¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oh mon dieu!!!! ¿¿¿¿y yo que le veía sentadito en asientos de cuero con volante en las manos????

No dudo que apreciará la belleza.
You must be registered for see images

edito: tengo 666 agradecimientos.... "some say the end is near...."

Qué me va a contar, Sr. Guybrush... si yo soy el feliz propietario de una 999 desde el 2004 😀

Y si, como yo, ha visto la presentación hace un par de días o tres, de la nueva 1199, se le habrán caído como a mí los cigot al suelo...

Qué me va a contar, Sr. Guybrush... si yo soy el feliz propietario de una 999 desde el 2004 😀

Y si, como yo, ha visto la presentación hace un par de días o tres, de la nueva 1199, se le habrán caído como a mí los cigot al suelo...

Impresionante:

Yo de una S2R 800 del 2006.
Cada cual tendrá sus gustos, pero las sensaciones que transmite una Ducati no las da ninguna otra moto. Ligeras, un paso por curva como la seda. Sin olvidar ese bicilindrico desmodronico transmitiendo vibraciones resonantes por todo el cuerpo :roto2:.

Y si, se me cayeron.

Ale me marcho las le leoo por la tarde de aqui. Reunion para presentar resultados :vomito:

Buenas al final se vuelve al redil. Si perdemos los 812 del Dax se supone que caemos mucho...lo mismo que los 202 del churribex.

A velocidad de una Oronero (algo con mas estilo que una desmosedici)😀😀

Impresionante:

Esta ustec condenado

Hinque la rodilla, adore a su diosa y su alma se salvará

edito: Sr. FranR, buena moto también. Para gustos hay colores. Los italianos son tan desastres como nosotros para la maýoría de las cosas. Pero las motos las hacen como nadie!

edito2: me tocan mucho las narices la moda de poner cuantarevoluciones y velocímetro digitales....

Última edición:
Hola hamijos!!!
Me alegro de poder leerles de nuevo a tod@s (claca, Srpollastre, bertok, Janus, Chinito, Mulder, Mirbrights, etc,ect) !!

Dije que me retiraría por un tiempo ha instruirme un poco sobre la bolsa ya que tuve una mala racha ( mejor dicho no hice las cosas como debería, cosas de gacela )y considerables perdidas con Telecirco, pero hoy ya por fin he recuperado todas las perdidas y puedo decir que soy una gacela nueva, jeje.

Aunque el trabajo tampoco me permite estar tan pendiente como me gustaría al foro, todos los días intentare pasarme y leerles.

P.D Sr Banana este avatar yo creo que refleja mejor mi situación actual. 😀

Un saludo para tod@s

Situación muy parecida a la del IBEX, así que mismo planteamiento:

Para mí ese margen extra es necesario concederlo, esa directriz "fantasma" ya ha probado su eficacia. Los 4,68 serían pues el nivel a no perder.

Antes alguien ha comentado algo sobre la volatilidad y los stops, aprovecho el caso de IBE para ilustrar cómo se pueden ajustar los stops a la volatilidad, pues el sistema siempre debe adaptarse al precio y nunca al revés:

Y esto sería con precisión de cirujano, más bien para el intradía, pero este tipo de chorradillas suelen ser muy útiles para determinar el margen razonable que debemos dar al nivel de stop. Dependiendo de un periodo u otro el precio exigirá unas condiciones distintas cada vez, y observando las dilataciones podemos hacernos una idea clara y sencilla de cómo definirlas en un nivel básico, pero efectivo.

Por lo pronto el precio ya ha parado al tick en la directriz fantasma que señalaba, perdiendo por lo tanto los mínimos anteriores, de ahí que en el anterior comentario escribiera "ese margen extra es necesario concederlo", pues otra cosa tenía muchas papeletas de ganarse un barrido.

Última edición:
Hola hamijos!!!
Me alegro de poder leerles de nuevo a tod@s (claca, Srpollastre, bertok, Janus, Chinito, Mulder, Mirbrights, etc,ect) !!

Dije que me retiraría por un tiempo ha instruirme un poco sobre la bolsa ya que tuve una mala racha ( mejor dicho no hice las cosas como debería, cosas de gacela )y considerables perdidas con Telecirco, pero hoy ya por fin he recuperado todas las perdidas y puedo decir que soy una gacela nueva, jeje.

Aunque el trabajo tampoco me permite estar tan pendiente como me gustaría al foro, todos los días intentare pasarme y leerles.

Un saludo para tod@s

Enhorabuena y rebienvenido al foro.

:XX:
sin acritú y tal!
ya si que me voy, es que no he podido resistirme!

Sr. Mar1... es Ud. más que bienvenido de nuevo. Recuperar un inversoh no es algo que pueda hacerse todos los días.

Pero dígame, dígame.... ¿cuál es su nueva táctica, esa que le ha retornado su dinero? Y no me diga que sigue los consejos de inversión de Perecid, que no cuela.... :roto2::roto2:

Hola hamijos!!!

Un saludo para tod@s

BME, perspectivas de medio plazo:

Sendas opciones contemplan objetivos muy ambiciosos. A corto plazo en resistencia clarísima, aunque podría dilatar hasta los 22 euros, pero realmente hasta que no se aclare el panorama no se puede adivinar por donde saldrá el precio. El soporte más importate estaría en el entorno de los 19,40.

Por cierto, miércoles, o lo que es lo mismo, día de voto. ¿Qué esperáis del IBEX durante la próxima semana?

🙂

Sr. Mar1... es Ud. más que bienvenido de nuevo. Recuperar un inversoh no es algo que pueda hacerse todos los días.

Pero dígame, dígame.... ¿cuál es su nueva táctica, esa que le ha retornado su dinero? Y no me diga que sigue los consejos de inversión de Perecid, que no cuela.... :roto2::roto2:

Pues sinceramente Sr Banana no tengo táctica y tampoco tengo mucha cultura financiera,creo que mas bien ha sido cuestión de suerte....... pero aunque haya sido cuestión de suerte, creo que aprendía la lección de colocar los SL siempre.

Sr Claca, que opina de esto?

S&P 500‏ (Dec 11) intradía: errático.
Punto pivote (nivel de invalidación): 1259

Nuestra Preferencia: Posiciones CORTAS en 1255 con objetivos en 1234 y 1228 en extensión.

Escenario alternativo: Arriba de 1259 buscar mayor indicación al alza con 1264 y 1271 como objetivos.

Comentario técnico: falta momentum en los indicadores técnicos intradía.

niveles clave
1271**
1264**
1259***
1247
1234**
1228**
1223**

Sr Claca, que opina de esto?

S&P 500‏ (Dec 11) intradía: errático.
Punto pivote (nivel de invalidación): 1259

Nuestra Preferencia: Posiciones CORTAS en 1255 con objetivos en 1234 y 1228 en extensión.

Escenario alternativo: Arriba de 1259 buscar mayor indicación al alza con 1264 y 1271 como objetivos.

Comentario técnico: falta momentum en los indicadores técnicos intradía.

niveles clave
1271**
1264**
1259***
1247
1234**
1228**
1223**

Con esto (no está actualizado, pero sirve perfectamente porque el triángulo no ha roto y ahora sí tiene cuerpo):

El SP500 parece lateral en el corto plazo:

y esto:

El VIX:

Ilustra perfectamente el movimiento de indecisión de los índices americanos.

Algo se podrá hacer con garantías, pero luego de que rompa. Ahora en mi opinión toca irnos abajo de nuevo, probablemente hacer un nuevo mínimo en el IBEX y el SP500 ir a por el rango inferior del triángulo (1.23X), para después romper al alza, pero este es un movimiento de poco rango y escasa fiabilidad.

Algo se podrá hacer con garantías, pero luego de que rompa. Ahora en mi opinión toca irnos abajo de nuevo, probablemente hacer un nuevo mínimo en el IBEX y el SP500 ir a por el rango inferior del triángulo (1.23X), para después romper al alza, pero este es un movimiento de poco rango y escasa fiabilidad.

cree que vamos a mínimos en el ibex?

Por fin cambio de tercio, de forocoches a todomotos :roto2:

Z750 owner here :rolleye:

cree que vamos a mínimos en el ibex?

Es muy simple, el índice no ha roto resistencias y sigue, pues, en su corrección ordenada con rumbo hacia abajo, de ahí que piense que lo más porbable sea seguir descendiendo. No hay por ahora ninguna pauta técnica que me marque un objetivo bajista, pero hago caso a la tendencia.

Si se rompen los 240 a la baja sí tendríamos un objetivo bajista en los 144.

Por cierto, miércoles, o lo que es lo mismo, día de voto. ¿Qué esperáis del IBEX durante la próxima semana?

🙂

voté alcista mientras no pierda 8180, por cierto, el sentimiento gaceril es bajista
😀:baba:o🙂

.
SALE un r/r ratio muy próximo a 1, cosa que no se considera muy "ortodoxa", ¿no?

Aunque claro, con un 80% de aciertos, pues no parece tan grave.

Yo a esto le he dado muchas vueltas, porque siempre (SIEMPRE) recomiendan r/r ratios de 1:2, 1:3 y de ahí para arriba, aunque el porcentaje de aciertos sea bajo.

Pero en mi operativa, quizá por la volatilidad de estos tiempos recientes, y por la dificultad de fijar los stops, acabo en parámetros parecidos a los que citas. En noviembre llevo 70/30 con r/r r muy próximo a 1:1

Sacas dinero, pero te queda la impresión de que algo está fallando en la operativa, por poco ortodoxa.

Que difícil es esto.

Si maese Banana o Claca, o quién sea se anima con este tema sería muy de agradecer.

Creo que no me he debido expresar bien... 😛ienso:

Desde el 29 de agosto, me salen 77 operaciones (26 positivas y 51 negativas), con un resultado positivo de +2429pips. Habría que descontar comisiones, que me salen de unos +300€

Esto da más o menos un 80% de beneficio en estos 3 meses.

De todas formas, quiero acabar de ajustarlo, porque una de mis premisas es estar máximo 1/2 hora delante del ordenador, así que el tema del SP creo que lo zanjaré con un SP fijo y me podré olvidar de la sesión.

Buscaba una estrategia ganadora, que me permitiera ejecutarla desde cualquier lugar, sin abrir un gráfico, que no le importaran los fundamentales ni la volatilidad y que no me tuviera pendiente de una pantalla. Por ahora las primeras pruebas me han ansioso muy bien, pero esta semana acabaré de sacar conclusiones con más datos, ya os contaré.

Saludos...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.398
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver