rafaxl
Guest
Jorobar vaya pepinazos parriba en todo el mundo. En fin, como lo veis muchachos? esto tiene que petar de una vez por el bien comun.
¿Cuando habla trinchete?
¿Cuando habla trinchete?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El paro semanal de EE UU se situó en 457.000, más de las 442.000 peticiones de subsidio estimadas por los analistas y por encima también de las 437.000 de la semana anterior. Por otro lado, la productividad subió un 1,9% en el tercer trimestre, nueve décimas más de lo esperado por el mercado.
El ibex muy muy flojo en comparación con el S&P, éste ya va por los 1210..
Seguramente a lo largo de la sesión lo tiren para arriba hasta ese nivel.Buenas tardes... 🙂
1213 en el S&P500, a 5 puntos del doble techo anual...
Rango muy estrecho e Ibex muy flojo. He abierto una posición corta en 10570f, a ver que tal se da la tarde...
PD: Estamos a unos 1600 puntos del máximo del megarebote, más o menos donde están ahora los yankees...
A mi no me convence nada que el IBEX esté tan flojo...
Vería bajadas si hubiéramos tenido un rebote empapelagacelas en condiciones, pero la bajada está siendo tan controlada que parece más para descargar sobrecompra antes de atacar resistencias que otra cosa...
En el MACD diario se puede ver que el mercado apenas tiene pulso... mal momento para buscar tendencias.
Pos a mí me da que esto es un HCH (con teórica proyección a cero) como una catedral... :fiufiu:
You must be registered for see images
no lo pienses mucho , es mas simple de lo que parece por lo menos para mi ,
los gringos van a por el doble techo y lo del ibex simplemente baja porque to el mundo se pone corto 😀
que carbon trichetin , la fed imprime mas dinero y para contrarrestarlo el solo deja de comprar deuda periferica 😀
En el hilo de la FED andan hablando de un H-C-H gigantesco y tal y tal... es probable?