ni aqui se libra uno de tener que seguir escuchando las historietas de la pandilla pueblerino y su profeta?
este foro deja que desear, pero por lo menos tengo que reconocer que la moderacion es mejor que sea laxa que no que sea hitleriana. Al cesar lo que es del cesar, y la guano del cesar, tambien para el cesar.
yo le he dicho de todo a clopez y a varios mods, y aqui sigo, solo con un ban en mi historial.
clopez es dios aqui, es el poder que te da ver las ip's de quien se conecta, o el poder que te da bajarte la aplicacion que te deja leer los mensajes privados de los usuarios en vbulletin (pero seguro que el no se la ha bajado)
es su chiringuito, el que guste bien, el que no, que se apañe con lo que hay o que se vaya a otro lado.
en el fondo, lo que ha pasado con ese hilo, es la prueba de porque españa se hunde en la guano. spain 100%.
ahora da gusto leerlo, ya no huele a alpaca y naftalina cuando me paso por alli, ni veo a los monaguillos haciendo puntos y reconduciendo el pensamiento de la masa hacia la verdad absoluta ppciana.
y recuerden, cuando no queden argumentos, siempre les quedara catalunya. :

:
carabasa!!! el pavor es manu chao
😉