Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahi lo tenemos, ¿no se han columpiado un poco?:
- Las acciones de Estados Unidos subían el jueves y el índice S&P 500 tocaba su máximo intradiario en más de dos años, por el nuevo plan de estímulo a la economía de la Reserva Federal.

Las acciones bancarias saltaban por un reporte de prensa que indicó que la Fed permitiría pronto a los bancos más fuertes elevar sus dividendos.

A minutos del cierre, el promedio industrial Dow Jones .DJI subía un 1,85 por ciento a 11.422,96 unidades, mientras que el índice Standard & Poor’s 500 .SPX trepaba un 1,78 por ciento a 1.219,23 y el índice tecnológico Nasdaq Composite .IXIC avanzaba un 1,26 por ciento a 2.572,2.

Un repaso sencillito a los índices:

DAX:

You must be registered for see images

Ya cerquita del techo del expansivo. ¡Quién lo hubiera dicho!

STOXX:

Múltiples apoyos en la anterior resistencia. El objetivo se mantiene.

DOW:

¿Todo despejado y subida libre?

En perspectiva vemos que no. En la zona se desarrolló un lateral que marcó el inicio de la segunda ola bajista, donde la volatilidad se disparó. Lo lógico es que ahora el precio vaya frenando.

IBEX:

El ángulo de recorte calcado al anterior.

El índice está muy débil y completamente lateral. El gráfico es de ayer, quería ver el cierre de hoy antes de colgarlo. Lógicamente la poca fuerza mostrada hoy limita severamente la posibilidad de que cumpla, pero lo dejo de todos modos que queda bonito. Cuando planteé los objetivos por rotura del lateral (11.430 en este caso) tanto el IBEX como el DAX y el STOXX estaban mostrando un comportamiento muy similar. Tres semanas después el DAX ha batido todas las previsiones y el STOXX está ya a medido camino, el IBEX, no obstante, ni siquiera ha roto, el muy vago. Considerando el poco ánimo que lleva ese objetivo parecía digno de ciencia ficción, así que metí las herramientas de nuevo y, con una óptica más indulgente, vi que un velón verde hoy podría plantear un objetivo más modesto y asumible, sobre los 11.200 en un plazo de unas tres semanas. Sea como sea, no se ha dado el caso, así que la posibilidad planteada queda un poco más lejos... Mínimos del día 3 importantes a corto plazo.

En general, por eso, signos de giro en los mercados: 0. Que tarde o temprano girará, yo también lo pienso, pero, por ahora, esto no es así.

Última edición:
Las subidas del SP son muy intensas pero habria que tener un par de webos bien grandes para entrar ahora. Demasiado peligroso en mi opinion.

El Chulibex es para darle de comer aparte. Progenitora de dios que pinta tiene de darse un buen hostion cuando le de al SP por consolidar.

Habra que seguir esperando señales.

El que este dentro y largo, enhorabuena y cuidar las plusvis.

Dow Jones con niveles pre Lehman Brothers (Expansión).

Esto es bueno?

La pregunta se basa en que desde esos niveles llegamos a los 6000 en 5 meses, pero también es verdad que Bernanke no tenía el helicóptero a punto, y ahora mismo lo tiene cojinudo, o no?

Yo sigo viendo mucho sufrimiento en el día a día

Última edición:

Y el "Nikki" sube un 2.6% hasta los 9.600.

A ver, ¿quién insulta en los tags?

Si hay alguna queja que la ponga en el hilo o me la mande por privado.

A los buenos días!

A ver, ¿quién insulta en los tags?

Si hay alguna queja que la ponga en el hilo o me la mande por privado.

Los tags suelen estar copados por bombillos, así que no hagas mucho caso. Si yo me tuviera que quejar por todo lo que han puesto de mi.... 😀

A los buenos días!

Los tags suelen estar copados por bombillos, así que no hagas mucho caso. Si yo me tuviera que quejar por todo lo que han puesto de mi.... 😀

Doy fe 😀, que risas jaja 😛

Bueno xD Lo tengo que decir... no tendría que haber cambiado las Iberias por las Mapfre :cook:, y más comentando que veía los 3.20 Sus MueLtoS.

¿Para cuándo vemos los 12 mil? hay prisa ¿en?...

Doy fe 😀, que risas jaja 😛

Bueno xD Lo tengo que decir... no tendría que haber cambiado las Iberias por las Mapfre :cook:, y más comentando que veía los 3.20 Sus MueLtoS.

¿Para cuándo vemos los 12 mil? hay prisa ¿en?...

¿te ha exorcizado Juanluí? 😛ienso: :8: :roto2:

Yalodecíayo... a las 9:01 ya se deberían haber cerrado los largos.

Ahora la cuestión es si aguantará el 10538... a ver si el IBEX nos da una alegría como las de antes.

Hola soy el ibex y tengo un problema de perroflautismo.

*TODOS: hola ibex!, bienvenido.

Jorobar,

no vuelvo a abrir un largo hasta el 2020 :8:

guano de ladrones, a ver si recupera un poco y minimizo daños :roto2::tragatochos::´(

saludos

Buenas.
Pasaba a saludar
Sigo corto
Despues de 6 semanas de C.O.T. muy rojillo se debería comenzar a notar algo.
A ver si comienza el baile que tengo vencimiento este mes.Desde Julio ya me vale.
.De momento la rentabilidad a pachas.Poco tiempo tengo para el marketeo
Saludos y plusvis pa tos

Uff, que yuyu da esto.

¿Primeras escaramuzas de un ataque?

Puede que por eso no lo sostengan, será cuestión de estrategia, así no pueden valorar sus fuerzas.

Es que baja sin volatilidad, muy mansamente.

Ayer el S&P pudo acabar un posible recuento en ABC de su onda2 en 122x...

Entro corto 10420f... Edito: Recomprado en 10385f

Saludos...

Edito: Corto otra vez en 10410f... Edito: Recomprado en 10380f

Última edición:
Como le estan dando a chulibex , cambie largos por cortos pero luego cortos por largos en 10540 y bueno perdi lo ganado 😡:

ahora corto en bbva a ver si sale algo 😀

siyalodeciayo... :Baile::Baile::Baile::Baile:

Saludos 🙂)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.078
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver