Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A votarrrrrrr:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:Calla ,jorobar
que me he ansioso a 13,50
........me acuerdo de tooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Banana, sabe usted que le aprecio infinitamente mas que al zombie, pero hay que saber que interpreta un papel. Yo creo que el señor perecid viviente es mas listo de lo que parece, y juega a un juego. El mismo sabe que sus conocimientos de bolsa son si cabe menores que los mios, pero se divierte interpretando. Y por que no decirlo, sabiendo que juega a ser un risto mejide foril... yo a veces me divierto tambien.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
no me sea gacela aguante señor tonuel , ya esta visualizando las jugosas plusvalias 8:
El viernes pasado cerro el ibex a 7350 y ahora esta a 8446, 1094 puntos....
un 15% en 4 dias ,si ,manda agallas ,en 4 dias
A las buenas tardes!
En mi modesta opinión el perecid juega un papel a lo 'malvado robotnick', cambiando el 'místico' por 'tésnico' 😀
Pero el aura de 'salvador desinteresado de las pobres gacelas del hilo' y el autobombo hasta un nivel que llega a resultar purgante es bastante notable en ambos.
PD: si al menos lo hiciera de forma grotesco-burlona como mi 'siyalodeciayo' (TM) sería otra cosa 😀
:Buenas tardes.
Corto y conciso.
El ataque especulativo de última hora, para "forzar el plan coordinado". La banca privada cubre las posiciones.
Las pérdidas latentes son simplemente "tremendas", pero nada comparado con el beneficio aportado por la acción conjunta.
Seguimos con posiciones abiertas, mientras no digan lo contrario.
Buenas tardes.
Corto y conciso.
El ataque especulativo de última hora, para "forzar el plan coordinado". La banca privada cubre las posiciones.
Las pérdidas latentes son simplemente "tremendas", pero nada comparado con el beneficio aportado por la acción conjunta.
El SP500 ha llegado ya al objetivo que di ayer si se pasaban los 1215, estando sobre los 1240 cumpliendo con el HCHi. Ahora lo que hay que ver es que está muy cerca del techo del canal.
Hola, soy el de las 27000 SAN, falta mucho para llegar a 9 ??? este puro autobus me esta volviendo orate, no haqce mas que entrar y salir gente.
Buenas tardes.
Corto y conciso.
Salte en 6.
:corto y conciso cierre los cortos lo digo de buena fe 😉
Salte en 6.
El mejor momento de saltar del tren ya sabe que es cuando está en marcha... ::
De aqui no me baja ni dios, he venido con mi traje de las bodas y unos calzoncillos, no tengo mas ropa, me lo he jugado todo
corto y conciso cierre los cortos lo digo de buena fe 😉