Creditopropulsado
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2008
- Fruta
- 1.577
Aqui os dejo unas gráficas que me paso LASC;
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:
: y siempre contradiciendo toda lógica.Esto es un circo::
mira que solo hay dos opciones 8:...pues siempre coji la equivocada:vomito:
no se si esto es muy normal, pero parece que los mercados hacen justo lo contrario que yo, en el momento en que se me ocurre tomar una decisión...:: y siempre contradiciendo toda lógica.
palmo como un campeon con mis cortos del BBVA. Me consuela que no es el que está tirando del carro...:8::´(pero no se cuanto aguantaré, es demasiada sangría y poquitas alegrías.
saludoso🙂
Vamos parriba!!!!! que no pare la fiesta.
A por los 300.
Empire State [Imprimir]
Indicador de manufacturas de la FED de Nueva York baja de 15,7 a -11,1, mucho peor de lo esperado.
Empleo baja de 21,7 a 9,1.
Mal dato para bolsas y dólar y bueno para bonos
El rebote es normal y muy sano para volver a caer.
Puede irse a los 10450 - 10.550 y de ahi bajar a testar los 9.800.
Si llegara a pasar, estais todos invitados a cacahuetes.
A las buenas tardes!
No me cuadra lo débil que está el S&P con lo fuertes que están los futuros europeos.
Esto es un circo::
mira que solo hay dos opciones 8:...pues siempre coji la equivocada:vomito:
no se si esto es muy normal, pero parece que los mercados hacen justo lo contrario que yo, en el momento en que se me ocurre tomar una decisión...:: y siempre contradiciendo toda lógica.
palmo como un campeon con mis cortos del BBVA. Me consuela que no es el que está tirando del carro...:8::´(pero no se cuanto aguantaré, es demasiada sangría y poquitas alegrías.
saludoso🙂
Ha sido empezar el show gringo y empezar a mostrar debilidad, de todas formas aun falta que venga el tio Ben con la saca a repartir papelitos y alegría.
EL SP tiene una canal bajista precioso desde los maximos del 9-nov. En rango de 10 minutos se ve muy claro.
Por debajo de 1200 es bajista como minimo hasta 1160.
Lo que me tiene mosca es hasta final de mes, casi todos los dias son POMO days.