Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ir mirando esto escrito a finales del 2009

A partir de esas premisas, que se han cumplido con matematica exactitud coparable a la nila de banana y la play de market, intentare explicar en el articulo que escribire como, cuando y porque hay que comprar...pero sobre todo " QUE hay que comprar " y " Donde " .

Que nadie espere reventas como en años anteriores ganando un paston en un año eh :no: , simplemente se puede sacar una buena rentabilidad anual en forma de alquileres y / plusvalias moderadas, o ambas si se hace bien, mas o menos lo que se hace en bolsa ( los pocos que lo consiguen ) pero desde mi punto de vista con menos riesgos y mas facil de entender y liquidar.

El presidente del banco central de EE.UU. defiende su criticado plan de estímulo
El presidente de la Reserva Federal de EE.UU. (banco central, Fed), Ben Bernanke, defendió su plan de estímulo para inyectar 600.000 millones de dólares comprando bonos del Tesoro y aseguró que este es necesario para reducir el desempleo y fortalecer la economía estadounidense.

Bernanke hizo estas afirmaciones en un discurso que tiene previsto impartir el viernes en la sens conferencia del Banco Central Europeo en Frankfurt (Alemania) y que ha sido adelantado por la Fed.

'A pesar de los esfuerzos de los bancos centrales para estabilizar el sistema financiero y proveer ayuda monetaria para sentar las bases de la recuperación, las tasas de crecimiento económico han sido muy débiles', señala Bernanke.

El plan de estimulo tiene por objeto 'apoyar la recuperación económica, promover un mayor ritmo de creación de empleo, y reducir el riesgo de un nuevo descenso de la inflación que resultaría perjudicial para la recuperación', añade.

Estas son sus primeras declaraciones desde que el pasado 3 de noviembre anunció el controvertido plan de estímulo monetario que consiste en la compra de bonos del Tesoro desde ahora hasta junio de 2011, a razón de unos 75.000 millones de dólares por mes.

En la práctica, esta iniciativa supondrá que la Fed emitirá 600.000 millones de dólares para adquirir deuda pública, con el objeto de bajar los tipos a largo plazo para que la gente consuma más y las empresas puedan endeudarse y contratar.

No obstante, la medida ha sido muy criticada y un grupo de economistas envió una carta en la que piden a la Fed que detenga el plan por considerar que amenaza con depreciar el dólar y crear inflación.

Los expertos no creen necesario impulsar la inflación y dicen temer que otra ronda de compra de activos, con tipos de interés casi cero un año después del inicio de la recuperación, distorsione los mercados financieros y complique los esfuerzos futuros de la Fed para normalizar la política monetaria.

Bernanke subraya en su discurso que el banco central es el organismo que tiene las herramientas para inyectar dinero a la economía si es necesario.

En este sentido defendió que durante la crisis financiera la Fed compró bonos del Tesoro y otros activos a gran escala y 'parece haber tenido bastante éxito en ayudar a estabilizar la economía y apoyar la recuperación durante ese período'.

Por otra parte, advirtió que los países deben trabajar juntos para corregir los desequilibrios globales para que la economía mundial no se recupere a un ritmo desigual.

La Fed mantiene desde diciembre del 2008 los tipos de interés próximos a cero y adquirió 1,7 billones de dólares en bonos del Tesoro y activos hipotecarios para frenar los tipos de interés a largo plazo y estimular los préstamos y el gasto.

Ese programa finalizó en el primer trimestre de este año y la Fed ha optado por la reanudación de la compra de bonos con el objetivo de estimular la economía y lograr que baje el desempleo.

Éste no viene a dar discursos, le han dolido el efecto QE2 y hay que negociar.

Sr.Zulo

Muy Interesante y estoy **** espectante *****a su próximo artículo.
^^^^^^^
Le voy a poner "un pero" ... ya sé que en el foro no pone acentos (se lo he leído alguna vez) pero en su web y en mi modesta opinión, estaría bien que los pusiera.

A ver, la información es la misma, igual de válida e inetersante ¿pero las formas?
Con pasarle un corrector ortográfico, revisar y rectificar, lo tiene solucionado 😉

You must be registered for see images

xDDDDD

Objetivo el gap de ayer 10149 puntos.

Yo ya me he "rajado", lo están aguantando frente al SP.

Voy a esperar hasta las 12 sin hacer nada.

Vencimientos:

STOXX---------------------- 12:00 (11:50-12:00)
DAX------------------------- 13:00
NASDAQ, RUSSELL Y S&P-----15:15
CAC40---------------------- 16:00
IBEX------------------------ 16:45 (16:15-16:45)
ACCIONES MEFF------------- 17:35

No lo digaaaaaas, que las estoy pasando canutas para no cerrar y me contaminaaaaaas.

:roto2:

Esta sería una buena zona BL...

A mi esos 70 puntos me han parecido buen botín... el último € que lo gane otro, en otro caso, si puede ser, tú... 😛

Saludos...

PD: Enorme el Epic Fail expectante de Monlovi... :XX:
Edito: Acabo de leer que has ansioso BL, enhorabuena... :Aplauso:

Si lo que hemos visto en la primera hora de sesión han sido mínimos (10229), el SL nos cuesta unos 10 pipos...

Si lo que hemos visto han sido máximos (10327), el SL nos costará un poquito más... o🙂

Saludos...

Este es el recuento que comentaba ayer...

Irnos por debajo de los mínimos de la semana pasada que implican? que salvan a Irlanda, que no la salvan, que hunden a Portugal, o que nos hunden a nosotros...? 😛inocho:

Saludos...

Un inciso hamijos, ¿como veis al euro/dolar? con muchas ganas de subir??? parece que el caso "Irlanda" no ha hecho nada.

¿apuesta por 2011 - 2012 y dice que seran los bancos los que den el pistletazo de salida de la quiebra del mercado inmobiliario y su claudicacion.....explicando cuando, como y por que pasara?

si es asi !! felicidades!!! todo un guru si señor :no:

:no:

El mérito de PPCC no es decir lo que ahora a todos nos parece obvio, sino llevar diciéndolo desde casi un lustro, con anticipo de turning point inmobiliario incluido.

Otra cosa diferente es que de un tiempo a esta parte haya perdido algo de interés ya que, desde que nos hemos quitado las caretas, poco más había que añadir. Supongo que esto es lo que le ha llevado a irse por la tangente con el asunto traseril-fetal y demás.

Lo que a la mayoría nos interesa -por ser lo más esencial del meollo- es que nos hable de la fase "transición estructural" pero parece ser un tema que esquiva constantemente.

De momento, hasta el suelo bursátil ha acertado, y eso que no es uno de los temas que más domina.

Market supongo que estais fuera esperando el suelo.......yo mientras voy haciendo plusvis con mis cortos 😀 .................. donde teneis pensado entrar a saco 😉

Veremos perder los 10100 hoy ¿verdad? :no:

.
ALGÚN día conseguirán dejar los laterales en un margen de +- 5 puntos (o menos) y veremos bellos análisis técnicos de rectas de cientos de ticks ...

CNBC live:
Trichet y Bernicopter rueda de prensa conjunta desde Franhfurt
Absorbepollismo en vena

Market supongo que estais fuera esperando el suelo.......yo mientras voy haciendo plusvis con mis cortos 😀 .................. donde teneis pensado entrar a saco 😉

Veremos perder los 10100 hoy ¿verdad? :no:

a las 17:00 los diezmiles serán historia...:8:

Comienza la era de los TRESMILES😎:

Vamos, una ayudita para rebentar al BBVA, que los tengo regalados hoiga:XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.172
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info