Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suscribo lo dicho

ayer cerré largos en SAN con plusvis. hoy he abierto cortos en SAN en 8.71 y ya palmando...

acaba con la autoestima

Anda y que le den por pandero, hombre, toda la fruta semana apostando largo y el mercado escondiéndose como un descendiente fruta y en cuanto cierro lo desbocan.

Anda ya.

Anda y que le den por pandero, hombre, toda la fruta semana apostando largo y el mercado escondiéndose como un descendiente fruta y en cuanto cierro lo desbocan.

Anda ya.

No eres el único... aki servidor cerró ayer antes del rebentón arriba (cuando todo parecía q se hundía, justo 1minuto antes de empezarse a desbocar...)

Y hoy ya nos coge a pie cambiado...

Buenos días... 🙂

Tenemos un 66% de probabilidades de haber visto máximos o mínimos, hagan sus apuestas...

La de haber visto máximos tiene más riesgo, pero sale más barata... o🙂

Saludos...

Un poco de agenda de hoy, por si os interesa (aunque intuyo que no mucho...):

10:00 UE - Balanza por Cuenta Corriente

10:30 UK - Ventas al por Menor

14:30 EEUU - Peticiones de Subsidio de Desempleo (miles)

14:30 UE - Conferencia Trichet y González-Páramo (BCE)

16:00 EEUU - Encuesta de la Fed de Philadelphia

suscribo lo dicho

ayer cerré largos en SAN con plusvis. hoy he abierto cortos en SAN en 8.71 y ya palmando...

acaba con la autoestima

Es que llevo toda la semana soportando cómo el mercado cambia de cara en cuanto abro una posición.

He apostado al tren largo ni sé cuántas veces esta semana, he estado dentro del mercado el 80% del tiempo y no ha habido agallas a pillar nada que merezca la pena, una guano pinchada en un palo.

Y en cuanto he cerrado posiciones, salto de la cotización de +80 puntos en cuestión de minutos.

Leñe, torpe soy, pero lo de esta semana clama al cielo y la verdad es que me suele pasar bastante esto en semana de vencimiento.

para mi lo importante en bolsa es saber que hacer cuando se va perdiendo

el ibex tiene nivel importante en 10370, puede llegar ahí fácilmente. la pena de mi estrategia de hoy es que pensé que trataría de cerrar el gap...

ese nivel nos hace una idea del dolor a soportar en la jornada de hoy. veamos las claves:

las bolsas ya descuentan la ayuda a irlanda, aunque cuando saquen las declaraciones oficiales podría haber todavía un tramo al alza
el SP tiene un gap que cerrar más arriba, las 3 últimas veces que ha tenido un gap similar arriba lo ha cerrado
el soporte del SP está en 1160, tiene que llegar ahí, pero el IBEX no puede bajar de 9800 esto es consecuente con lo que están preparando en los bancos, conseguir cotizaciones más arriba de lo normal para aguantar el chaparrón cuando se toquen los 1160 del SP

a medio plazo, todavía nos espera el tema de portugal y luego españa. dudo que ocurra este año, y además tenemos el rally de navidad. en mi opinión, después de la corrección del SP, nos espera un tramo alcista de un mes y medio...

¿Ese pico de volumen a las 9:49?
¿Papelón en máximos?

Edit😛arece más bien el empujón a la zona 10340,pero....

Alegría alegría..

Subastas deuda España [Imprimir]

Obligaciones a 10 años suben del 4,164 al 4,632%, y as adjudican 2.586 millones, a 30 años suben del 4,791% al 5,498%

En la primera ha adjudicado 2.586 millones y en la segunda 1.068 millones.

Futuro del S&P

You must be registered for see images

Rebote hasta el 1190/1195, (por el momento). 🙂

Esto no tiene ningún sentido.:tragatochos:

Se suponía que hoy bajaban a BBVA a los infiernos por eso de los derechos de suscripción de las nuevas acciones y resulta que sube :ouch:.

Mañana se supone que debía subir ¿y se supone que bajará?😕:

Yo ya no se que hacer, mañana es vencimiento, los futuros usanos vienen verdes... pero estoy seguro que como me deshaga de mi posición me jorobar y me lo bajarán a donde satanás🙁.

Así que les dejo. Mañana a las 15:00, tal y como esté el tema cierro y a otra cosa, que este estrés no es ni medio normal:´(

las posis siempre son engañosas pero... llevo toda la mañana viendo ventas de manos fuertes, pero ahora es más evidente. ya no acompañamos al futuro del SP

Vaya desastre de día... palmé un poquito, porque me asusté rápido, con BBVA, estoy corto en el IBEX en 10300, que voy a aguantar, a ver que pasa

...y mientras, todo parriba, incluído el EURUSD hasta el infinito y más allá...

da igual que la OCDE nos haya pedido más esfuerzos, da igual que la deuda siga saliendonos cara, da igual que Zp esté hablando de que la recuperación del mercado de trabajo es tan debil... que sólo la ve él...

eso sí, veremos loq ue pasa esta tarde, porque puede ser antológica.

Última edición:

En las ofertas de empleo, falta incluir que sean capaces de hacer divertidos gif animados como estos....para entretenerse

De momento día aburrido, aguantamos con posiciones abiertas de ayer. Aparecen objetivos por arriba, pero con baja probabilidad aún. Zonas de 10240 y 10356.

Por abajo zona de pánico 10030. Hemos aumentado posiciones en los recortes de la mañana y el punto hasta donde aguantamos pérdidas es ese.

Suerte a todos.

Aún queda alguna posición abierta señor Zulo, intentaremos dar otro empujón para cerrar el segundo nivel, con proyección hasta 10378 (este se difumina un poco, pero se intentará, ya veremos que señales nos envían)

Lo del BBVA necesitaría un hilo aparte. Realmente está en mala situación, pero porque debería haber subido el doble entre ayer y hoy, pero de ahí a un desplome.....

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.148
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver