¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Iberdrola lo mismo, hasta coinciden las fechas

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo vuelo a intentar asi porque si no Calopez me pone asteriscos por spam, pues toma spam

BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW

el foro es:

www. i n su mi sion. net pero junto claro

Pecata corrigiendo "hondea" en 3, 2, 1...

Me ha pillado fuera, he ido a por pecatita a la guarde, y al volver me encuentro con el pavor...

ondear.

1. tr. Mover algo, especialmente una bandera o un pañuelo, formando ondas.

2. intr. Dicho del agua: Hacer ondas impelida por el viento o por el impacto de algún agente.

3. intr. Dicho de un cuerpo flexible: Moverse formando ondas. La bandera ondeaba en el mástil. Las mieses ondeaban mecidas por el viento. Su cabello ondea por la espalda.

Parámetro incorrecto, reformule la consulta. :roto2:

Depende del tamaño de la posición, del horizonte temporal y de la marejada del mercado, de lo seguro que vea el movimiento, de donde vea los soportes, resistencias, fibs, volumenes... desde 2-3 pips (esto es raro, yo no suelo - ni puedo- ajustar tanto) hasta 20-40-60 pips...

Gracias.

Hablaba de una posición de un solo futuro, intradía y supuestamente acertando tendencia.

Esta mejor este foro.
Sr Calopez no les tenga en cuenta

Buenas tardes
Me voy a trabajar. A ver si hacéis pronto las paces , sería una pena perder un foro tan ilustre como este.

¿SK y Monster en el mismo foro? Lo que no consiga Calopez...

Bueno, intervención directa/indirecta (mediante alguna artimaña mediante algún primary dealer) de algún BC (dicen que el BCE, pero a mí no me extrañaría que hubiese sido la FED!) ha conseguido contener temporalmente la rentabilidad en la subasta de esta madrugada de bonos a 1 año italianos; eso + rebote técnico en soporte (era difícil que se rompiese en el primer intento) pues subida. Pero tampoco es para echar cohetes, la última subasta a principios de Octubre la rentabilidad estaba poco más o menos a la mitad que esta última, sólo sirve para ganar algo de tiempo más y reforzar el meme y runrun del mercado de que "el BCE comprará lo que haga falta" (ojo porque este es el último cartucho, cuando se queme ya no hay más, veremos que dice el Bundesbank y los alemanes).

A ver donde nos lleva la sesión usana y si nos lleva a hacer un tercer top por debajo de los dos anteriores antes de continuar la tendencia.

P.D: ¿Banana cómo va el DAX? ¿Hay margen por arriba o ya se ha cumplido el objetivo?

---

Por cierto metí la gamba totalmente con el crudo que se acerca peligrosamente a los 100$, y ha tenido impulsos alcistas enormes encontrando soportes fuertes cuando yo esperaba un recorte y corrección con caídas en bolsas.

Muchas materias primas tuvieron correcciones fuertes (cobre, metales industriales, agricultura) pero el crudo nunca llegó a corregir tan fuerte. Soy toro en el crudo pero con las expectativas, el ciclo y si las bolsas acompañan esperaba que estuviese más bajista o al menos no tan pepón, seguramente me he adelantado y espero poder comprar mucho en 2012 barato, pero ya me olvido de que hunda excesivamente...

A nivel económico es terrible que estemos al borde de una recesión-depresión y el crudo esté tan caro, me parece que esto es lo único que va a frenar a los BC con sus ansias, o puede que tampoco...

Última edición:
Alli le esperan Sr.Caos, no hay dia que no lea ande anda caos, pasese a saludar si eso.

Con respecto a la bolsa, creo que andamos todos igual, bueno menos el señor ghkghgk que el solo es la cuarta parte del volumen de algunas cotizadas, esperando la direccion del viento que nos lleve a aguas repletas de plusvalias.

El que anda por alli es el señor BL, que desde que se le quedo colgado el excel no se pasa por aqui. Igual monta alli, habeis visto el stoxx50?

Quien sabe, yo mientras seguire aqui, porque los lectores son mas, y asi mis mensajes subliminales de tecnicas de marketing de curso de verano del 77 funcionan mejor.

Última edición:
Primeras palabras de Lucas Papademos como PM griego
El paíse debe tomar decisiones muy difíciles

El recién nombrado primer ministro de Grecia, Lucas Papademos, ha dicho en el foro griego sobre los asuntos del comer: " Papaaaa demoss argo pal cuerpo caliente, que tenemos muxa jambre", en clara alusion a los mercados internacionales.

2 dias seguidos con noticias bunas nos vamos al 10700, con lo que está cayendo y que no lleguemos a minimos anuales... ¿La culpa del canal?

Como te lea el monaguillo veras.....
mejor borralo

Nunca he faltado el respeto a nadie salvo a él, que soy muy buen niño, y es con el cariño de alguien que le agradece haber creado este espacio de pensamiento, pero que ve que con sus torpes acciones de moderación y la poca inversión que parece realizar en el mantenimiento del puro server se lo está cargando poco a poco. Además el lunes me corté el pelo, por lo que debería tener menos motivos para odiarme.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.522
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver