Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atman
Es una cuña en el Dji
Tienes un 60% de probabilidades
Suerte

Progenitora mia que velones ...

Los cuidadores de criteria son petulantes :XX: han comprado 60k acciones para subirlas y la subida ha durado 10 minutos :XX:

Última edición:
Esta tarde tenemos la volatilidad bastante disparada y parece que aun podríamos ver algo de guano.

Via Cárpatos:

Reuters comenta que fuentes de la eurozona afirman que se está en conversaciones con Irlanda para que reciba fondos de emergencia y que es muy probable que al final así suceda. Aseguran que no hay pagos para los tenedores de bonos. Buena noticia para las bolsas, al final los rumores van a ser ciertos y los políticos de Irlanda negándolo...en fin...un político da igual de donde sea...Si esto es así ya tenemos dos. En cuanto los hedge vean esto van a forzar a Portugal a lo mismo y si no al tiempo, ya estarán montando sus estrategias para forzar una subida de spreads y rentabilidades y forrarse mientras destrozan países. Ojalá me equivoque.

Ualaaaaa, menudo día.
Y a nosotros, ¿cuándo nos rescatan? :rolleye::rolleye::rolleye:

Mientras vosotros os dais la pechada,me voy a entrenar.
Alguien tiene que sufrir y fustigarse.
Buen finde.
No sé si acabará en Black Friday,de momento se queda "grey"
S2

PD:En el gráfico de 5 días DJI, si unis los máximos vereis una caída parabólica.Son de pronóstico reservado

Última edición:
cerrado el corto en 10167. Que pa luego es tarde. 🙂

Edito: y ahora que? le meto un largo al SP? ganas dan...

Última edición:
El tito tiene el PC roto, no le ha llegado la alerta al iphone?

Espero que tengan que reinstalarlo, ponerle los drivers, el software de largos y esas cosas. Con un poco de suerte lo arreglan despues del cierre uropedo

Creo que hacer caso a todos los rumores de la CNBC puede ser pernicioso 😀

edito: hale el S&P ya se ha 'dejado' el 1198, creo que ahora si que vamos a tener 'guano session'

perdio por un instante el 1200 😀

a ver si continua el ataque de los osos :baba:

edito lo vuelve a perder

Pues al final le deben haber reparado el ordenata al tio Ben en plan Formula 1 porque ya hemos vuelto al 1200 😀

Parece que los chinos no lo ven muy claro.

La Bolsa de Shanghái cayó 5.16%, su mayor caída en 14 meses, ante los rumores de que el Gobierno chino podría poner en marcha medidas para frenar la inflación del gigante asiático el próximo lunes.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.167
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver