¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por dios Banana, ponga usted el control de tracción que nos guíe en este camino, o en otras palabras, trate de arrancarlo!!!

Estas cosas ya casi nos pasan inadvertidas entre tanta guano (por desgracia), pero que en un sólo mes hayamos vuelto a tener +134K parados, me parece una cifra escalofriante.

Es que no paramos. No se ve el fondo...

Acabo de estar con un viejo amigo de mi padre que trabaja en el INEM, ahora Lanbide. Palabras textuales: "Atman, esas cifras de paro son mentira. Si muestreo las oficinas que yo puedo conocer por colegas y amigos, hay otro medio millón debajo de la alfombra." "Ya, los de formación, los subempleados y aquello de..." (me corta) "NO! Esos aparte."

Cambiando de tercio. Hoy he tenido por primera vez la mística experiencia de recibir un margin call...

¿Les pacere poco? Un buen cliente, desde hace 14 años. Echa el cierre.

Que día, amigos, que día...

Última edición:
jojojo estaba cantado vaya salto que acaba de pegar el ibex

¿Qué ha sido eso? ¿O mi broker está orate?

Por cierto, Ghkghk, eres un sustancia ilegal.

¿Por? ¿Vas corto o simplemente porque por AT es más difícil encontrar entradas buenas?

Iba largo desde ayer, pero ahora voy a esperar a que se rompa la resistencia, porque este tipo de días en que la gacelada busca el suelo :no:

Progenitora del amor hermoso, la que esta liando el papandreus éste, a más de uno se le va atragantar el almuerzo.

Walaaaaa!!!

Hasta el infinito... Y más alla!!

A ver que sale del griego, y todos contentos hoy. XD

¿Qué ha sido eso? ¿O mi broker está orate?

Por cierto, Ghkghk, eres un sustancia ilegal.

Realmente sustancia ilegal no soy y creo que lo sabes. No tengo ningún tipo de talento ni conocimientos para esto, y dado que ya tengo un buen trabajo y hobbies, la verdad es que no voy a dedicar demasiado tiempo a mejorar. Pero realmente, con dificultades, he aprendido algo muy simple: "sigue la tendencia, ciñe el stop, no te preguntes por qué pasan las cosas, sólo ve detrás, y eso esó sí... lee el principal y cuando veas "urgente, Papandreu reúne..." ponte largo a toda leche."

Iba largo desde ayer, pero ahora voy a esperar a que se rompa la resistencia, porque este tipo de días en que la gacelada busca el suelo :no:

Donde crees que podrian girarlo?

ps= os acompaño con TEF, SAN y un poquito de Carrefour por los viejos tiempos

Por dios Banana, ponga usted el control de tracción que nos guíe en este camino, o en otras palabras, trate de arrancarlo!!!

El sistema ha reaccionado de forma brutal.... esta ronda se la he ganado a los leoncios xDD

El módulo de alerta temprana venía avisando, ya desde las 10:48, de las dificultades del precio para bajar (círculo rodeado de amarillo en la imagen => barras rojas + grandes + negativas), y encima la serie de barras crecía en tamaño.

Recuerden, los índices son animales muy vengativos.... si quieren ir en una dirección y no les dejan.... ya saben lo que ocurre después.

A las 10:52, petardazo de 60 puntos. Detectado con 4 minutos de antelación... todo un triunfo de la tecnología de David frente a la de Goliat 😎:

Vamos, leoncios, venid a por más, papá os está esperando :roto2::roto2:

Donde crees que podrian girarlo?

ps= os acompaño con TEF, SAN y un poquito de Carrefour por los viejos tiempos

Ayer ya dejé claros los niveles en un gráfico, más no me puedo mojar: 420 por abajo (suelo de hoy) y 730 por arriba.

El sistema ha reaccionado de forma brutal.... esta ronda se la he ganado a los leoncios xDD

El módulo de alerta temprana venía avisando, ya desde las 10:48, de las dificultades del precio para bajar (círculo rodeado de amarillo en la imagen => barras rojas + grandes + negativas), y encima la serie de barras crecía en tamaño.

Recuerden, los índices son animales muy vengativos.... si quieren ir en una dirección y no les dejan.... ya saben lo que ocurre después.

A las 10:52, petardazo de 60 puntos. Detectado con 4 minutos de antelación... todo un triunfo de la tecnología de David frente a la de Goliat 😎:

Vamos, leoncios, venid a por más, papá os está esperando :roto2::roto2:

Que grande eres malo jaja, ya empiezo a entender tus graficas y todo... lineas rojas grandes para abajo = niño intentando subir el tobogan...

.
EL swing que he pillado yo hoy no me lo creo:

Un largo de EuroStoxx de 2.225 hasta 2.290 que lo he cerrado (iba pegando el SP)

Esto si que es suerte.

Ahora que hagan lo que quieran.

Ole, ole, un cirio en IBE.

La rubia griega ha terminado de poner "palote" el IBEX35, que estaba de un simple... XD

Última edición:
Que grande eres malo jaja, ya empiezo a entender tus graficas y todo... lineas rojas grandes para abajo = niño intentando subir el tobogan...

No no, al revés: grandes, rojas y para abajo => niño intentando bajar del tobogán, pero no puede. Así que se enfada y sale defecando leches a escalarlo hacia arriba :roto2:

Buenos días... 🙂

Una buena opción para hoy, con un r/R muy bueno:

Compra de Gamesa 3.3x con la x lo menor posible... 😛
SL: 3.27€
SP1: 3.51€
SP2: 3.88€

Saludos...

SP1 tocado para el que se quiera apear ahí, 2 horas de trabajo entrando en 3.35€ serían 0,16€/acción. Apalancado con 6200€ serían unas 8000 acciones:
8000*0,16=1280€

1280/6200=20,6% de beneficio.

Saludos...

PD: No sé si los pros utilizan el AT, pero dinero sí que da dinero... o🙂

han debido cancelar al papanatandreu ese pq con la alegria q sube todo......

A la pobre gente que le hayan saltado los stops justo antes de tocar soporte y la griega desplantara a Papandreu...

Que hermosa es la musica cuando empieza a sonar...

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/jeNsr_nQEfE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

XD

Estadísticas del foro

Temas
2.049.632
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver