Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He comprado la posición del futuro noviembre, y me he puesto corto para mañana en el vencimiento diciembre... no quiero prisas para mañana con el vencimiento y quería quedarme corto para mañana...

Ya lo he dicho antes, pero hoy hemos cumplido con el mínimo intradiario en la primera media hora de sesión...

Saludos...

Edito: Hoy nos ha frenado la MM200 10358, hemos hecho máximo en 10363...

Hay que tener fe..
You must be registered for see images

Jorobar, de repente baja el spread 4pb y el bono de 4,77 a 4,73. ¿que simpaticeo se traen esta guano de gente?

A buen entendedor

A los que estáis esperando señales USA para entrar cortos:

You must be registered for see images

También por eso había que confiar en el soporte, la MM200 aguantaba. En su momento será una señal de continuidad bajista.

perdona mi ignorancia, pero eso es bueno o malo para los cortos?:´(

se supone que el vix abajo es malo verdad?

Vamos parribaa !!!!! malditos *****s usanosss!! veo peligrar los 1200.

Que shishi pasa con los asteriscos??

perdona mi ignorancia, pero eso es bueno o malo para los cortos?:´(

se supone que el vix abajo es malo verdad?

Sí, en principio el VIX abajo es malo para los cortos.

El VIX mide la volatilidad y pesimismo del mercado, concretamente la volatilidad de las PUTS sobre el SP , así cuando más alto más volátil. Por encima de 20 se considera señal pesimista... Creo recordar que ha llegado a estar a 85.

...salvo mejor opinión.

Última edición:
Vamos parribaa !!!!! malditos *****s usanosss!! veo peligrar los 1200.

Que shishi pasa con los asteriscos??

Que ya sabes cual palabra censuran y cual no 😀

Umm, parece que los adjetivos si y los nombres no, al menos a primera vista... 😀

Mañana vencimiento no??que rapido pasa el tiempo, a ver si tenemos un buen festival. Como dice Wbuffete, quiero sangre jejejeje. Todo sea por :tragatochos::tragatochos:

De momento despues del cierre usano, estan pepones, miedo da como van subiendo ya.

Última edición por un moderador:
Un of topic del hilo ( que no del foro ) para ponerme una medalla 😀

¿recordais este articulo que postee en su dia en el foro ? ( y creo que tambien en el hilo del ibex y en el club de campo )

fue escrito por mi en Junio......

.....pues ahora leeros lo que publica Cotizalia unos meses mas tarde

premonitorio eh :no:

Supongo que recordais que yo apostaba por una caida rapida y brusca de los precios de la vivienda ( incluso me atrevi a decir que probablemente en 2011 ) provocada por la salida al mercado de los pisos de bancos que seran seguidos por un panico vendedor de los particulares.

Recuerdo que muchos de vosotros poniais en duda la rapidez del desplome y de la llegada del equilibrio :tragatochos: :tragatochos:

Si tuviera la misma intuicion ( y conocimiento ) del mercado bursatil que del inmobiliario, la niña de Banana y la play de Market serian cacharros inutiles al lado de mis previsiones 😀

Si alguno quiere ganar pasta con "futuros" en el mercado inmobiliario le explico como y si sois muchos escribire un articulo explicando como se puede ganar pasta en un mercado en quiebra como el inmobiliario :bla: :bla: :bla:

Exijo minimo 20 thanks para escribir el articulo eh :XX:😀:roto2:

¿recordais este articulo que postee en su dia en el foro ? ( y creo que tambien en el hilo del ibex y en el club de campo )

Supongo que recordais que yo apostaba por una caida rapida y brusca de los precios de la vivienda ( incluso me atrevi a decir que probablemente en 2011 ) provocada por la salida al mercado de los pisos de bancos que seran seguidos por un panico vendedor de los particulares.

Recuerdo que muchos de vosotros poniais en duda la rapidez del desplome y de la llegada del equilibrio :tragatochos: :tragatochos:

Si tuviera la misma intuicion ( y conocimiento ) del mercado bursatil que del inmobiliario, la niña de Banana y la play de Market serian cacharros inutiles al lado de mis previsiones 😀

Si alguno quiere ganar pasta con "futuros" en el mercado inmobiliario le explico como y si sois muchos escribire un articulo explicando como se puede ganar pasta en un mercado en quiebra como el inmobiliario :bla: :bla: :bla:

Para eso tenemos el club de campo.

Recopilaremos todos tus post y lo titularemos: "Así hablo zulotrusta".

el mío ya lo tienes :baba:

Yo eso de la linversion en futuros inmobiliarios no me lo pierdo, tal y como me ha ido en la bolsa debería buscar otros lares donde obtener rentabilidad a mis maltrechos ahorros:roto2:.

Suerte para todos hoy.

Yo lo dicho, a las 15:00, como no bajemos me bajo yo, pero del tren:cook:

HOYGA!! eso lo lleva diciendo el único "gurú" al que respecto (obviando al Gran Tochovista, disculpe maestro) pisitófilos creditófagos (ppcc, ir- ...) hace tiempo. 12-12-2010 Capitulación del pisito

Ayer MAFO "hizo vender" TINSA a una empresa foranea... La fiesta está a la vuelta de la esquina. A principios de año veremos a los HF desembracar con todo el equipo en Hispanistán ... Preparar pasta para cortos 😀

Última edición:
HOYGA!! eso lo lleva diciendo el único "gurú" al que respecto (obviando al Gran Tochovista, disculpe maestro) pisitófilos creditófagos (ppcc, ir- ...) hace tiempo. 12-12-2011 Capitulación del pisito

Ayer MAFO "hizo vender" TINSA a una empresa foranea... La fiesta está a la vuelta de la esquina. A principios de año veremos a los HF desembracar con todo el equipo en Hispanistán ... Preparar pasta para cortos 😀

Si se refiere a que los pisos iban a bajar no hace falta ser guru :no: , me refiero a que sera en 2011 o 2012 como maximo cuando hagamos suelo.

La mayoria del foro apostaba a una crisis a la japonesa, osea bajadas lentas y prolongadas en el tiempo, si bien coincidimos en las bajadas, la novedad es atinar el plazo y el por que 😉 y sobre todo saber como actuar para ganar dinero en rio revuelto 😀

No me provoque usted o no se lo cuento eh :roto2:

EDITO: Ondia, no me carga la web de r 4 ¿ le pasa a alguien mas?

Camarero!

un cafe con leche y ración doble de tostas con GUANO para desayunar

parece que BBVA no aguanta la farsa de ayer...😀

:baba::baba::baba:

Zuloman, sólo por darme el gustazo de decir que yo me pongo corto hasta en el ladrillo... merece la pena :roto2:

Pues siento defraudarte, pero en su momento y de la forma que explicare hay que ponerse largo 😀

me faltan 11 thanks para que lo que tengo pensado escribir vaya tomando forma 😛

Si se refiere a que los pisos iban a bajar no hace falta ser guru :no: , me refiero a que sera en 2011 o 2012 como maximo cuando hagamos suelo.

La mayoria del foro apostaba a una crisis a la japonesa, osea bajadas lentas y prolongadas en el tiempo, si bien coincidimos en las bajadas, la novedad es atinar el plazo y el por que 😉 y sobre todo saber como actuar para ganar dinero en rio revuelto 😀

No me provoque usted o no se lo cuento eh :roto2:

EDITO: Ondia, no me carga la web de r 4 ¿ le pasa a alguien mas?

Le invito a que se pase por uno de los hilos más interesantes de burbuja:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/175131-mas-ir-reloaded-ii.html

En el primer post tiene un enlace a los hilos antiguos.

Reducir la aportación de ppcc a :los pisos van a bajar es un poco fuerte 😉

Le invito a que se pase por uno de los hilos más interesantes de burbuja:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/175131-mas-ir-reloaded-ii.html

En el primer post tiene un enlace a los hilos antiguos.

Reducir la aportación de ppcc a :los pisos van a bajar es un poco fuerte 😉

¿apuesta por 2011 - 2012 y dice que seran los bancos los que den el pistletazo de salida de la quiebra del mercado inmobiliario y su claudicacion.....explicando cuando, como y por que pasara?

si es asi !! felicidades!!! todo un guru si señor :no:

corto en 10270. creo que hoy hemos vuelto a cumplir esa estad´sitica de ver, en este caso el máximo, en la primera media hora. respecto al bbva, las bajadas que debimos ver ayer, las vamos a tener hoy.

corto en 10270. creo que hoy hemos vuelto a cumplir esa estad´sitica de ver, en este caso el máximo, en la primera media hora. respecto al bbva, las bajadas que debimos ver ayer, las vamos a tener hoy.

jejejeje, en eso estamos

el vencimiento lo han hecho ayer , hoy con todos los pekes comprando se hartaran de vender 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.167
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver