chameleon
Madmaxista
he ganado un 2.3% en 20 minutos
mi sistema me dice que venda, siempre hago caso a mi sistema
mi sistema me dice que venda, siempre hago caso a mi sistema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ala pues, despues de mucho papertrading, acabo de cerrar la primera operacion en fut:
corto en 10200f, venta en 1179f. 😀
HOYGA! que el Ibex no ha bajado de 9.8k 😉
Opera con contratos rellenitos?
Los datos los escribi mal antes: ha sido corto de 10.200f a 10.179f
Al ver mi post me he acorazonado hasta yo con los numeros 🙂
Si, rellenito.
PD: sin absorbepo##ismos, darles las gracias a todos por este hilo. Aqui se aprende una barbaridad.
Jorobar, pasa usted del paper trading a los contratos rellenitos del Ibex :8:
Con dos agallas, y otros hacemos el gilipilas con un mini.
¿Con un pip ganas algo después de comisiones?
Antes que los agallas hay money management, mucha sangre fria a la hora de asumir perdidas (defecto profesional), y muchas horas de estudio de indicadores, sistemas, señales...
Buenas tardes temerarios!!
Como veis la tarde?? subiremos mucho mas o esto es un farol???
De hecho, desde Mayo de este mismo año (fecha de la intervención de España) el IBEX no es más que un ZOMBIE sostenido de una manera bestial por el BCE, para evitar una caida que lo hubiera puesta al nivel donde realmente debería estar: entre 4000 y 6000 puntos, eso siendo generosos.
Pues yo creo que esta tarde aún nos va a dar una pechada de reir.Yo creo que se han cerrado muchos cortos con grandes beneficios esta mañana y a esperar que pasa el finde, sino hay rescate este finde el lunes volverán a la carga, es la misma película que con Grecia.