Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorobar vaya pepinazos parriba en todo el mundo. En fin, como lo veis muchachos? esto tiene que petar de una vez por el bien comun.

¿Cuando habla trinchete?

no se cuánto más puede subir el ibex, pero en SAN siguen soltando lastre a diestro y siniestro. con la sobreventa que tiene, y el sector financiero subiendo ayer como la espuma, SAN debería estar por encima de 9. el cuidador no hace los deberes o qué?

y sin SAN el ibex no va a ningún sitio... 😀

me e puesto corto con unos turbitos en 10700 mas o menos 😀

Vuelve a ponerse vertical. Atentos al crudo que la bajada del dolar lo esta disparando.

De EEUU y su paro:

El paro semanal de EE UU se situó en 457.000, más de las 442.000 peticiones de subsidio estimadas por los analistas y por encima también de las 437.000 de la semana anterior. Por otro lado, la productividad subió un 1,9% en el tercer trimestre, nueve décimas más de lo esperado por el mercado.

El BCE mantiene tipos al 1%.

Última edición por un moderador:
Aún a riesgo de comerme un owned:tragatochos:, creo que en menos de 24h habremos cerrado el gap de la apertura de hoy, así que voy a actuar en consecuencia...:8:

saludos repelentes8:

no te preocupes el ibex esta haciendo de indicador adelantado del guano esta muy debil :roto2:

El ibex muy muy flojo en comparación con el S&P, éste ya va por los 1210..

chulibex esta condenado 😀

dinero llama dinero , ahora el dinero esta en el ibex pero del lado corto

Buenas tardes... 🙂

1213 en el S&P500, a 5 puntos del doble techo anual...

Rango muy estrecho e Ibex muy flojo. He abierto una posición corta en 10570f, a ver que tal se da la tarde...

PD: Estamos a unos 1600 puntos del máximo del megarebote, más o menos donde están ahora los yankees...

El ibex muy muy flojo en comparación con el S&P, éste ya va por los 1210..

Flojera arrastra todo el año.El S&P está a nada del máximo alcanzado el 26 de abri de este año.
Ese es el punto clave en el que tenemos que fijarnos atentamente.8:
😉l

Buenas tardes... 🙂

1213 en el S&P500, a 5 puntos del doble techo anual...

Rango muy estrecho e Ibex muy flojo. He abierto una posición corta en 10570f, a ver que tal se da la tarde...

PD: Estamos a unos 1600 puntos del máximo del megarebote, más o menos donde están ahora los yankees...
Seguramente a lo largo de la sesión lo tiren para arriba hasta ese nivel.
En mi opinión, no es momento para cortos.
Cuando el mercado americano se nos gire. Aquí tendremos una buenisima oportunidad para sacar tajo a los cortos.
😉

Irlanda está como Grecia a una semana de ser rescatada, a nosotros nos reservan para 2011... :ouch:

You must be registered for see images

Saludos...

el ibex ya fue ardilla de laboratorio en los anteriores maximos no veo por que no lo va a ser ahora 😀

A mi no me convence nada que el IBEX esté tan flojo...

Vería bajadas si hubiéramos tenido un rebote empapelagacelas en condiciones, pero la bajada está siendo tan controlada que parece más para descargar sobrecompra antes de atacar resistencias que otra cosa...

En el MACD diario se puede ver que el mercado apenas tiene pulso... mal momento para buscar tendencias.

A mi no me convence nada que el IBEX esté tan flojo...

Vería bajadas si hubiéramos tenido un rebote empapelagacelas en condiciones, pero la bajada está siendo tan controlada que parece más para descargar sobrecompra antes de atacar resistencias que otra cosa...

En el MACD diario se puede ver que el mercado apenas tiene pulso... mal momento para buscar tendencias.

no lo pienses mucho , es mas simple de lo que parece por lo menos para mi ,
los gringos van a por el doble techo y lo del ibex simplemente baja porque to el mundo se pone corto 😀

En el hilo de la FED andan hablando de un H-C-H gigantesco y tal y tal... es probable?

Pos a mí me da que esto es un HCH (con teórica proyección a cero) como una catedral... :fiufiu:

You must be registered for see images

que carbon trichetin , la fed imprime mas dinero y para contrarrestarlo el solo deja de comprar deuda periferica 😀

no lo pienses mucho , es mas simple de lo que parece por lo menos para mi ,
los gringos van a por el doble techo y lo del ibex simplemente baja porque to el mundo se pone corto 😀

Pues mire que yo pensaba que las bajadas se producían de forma brusca, con volumen y aumento de la volatilidad, y que generalmente el movimiento va del lado contrario al de la masa...

bueno pero aqui el hecho objetivo es que el ibex deberia estar en los 12000 , pero no lo esta , si se observa una grafica desde abril se ve que esto ya sucedio , el ibex se adelanto en su caida :roto2:

Ya volvemos a remontar un poco, lastima que me tenga que pasar la tarde fuera.

cambiados put por call en 10590 a ver si remonta 😀

En el hilo de la FED andan hablando de un H-C-H gigantesco y tal y tal... es probable?

El objetivo de ese HCH es 0...

He cambiado cortos por largos... Cerré demasiado pronto los cortos 10535f, y abrí demasiado pronto los largos... 10530f, pero es imposible acertar los giros... S&P 1214c

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver