Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10629---

-1,70%

somos nosotros solos?

Mira los índices mundiales como están....no tiene muy buena pinta. Hay algo raro por ahí...pronto saldremos de dudas.
Estamos fuera con el traserin escocido que no destrozado. Estos días son para entrar con poquito y con mucho cuidado.:cook:

pues estoy viendo los internacionales... y sí, somos nosotros, tiene que haber alguna noticia sobre nosotros... que se nos ha pasado

y

BCE no compra deuda pública

El Banco Central Europeo (BCE) no compró la semana pasada deuda por tercera semana consecutiva, lo que indica que la entidad consideró que no fue necesario intervenir en el mercado pese a las tensiones. El banco europeo informó hoy de que llevará a cabo mañana una subasta a tipo de interés variable y con una semana de vencimiento para retirar la deuda adquirida hasta ahora por valor de 63.500 millones de euros. Con esta retirada de liquidez quiere neutralizar el efecto de la compra de deuda pública y evitar que suba la inflación.

Última edición:
Señal de entrada empujados por los americanos.....esto ni se mueve.

Ahora mismo metes unos largos y es jugarse el cuello.....pues envidín con miedo.

Pero, pero, ¿qué es esta anarquía?
Hilo de noviembre abierto en octubre (zuloman tramposo), el título sin acentos, sin los interrogantes... :no::no:

Zuloman, las prisas no son buenas consejeras.

¿quien lo iba a decir de esta gente? 😀

You must be registered for see images

al final chaparemos en 10.650 aguantando

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

esto si que ha sido una autentica robasta 😀

A ver que dice Mulder, pero casi no me hace falta que diga nada para saber que han comprado en subasta ..........parece que esperan gap al alza para mañana 😉

Desde luego seria una jugada maestra por parte de los leoncios, primero despluman a los cortos, luego despluman a los largos, luego sacan del mercado a todos.....y mañana todo el pastel para ellos solitos :roto2:

Yo no se si mañana :tragatochos::tragatochos::tragatochos: con mis largos, pero no me he dejado amedrentar y los aguante sin cerrar :no:

Pecata, lo de los interrogantes se lo voy a admitir como animal acuatico, lo de los acentos.....les invito a todos ustedes a revisar mis post y veran que no hay un solo acento, NUNCA los pongo en internete, solo cuando escribo a mano :no:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

A pesar del día tan negativo no he visto fuertes ventas, más bien normalitas y la actividad ha sido parca, como viene siendo costumbre últimamente. Hoy se han pasado el día vendiendo hasta pasadas las 16:15 y a partir de ahí han comprado con muy poca fuerza, parecía más bien un cierre de posiciones.

En subasta han vendido, pero usando filtros.

Parece que lo del viernes no fue que se pusieron largos, sino un cierre de cortos en toda regla para volverlos a abrir hoy. No parece que se decanten por el lado alcista en absoluto. Con este escenario, y algunas pistas técnicas que veo en los gráficos, estoy casi seguro de que mañana nos volveremos a caer.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

esto si que ha sido una autentica robasta 😀

A ver que dice Mulder, pero casi no me hace falta que diga nada para saber que han comprado en subasta ..........parece que esperan gap al alza para mañana 😉

Desde luego seria una jugada maestra por parte de los leoncios, primero despluman a los cortos, luego despluman a los largos, luego sacan del mercado a todos.....y mañana todo el pastel para ellos solitos :roto2:

Yo no se si mañana :tragatochos::tragatochos::tragatochos: con mis largos, pero no me he dejado amedrentar y los aguante sin cerrar :no:

Pecata, lo de los interrogantes se lo voy a admitir como animal acuatico, lo de los acentos.....les invito a todos ustedes a revisar mis post y veran que no hay un solo acento, NUNCA los pongo en internete, solo cuando escribo a mano :no:

No está usted solo en este viaje....:roto2:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

A pesar del día tan negativo no he visto fuertes ventas, más bien normalitas y la actividad ha sido parca, como viene siendo costumbre últimamente. Hoy se han pasado el día vendiendo hasta pasadas las 16:15 y a partir de ahí han comprado con muy poca fuerza, parecía más bien un cierre de posiciones.

En subasta han vendido, pero usando filtros.

Parece que lo del viernes no fue que se pusieron largos, sino un cierre de cortos en toda regla para volverlos a abrir hoy. No parece que se decanten por el lado alcista en absoluto. Con este escenario, y algunas pistas técnicas que veo en los gráficos, estoy casi seguro de que mañana nos volveremos a caer.

Arggg no me diga usted eso, si bien es verdad que algo he soltado al final para suavizar la jornada de pérdidas, he dejado posiciones abiertas, de momento con un colchoncito amortiguador.:tragatochos:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.097
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver