rosonero
Madmaxista
- Desde
- 10 Mar 2008
- Fruta
- 803
Claro, claro
De momento el oso sufre...
A ver si la robasta nos acaba de lanzar 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, claro
Pues yo estoy oliendo a oso guanoso 😀
Honestamente, avíseme si encuentra dicha estrategia; más que nada para poder quitarme el sombrero delante de Ud. :cook:
Yo no considero que tenga un tinglado precisamente pequeño, pero... incluso todo el behemoth que es hoy en día mi sistema, es incapaz de operar 100% autónomo en momentos de absoluto pánico y/o euforia como estas semanas que estamos viviendo desde el pasado Agosto. Tengo que estar yo delante, sueprvisando, por agallas.
Lo que Ud. menciona es lo más cerca que podrá estar del Santo Grial... suponiendo que éste existiera 😛ienso:
Mapunto. Bajada a los infiernos en 3..2...1...
Claro, claro
:cuentanos más, igual me equivoco pero el saldo parece comprador
😀
M'apunto al Don Pepón, no es fruto del análisis, sino de mi deseo.
Necesito que suban muchooooooo mis TEF y mis SAN para irme pitando.
Invoco a Manitú, para que acuda en nuestra ayuda.
estoy con mulder (lo q no es bueno para sus intereses)
😀
Pues nada, voy a ir preparando café.
Yo los owned me los trago mucho mejor mojados en un cafelito con leche.
::
Pero ojo... que hasta el regazo todo es ¿oso?.
TEF a 14,00A que precios ha comprado?
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
You must be registered for see images
:TEF a 14,00
SAN mitad 6,2 y mitad 5,4.
No soy nada objetivo.
El sp no puede romper arriba ni con 3 impresoradas mas, que no, que es imposible. Que me pongo un mercedes de avatar.
Voy a por miel.
Para scalp uso solo un indicador, la pauta de precios y un sistema de calculo para calcular los pipos de distancia a los que pongo el SL.
Lo mas simple es lo mas rentable. He vivido alguna jornada gloriosa con un simple cruce de medias moviles.
:El tema de las medias funciona en días como hoy con tendencia continua. En el SP a 5 minutos se podrían haber sacado 12 puntos a corto, 3 a largo y ahora se están cerrando 8 pipos más a largo.
Otros días las entradas que marca sólo conllevan ::
Lo ponia como ejemplo para explicar la sencillez. De hecho no uso las medias moviles.