¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se puede confiar en el rebotón del Lunes?
No sé, yo lo veo como demasiado claro, toda la semana guaneando y el Lunes con la victoria de Mar1 subidón.
Pero si se cumple este guión sería muy fácil ganar dinero..
Claca, que opinas de ese subidón pepero?

:cook:

Ni idea. Lo único que sé es que de momento la corrección no ha finalizado y eso es lo único que debe importarnos ahora. Caemos ordenadamente, pero caemos, de modo que la tendencia es bajista. Es cierto que pienso que tal y como se está produciendo el recorte es muy probable que terminemos rompiendo al alza sin mayores daños, pero hasta que eso no suceda (un apoyo claro y fuerte contrastable en el precio ) pensar en rebotes es pensar en contra de la tendencia.

Por cierto, ayer vi Margin Call The Film. Vaya pastelazo sin garra, hecho para no tocar los cigot a nadie en Wall Stret.

El unico comentario a un estructurado: MBS.

Mas incisiva Wall Street II.

Buenos dias y buena suerte.

A las que peor veo es a Gamesa y al Popular,ambas como bajen de 3 .........

Adios,Adios.....siguiente parada planta 2º

Las demas se recuperaran.....eso espero

No se, no se

Ibe ha perdido el 4,76

Jorobar que ruina¡¡

Pero IBE,SAN,TEL,BBVA,REPSOL suman el 50% o mas de la capitalizacion del Ibex
y dan dividendos ,mientras las otras dos no lo daran a ese valor
Estas por su peso se pueden levantar por su fuerza mientras que el popular y gamesa estan expuestos a los especuladores chicharreros y sobre todo a la gacelada

Como florecen mis cortos, esa cajita de guano ha resultado. Me encanta ganar dinero con cortos.

Lo siento por los largos, pero yo por mi parte, avise.

Pero IBE,SAN,TEL,BBVA,REPSOL suman el 50% o mas de la capitalizacion del Ibex
y dan dividendos ,mientras las otras dos no lo daran a ese valor
Estas por su peso se pueden levantar por su fuerza mientras que el popular y gamesa estan expuestos a los especuladores chicharreros y sobre todo a la gacelada

Claro hombre.

Yo las aguantaré que he puesto un SL bajo, pensaba que iba a saltar hoy pero no veo que llegue.

no ve que me van a dar un paraguas???

Vamos cerrando algunos que ya estan las flores para cogerlas, :XX: :XX:

Sobre el tema de la prima de riesgo y los margenes, estamos ahi ahi del punto de nuevas medidas, que no serviran de nada.

Pues hoy el IBEX lo veo interesante, guerra de guerrillas en muchos valores, resistiendo como gatos panza arriba, algunos ya mencionados como los 3.00x euros de POP, o los 5.5x de SAN, los 4.76 de BAN o los 16.1x de ELE...exactamente mismos precios que la semana pasada cuando los espagueti estaban en el centro de la atencion mundial...como si hubieran sido tiradas con tiralineas 🙂

Como cedan las defensas...las cosas se van a poner antiestéticas.

Me voy a tomar un cafe que IBE me está tentando mucho...y no, no y no, no quiero.

Buenos días ludópatas... 🙂

Para los que no buscan el intradía más guerrero, os dejo el producto que me acaba de ofrecer Bankinter hace unos minutos.

90% a un año al 5%
10% cupón acciones de telefónica (de 1 a 5 años): Si la acción al año está por encima del valor del 28/11/2011, y así cada año. Es decir, si esperas que TEL esté de aquí a 5 años por encima de los valores actuales, cobrarías el 40% de ese 10% inicial.

Mínimo 50K€

Saludos...

PD: De lo que se deduce que muy alta no la esperan... 😛ienso:
Edito para poner que lo del cupón de TEL es un 8% anual

Última edición:
monlovi es usted un simpatico!!

solo le ha faltado poner este video

el server de calopez no consigue procesar los ultimos videos de leti, esta depurando pero no hay manera, el daño es irreversible. 😀

Última edición:
Non digo nada y lo digo tutto, pero la deudaférica está cogiendo momentum y podemos tocar los 500 antes de que acabe esta semana con un poco de "suerte"... :cook::cook:

33 jornadas bursátiles para ganar 2.500 puntos dentro de la peor tormenta en mucho años. Antes creía que Robocopic la clavaría al 100%, ahora ya empiezo a creer que su predicción está fifty-fifty.

Señores, dejen de mirar la deuda. Como si se pone en 800 puntos, o 3.128. España es irrescatable así que viviremos con estos intereses hasta que se decida poner fin al tal euro ese.

Hoy aqui hacen esto, si hay algun interesado nos acercamos juntos:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.477
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info

Volver