Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamos shishi, sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

10400c es el fibo50% desde mínimos de agosto, un buen punto para probar largos sin mucho riesgo...

Largo 10335f...

Saludos...

10400c es el fibo50% desde mínimos de agosto, un buen punto para probar largos sin mucho riesgo...

Largo 10335f...

Saludos...

¿largo...? WTF...

mevoyacagarentodoloquesemenea... .com

Saludos
icon8.gif

10300 estaria bien para largos mas arriba ni pensarlo 🙁

Trichet no compra deuda pig
Bancos tienen que comprar deuda pig
Y para tener ese cash deben vender bolsa.
Paciencia.Me voy a entrenar.Estoy casi en profits.

Buenos días, es curioso cuando hay una corrección aumentan los mensajes/minuto de forma exponencial.

Cuidado con los movimientos, aptos para valientes o inconscientes.

Buenos días, es curioso cuando hay una corrección aumentan los mensajes/minuto de forma exponencial.

Cuidado con los movimientos, aptos para valientes o inconscientes.

Estoy seguro el que el momento de tu post no ha sido casualidad 😀

Espero que siga bajando mucho el euro, asi mis dptr seguiran subiendo....

bueno cambio corto de bbva por largo ibex :tragatochos:

Cárpatos: Criteria asegura que seguirá incrementando peso de banca en su cartera...igual es momento de ser prudentes con Criteria, porque no parece un sector bien colocado para el 2011

Tonuel, le metemos con todo lo rellenito? :baba: me dan unas ganas ... :baba:

El euro ya responde (había llegado a estar a 1,42xx) y comienza a bajar, Trichet, cual doctor, tanteando para determinar cuál es la dosis terapéutica mínima.

Supongo que van con cuidado intentando no despeñar las bolsas.

¿Podría haber algún HF de estos gigantescos esperando su momento para hacer sangre a lo bestia?

Repito que yo dije que volveria cuando el SAN perdiese los 8,90 que era mi señal para el comienzo del guano

Cárpatos: Criteria asegura que seguirá incrementando peso de banca en su cartera...igual es momento de ser prudentes con Criteria, porque no parece un sector bien colocado para el 2011

Tonuel, le metemos con todo lo rellenito? :baba: me dan unas ganas ... :baba:

Desde que hace unos días dije que era buen momento para entrar cortos (aunque ese día subió bastante) se ha dado un buen piñazo.

Repito que yo dije que volveria cuando el SAN perdiese los 8,90 que era mi señal para el comienzo del guano

¿Cómo era aquello de no sé cuántos días seguidos...? no me acuerdo muy bien, fue casi mítico en los tiempos en que un hombre podía cruzar el Ibex de punta a punta pisando siempre guano.

Desde que hace unos días dije que era buen momento para entrar cortos (aunque ese día subió bastante) se ha dado un buen piñazo.

Hace tiempo que espero el momento de meterle, aunque hasta ahora la veia muy alcista y queria ser prudente ... Con un stop bien puesto puede ser una operación buena :baba:

Hacemos un mini HF para tumbarla? :rolleye: seguro que hay más de uno interesado 😉

Hace tiempo que espero el momento de meterle, aunque hasta ahora la veia muy alcista y queria ser prudente ... Con un stop bien puesto puede ser una operación buena :baba:

Hacemos un mini HF para tumbarla? :rolleye: seguro que hay más de uno interesado 😉

:fiufiu::fiufiu:

You must be registered for see images

yo lo vaticiné hace más de un año...(ver porra) y otra vez en los dias 14-19 de octubre cuando tocó los 11000...
icon6.gif

pero DP me dijo que todavia no.... :´🙂´🙂´🙂´🙂´(

Saludos :tragatochos:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.078
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver