¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo voy corto con TEF a 13.87.
En plan BANZAIIIIIIIIIII

como ya dije en un par de post , subiriamos entre un 3 y algo y un 4 y poco , tambien dije cuando hibamos cerca del 4 que ya poco habia que rascar por hoy 😉

y porque soy humilde mis predicciones se an cumplido subimos un 3,96 % 😉

y quiero advertir a los cortos que no tendra porvenir su resistencia al poderio de los largos :no:

como ya dije en un par de post , subiriamos entre un 3 y algo y un 4 y poco , tambien dije cuando hibamos cerca del 4 que ya poco habia que rascar por hoy 😉

y quiero advertir a los cortos que no tendra porvenir su resistencia al poderio de los largos :no:

Talibán ortográfico.

PECATA Corre, aparece, hibamos. No puedo leer más

Como no aproveches esta semana para vender te van a poner el pandero mas rojo que el pandero de un mandril

Recurda,ya se lo dije a banana
Aqui el unico que sabe es el que gana dinero(o mas bien consigue no perderlo a medio o largo plazo),yo practicamente me he recuperado de mis perdidas
poca cosa queda.

Cosas veredes Sancho

SP500:

You must be registered for see images

La superación de los 215 lleva a los 240 sin problemas. De momento no se puede decir que esté mal el gráfico a muy corto, aunque es evidente que los 215 son una resistencia realmente dura, y si completa esa cuña alcista y se gira a la baja, pues sí, podría haber una corrección. Pero bueno, ha recuperado el canal muy finamente, con vuelta en isla y podría lanzar peponada desde ese HCHi, aunque de momento no lo considero activado y por eso marco la clavicular como resistencia. El gráfico puede deteriorarse, pero por ahora parece seguir en modo rebote. Lo que sí es verdad es que como deshaga ese giro alcista será para caer bastante.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Claramente se le dan mejor los números:roto2:

Me parece a mi que entre lo que paso la semana pasada y lo que llevamos de esta de poca ayuda sirve el AT ,aqui hay que usar el PMC(por mis agallas) para
acertar en algo

Al mercado se entra con dos agallas... si no mejor quedarse fuera... 8:

Bueno amigos ya esta bien de tonterias , no es soberbia ni es nada de eso simplemente no me gusta que me vacilen con la ortografia , lo admito de tanto usar internet ya ni me recuerdo como se escriben algunas palabras pero no insulte la inteligencia de un ser humano medio , eso con un par de semanas se arregla en cambio se que muchos que escriben perfectamente son unos perfectos ignorantes , aun asi pienso que son seres humanos 😛ienso:

la figura del TRIANGULO pienso es la correcta el que la vea y este de acuerdo que la siga bajo su propio riesgo 😉

Me parece a mi que entre lo que paso la semana pasada y lo que llevamos de esta de poca ayuda sirve el AT ,aqui hay que usar el PMC(por mis agallas) para
acertar en algo

Ya, claro... jorobar, te colgué el puro giro en tiempo real, con la figura de vuelta dibujada en el gráfico antes de que se activase. ¿Recuerdas la bola de cristal? Pues eso.

El AT falla, pero pone las probabilidades a nuestro favor. He ido comentado a diario donde poner los profits desde que se giró el IBEX, con lo que de 680 a 350 (mínimo asegurado salvo gapazo a la baja) son unos cuantos puntos gracias a eso que poca ayuda ofrece.

En fin...

Ya, claro... jorobar, te colgué el puro giro en tiempo real, con la figura de vuelta dibujada en el gráfico antes de que se activase. ¿Recuerdas la bola de cristal? Pues eso.

El AT falla, pero pone las probabilidades a nuestro favor. He ido comentado a diario donde poner los profits desde que se giró el IBEX, con lo que de 680 a 350 (mínimo asegurado salvo gapazo a la baja) son unos cuantos puntos gracias a eso que poca ayuda ofrece.

En fin...

:Aplauso:

El hombre nunca mira al cielo porque siempre lo tiene a la vista

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

La jornada de hoy no ha sido gacelera, más bien todo lo contrario, se han visto muchas compras y de gran calado en cuanto a volumen, hoy no voy a aburrir con cifras pero los leoncios han acumulado a base de bien y a pecho descubierto (nada de camuflajes). Aunque hemos tenido algunas ventas para pillar beneficios intradía pero lo rellenito se ha quedado dentro.

En subasta han comprado nada más y nada menos que 518 contratos, lo cual demuestra que van muy en serio.

En resumen, todo indica que nos vamos a ir más arriba mañana y que no hay dudas con el entorno alcista que tenemos, mañana nos toca más fiesta, al menos (como siempre) en el gap y/o la primera parte de la mañana.

Botin ha hecho el ridi en robasta, que aprenda de su primo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.336
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver