Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tito Bernanke se ha gastado una pasta en hacer otra de las suyas. Siendo exactos se ha gastado la pasta de los contribuyentes usanos .....

Lo importante es la vela que ha marcado y el Chulibex ha mostrado con claridad sus cartas.

Ahí está, aparcado cómodamente.

Esto desafía a cualquier ley estadística habida o por haber.

IN YOUR FACE, BEARISH, IN YOUR ING FACE. 😀

He estado hablando con Juanlu y me asegura que veremos los treintamiles este mismo año 😛inocho:

No se , huele a maquinacion para alterar el precio de las cosas que apesta :roto2:

macho, llevan asi desde inicios de Marzo de 2.009.

No, perdona, en marzo de 2009 no estaban cometiendo ninguna ilegalidad porque está prevista legalmente su intervención en momentos de pánico en el mercado.

Lo de ahora es intervervención permanente del mercado, yo creo que con el SP en 1200 puntos ya pueden dejarlo "volar solo".

Se están inventando los precios, son inventados. Todo te dice que te pongas largo en cuanto cae un 1%, pero es que da un angustiazo...

Desde el inicio de la recuperacion llevan manipulando los precios. ¿recuerdas la jugada que hicieron con el HCH del año pasado?.

No lo dejan volar solo porque no tiene alas. Si le retiraran el dopping, Tonuel clavaria sus predicciones.

Son unos hdlgp.

Desde el inicio de la recuperacion llevan manipulando los precios. ¿recuerdas la jugada que hicieron con el HCH del año pasado?.

No lo dejan volar solo porque no tiene alas. Si le retiraran el dopping, Tonuel clavaria sus predicciones.

Son unos hdlgp.

Habría que preguntarse qué parte de la fase alcista desde 2003 a 2007 fue falsa, en mi opinión es falso todo, la forma de actuar del SP ahora es idéntica a la forma de actuar que tuvo en 2006.

Subidas a pendiente constante, con recuperaciones intradía que se repiten de forma machacona (aprovechando el patrón prospectivo para que la gente "de a pie" no pille ni un céntimo).

Dos meses y medio llevamos sin una caída del 2% en el SP, la última vez que se pusieron en este plan estuvieron casi tres meses.

Curiosamente las caídas, aunque pocas, sólo se producen cuando las gacelas están largas, con lo cual hay que concluir que la FED sólo lo deja bajar cuando sabe que joroba al débil.

Qué señorío...

Hay que olvidarse de medias, canales, fibos, etc. Este es el verdadero indicador del mercado:

You must be registered for see images

Vaya recochineo se trae la gente hoy con Barron's :XX::XX:

hummmm... Yo en el STOXX veo apoyos en la antigua resistencia, pero, de momento, nada más:

Y aún recortando seguiría en el lateral. No hay velocidad, está apagado.

La experiencia del 2009 debería servirnos para comprender que los techos llevan un tiempo, especialmente si van a ser duraderos, como muchos pensamos. El IBEX y el STOXX se muestran cansados, eso nos indica que probablemente no tengan demasiado recorrido al alza, pero tampoco es una señal de venta inmediata.

No me parece usted un mal compañero de viaje :roto2: si se sumara maese banana ( que esta de viaje lieteralmente ) mañana ni me molestaba en mirar la bolsa, bueno si, para saber cuanto ganaba 😀

Mulder, no entiendo como han vendido en subasta y lo han subido casi 40 pipos 😕:

En cualquier caso espero que al menos mañana me sirva usted de sentimiento contrario :fiufiu:

por cierto ¿ cual es la hora magica mañana?

Aperturas irregulares del hilo de noviembre...

Faltas de ortografía campando por sus respetos...

Marketmaker y zuloman juntitos de la mano quedándose largos overnight...

Sesión gloriosa con un intervalo de trading de 300 puntos que me he perdido
por estar aun de puente...

Jorobar, yo desaparezco un momento, y a todos les entran delirios de grandeza (que diría Han Solo) xDDDD

En fin, yo hasta mañana no vuelvo de puente, y ya estoy lamentando el haberme perdido la sesión de ayer y la de hoy. Entre eso y la guano de teclado del loliphone, estoy ya frito.

De momento a ver esos largos valientes de ayer, que la apertura no pinta demasiado bien según igmarkets...

Buenos días. Decoremos un poco el hilo:

El eurodólar

Y el NIKKEI, que rompió el lateral por abajo

El BBVA de compras por Turquia.

Necesita una ampliacion de 5.000 mm€. A ver como abre.

Cosa rara esta de la preapertura, en igmarket veo - 30 pipos y en infobolsa veo +67 😕:

Market ¿como ves el tema de hoy para nuestros largos de ayer? salimos por patas o aguantamos como campeones 😀

Y usted Banana disfrute de sus vacaciones con su santa que es usted un vicioso mayusculo , su señora lo va a mandar a freir esparragos si sigue conectandose al foro desde su dormitorio en vez de atender a otras cuestiones de tipo mas personal/familiar 😀

Última edición:
A los buenos días!

Cosa rara esta de la preapertura, en igmarket veo - 30 pipos y en infobolsa veo +67 😕:

Market ¿como ves el tema de hoy para nuestros largos de ayer? salimos por patas o aguantamos como campeones 😀

Según la preapertura de Interdin ahora está a -60 puntos, aunque las preaperturas del Ibex son un simpaticeo total y más en el mini...

En interdin hay una horquilla de 60 puntos en el futuro...10565-10500, luego abriran en 10600 xDD

A los buenos días!

Según la preapertura de Interdin ahora está a -60 puntos, aunque las preaperturas del Ibex son un simpaticeo total y más en el mini...

En interdin hay una horquilla de 60 puntos en el futuro...10565-10500, luego abriran en 10600 xDD

en r4 ahora mismo marca - 35 pipos pero hace un minuto marcaba + 15 , parece que hay un poco de confusion en la sabana 😀

Definitivamente fue en octubre chavales... :Baile:

entre el 14 y el 19... tocamos los 11000 y patapum y pabajo... :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Saludos :tragatochos:

He estado hablando con Juanlu y me asegura que veremos los treintamiles este mismo año 😛inocho:

no será el juanlu que yo conozco... :no:

a mi me habla sólo de veintemiles para final de año... 🙂)

Saludos 🙂)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver