¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Honestamente, avíseme si encuentra dicha estrategia; más que nada para poder quitarme el sombrero delante de Ud. :cook:

Yo no considero que tenga un tinglado precisamente pequeño, pero... incluso todo el behemoth que es hoy en día mi sistema, es incapaz de operar 100% autónomo en momentos de absoluto pánico y/o euforia como estas semanas que estamos viviendo desde el pasado Agosto. Tengo que estar yo delante, sueprvisando, por agallas.

Lo que Ud. menciona es lo más cerca que podrá estar del Santo Grial... suponiendo que éste existiera 😛ienso:

Jamás hemos estado tan cerca de alcanzar esa panacea bolsística como cuando Hannibal cantaba sus entradas y se podía operar a la contra.

Yo apuesto por un final de semana pepon por encima de 8400 (25noviembre)

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

M'apunto al Don Pepón, no es fruto del análisis, sino de mi deseo.
Necesito que suban muchooooooo mis TEF y mis SAN para irme pitando.
Invoco a Manitú, para que acuda en nuestra ayuda.

A que precios ha comprado?

pero donde veis al Pepón??

A ver si vais a ser todos multinicks de mi hermano el himbersor de oidas¡

He editado para decir Pepón

Estoy malamente

Última edición:
You must be registered for see images

Ea, ea, ea... Sheldon bueenoo. Sheldon gana. Sheldon es el mejor. 😛😛😛

Yo igual leo demasiado a Cárpatos, pero en esta recuperación no me cuadra que la deuda periférica no acompañe...

Aprovecho para recoger mi owned, que ya tengo aquí el café calentito y así lo mojo y se ablanda un poco. :tragatochos:

Para acabar de ganar claramente los peponistas necesitamos de una buena robasta, para cerrar en 8340 o 50. 😛

TEF a 14,00
SAN mitad 6,2 y mitad 5,4.

5'4 es buena entrada. Yo estoy a 6'29 e be a 5'35. Las ibe en un rebote las vendere y de las san me olvidare de ellas.Las he pasado a san y como si no las tuviese

Para scalp uso solo un indicador, la pauta de precios y un sistema de calculo para calcular los pipos de distancia a los que pongo el SL.

Lo mas simple es lo mas rentable. He vivido alguna jornada gloriosa con un simple cruce de medias moviles.

El tema de las medias funciona en días como hoy con tendencia continua. En el SP a 5 minutos se podrían haber sacado 12 puntos a corto, 3 a largo y ahora se están cerrando 8 pipos más a largo.

Otros días las entradas que marca sólo conllevan :tragatochos:

El tema de las medias funciona en días como hoy con tendencia continua. En el SP a 5 minutos se podrían haber sacado 12 puntos a corto, 3 a largo y ahora se están cerrando 8 pipos más a largo.

Otros días las entradas que marca sólo conllevan :tragatochos:

Lo ponia como ejemplo para explicar la sencillez. De hecho no uso las medias moviles.

Pues nada, paso para recoger mi owned, no siempre se puede acertar 😀

Ahora pongo el volumen de los leoncios...

edito: aunque en el Ibex han sido solo 2 puntos de owned 😀

Última edición:
Justifico lo dicho:

Primero, un vistazo en horario:

Si recordáis el último comentario, nada ha cambiado. La corrección sigue siendo ordenada, sin descontrol, y eso que las noticias no pueden ser más negativas. Hay que estar pendientes que la directriz aguante, ya que eventualmente tendremos peponada.

A muy corto, no obstante, seguimos bajistas. Ya dije que esa directriz entre máximos sería importante, en el gráfico de arriba se ve el por qué. Teóricamente podría desencadenar un segundo bajista, aunque esa posibilidad sólo está de momento en el plano teórico y no debemos contemplarla. Hoy el IBEX ni ha logrado tocarla, de ahí que la tendencia siga bajista. En 5 minutos lo podemos ver con más detalle:

A ultra corto el planteamiento sí tiene más tintes bajistas, de ahí que comentara la activación de un objetivo bajista por debajo de los 240. Ha parado en el 61% fibo de la caída tras un impulso, topándose con una directriz, y la fiabilidad del movimiento a la baja sería alta pese a estar en el marco de una temporalidad tan baja.

El ojetivo serían los 173 (antes la medición era distinta, porque el precio va sobre la marcha, ya sabéis, cosas del tiempo real).

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

Otra jornada de guerra de contratos al más alto nivel, aunque hoy el día ha sido más vendedor que comprador, básicamente solo han comprado desde las 15:40 (de ahí mi owned anterior 😀) aunque lo han hecho a conciencia, han cruzado una orden de 1250 contratos a la compra a las 16:40, siendo el paquete más grande del día.

A pesar de ello han colocado 585 contratos a la venta a las 9:50, dos ventas de 569 y 869 contratos poco antes de las 13:00 (en menos de 2 minutos), 657 a las 13:40 y 932 a las 13:50, las órdenes más pequeñas del resto de la sesión han equilibrado todo este montón de contratos a la venta.

En subasta han vendido unos 100 contratos, que sigue siendo bajo para las magnitudes de estos días.

En resumen, parece que hoy nos han querido asustar o engañar de alguna forma, las ventas han superado bastante lo que se ha visto en el precio pero han ido equilibrándolo con órdenes pequeñas y como colofón final han aumentado el número de contratos largos con un mega paquete, el precio al final ha quedado en terreno neutral y nos han querido asustar con un fogonazo final a la baja.

En mi opinión seguimos con la tónica de la semana de vencimiento y creo que quieren subir de aquí al final de la semana, están metiendo mucho dinero pero lo hacen de forma que no se note mucho mientras la sesión está abierta y además nos despistan con fuertes gaps a la baja cuando empieza el día, creo que es mejor guiarse por lo que se ve alejándose un poco de los árboles para poder ver el bosque.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.406
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver