¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no es mas facil acercarse al "super" de la esquina que seguro tienen Nestle?

Eso es ustedes, que son ejpeculadoreh que compran en el Clús del Gurmés.

Yo compro en Lidl, no tengo acceso a marcas de lujo.

[/mode pirenaica off]

Pues el BCE se habrá jinchao de comprar deuda Española e Italiana... pero todo a terminao rojo, lo peor de todo... es que de aquí a un mes.. 3 PIIGS tendran presidente nuevo... ¿Y Que? Yo no veo a Rajoy, a PAPA2 y al sucesor de Berlusco hacer nada bueno por su pueblo...
¿Que nos tendran los Alemanes y Franceses preparado para el mes y medio de posesion del cargo?

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario positivo.

La jornada ha sido principalmente gacelera, aunque los leoncios han asomado la patita desde los matorrales y la sesión ha sido más de lo parecía. Tras empezar el día con dudas han metido una compra de 170 contratos a las 9:45, a las 10:40 han vuelto a meter otra compra de 163 contratos y ahí se han cansado de comprar porque a las 11:17 han metido una venta de 156 contratos y además el día ya ha pasado a ser más vendedor que comprador.

Por la tarde han metido una venta de 120 contratos, a las 16:30 otros 93 contratos vendidos.

En subasta han comprado unos 85 contratos.

En resumen, parece que ha sido un día de montaña rusa, primero a comprar y comrpar y luego a vender y vender, parece que hasta los leoncios van en plan intradiario. Lo curioso es que hoy todas las órdenes leoncias han sido camufladas y al final el precio ha quedado en bajada a pesar de todo pero el saldo ha sido positivo. Esta vez no se que pensar, parece que no hay dirección determinada y si un lateral con volatilidad de aupa de donde creo que tardaremos un tiempo en salir. Hoy no han dejado pistas, aunque yo creo que seguiremos subiendo poco a poco, con algún episodio volátil pero estoy dudoso.

Los minimos del 2009 no volveremos a verlos según la estadistica

jaja depende de esta gente si no vacila con el dedo del raton...

You must be registered for see images

Standard & Poor's rebaja por error la nota de la deuda francesa. En un comunicado, la agencia de calificación asegura que mantiene la triple A con perspectiva estable para la deuda soberana francesa, en contra de lo que la propia compañía había anunciado antes a algunos abonados

Hoy se podía haber ganado uno mucho dinero jugando con futuros en el ibex (de 20.000 e para arriba). Me ha gustado la sesión de hoy, con sus soportes y resistencias. Que mas dias sean asi 🙂)

Si antes de fin de año, y todos los dias son asi y cosigo llegar AL MILLON DE €, os invito todos a mi chale a una Party con muyer, puros y buen champan:roto2:

¿cuanto le queda si no es mucha indiscrepcion para esa cifra de la felicidad? Mucha suerte... y esperemos que pueda usted celebrarlo

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Eso es ustedes, que son ejpeculadoreh que compran en el Clús del Gurmés.

Yo compro en Lidl, no tengo acceso a marcas de lujo.

[/mode pirenaica off]

Pues un rotulador zain y a una de las del lidl, le pones un "hermoso" NESTLE encima y ya esta. Yo a los billetes de 5 euros les pongo 2 ceros mas y asi pienso que soy millonario

Pues un rotulador zain y a una de las del lidl, le pones un "hermoso" NESTLE encima y ya esta. Yo a los billetes de 5 euros les pongo 2 ceros mas y asi pienso que soy millonario

Esa técnica me interesa.

¿Cree usted que si pongo INTEL con ese rotulador zain encima de mis AMD, me darán 20 dólares por cada una?

Mire que les hago precio, que en el mercado valen 24.

3,2,1......

Uploaded with

Que mala vida me están dando en el SP por Dió... creo que me voy a pasar al Bovespa o al Tadawul... o algo así...

Si al final tiene que caer, shishi, déjense ya de tocar las narices...

Carbon....!!!

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/y6uWsJuyVUw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿se acuerdan ustedes?

Última edición:
Explicación del día con fibos en velas de 5 minutos.
Hola, creo que lo comenté sobre las 10:00 o por ahí (ahora no voy a buscar), pero decía que el ibex que estaba marcando estructuras fibos en velas de 5 minutos (sé que uno me leyó) tb hizo en la 3ª (no siempre es segura, yo no entré, siempre me conformo con las 2 primeras, aunque a veces arriesgo si veo ajustes adecuados y acompañando indicadores) y la dilatación que se dibuja haciendo un gran fibo cuyo 61,8% coincide siempre con el final de la 1ª estructura. Pues más o menos los clavo, hasta el objetivo de dilatación.
Ahora ha realizado la inversa en estructuras (+ grandes, pero bajistas) que ha activado pero parece que no ha cumplido (está por ver, en caso de volver a entrar bien en la primera bajista, la teoría nos dice que volvería al inicio de esta 2ª bajista.
No hay nada trucado, son todos estructuras idénticas en su escala en tamaño que comienza desde su corrección etc lo que ya he explicado.

Última edición:
2 dias seguidos con noticias bunas nos vamos al 10700, con lo que está cayendo y que no lleguemos a minimos anuales... ¿La culpa del canal?

Be careful que éstos son muy perros. Nunca es fácil y menos ahora. A ver si se va a caer cuando las noticias no sean tan malas .... Simplemente tenemos que intentar en la corriente de las series, hagan lo que hagan.:8:

Que rabia hoy acabo de recibir una llamada del ine para trabajar durante 4 meses de Técnico superior con ellos y mira que es cínica la vida, tengo que rechazarlo por estar trabajando en la administración en un puesto temporal donde no tengo posibilidad de mejora de empleo...
Va a ser uno de los puestos que mas me cueste rechazar 🙁 vaya semanita que llevo entre esto y las pocas alegrías que recibo de la bolsa

Que rabia hoy acabo de recibir una llamada del ine para trabajar durante 4 meses de Técnico superior con ellos y mira que es cínica la vida, tengo que rechazarlo por estar trabajando en la administración en un puesto temporal donde no tengo posibilidad de mejora de empleo...
Va a ser uno de los puestos que mas me cueste rechazar 🙁 vaya semanita que llevo entre esto y las pocas alegrías que recibo de la bolsa

Ánimo.

Se que es poco consuelo pero bueno, tienes trabajo aunque sea temporal.

Ya verás, mañana nos salimos en la bolsa¡

:X

Ánimo, espero que te lleguen alegrías en bolsa y laborales. Ya tendrás más ofertas en el futuro.

Guano de trabajos temporales.. jorobar!! asi como quieren que el consumo mejore. 🙁

qué opináis? 4 ondas perfectas haciendo canal, la 5ª extendida, muy ortodoxa con 5ª subondas. Una A extendida que deberíamo estar tocando fondo, una onda B pendiente sin extensión que nos mandaría a 9000 chocando con MM ponderada de 200 sesiones y una C pendiente..
Si, son cábalas, Elliot es mucho más que esto, hay cientos de formaciones muy exactas en ciclos de elliot que se ven en rango menores a 1 día, pero jorobar, hay que tener tiempo, y yo, no lo tengo, así que sí, son expectaticas, cierto, pero hay algo que me encaja técnicamente y es el HCH inclinado éste que ha realizado y la 5ªext-Aext que suelen hacer de forma paralela.
No sé, los 8060 y 8200 son resistencias claves que en este primer ataque (A) le tiene que costar pq no hay distribución (se suele hacer en las B (mirar ejemplos pasados).
Hasta mañana a la tarde

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver