fruta
Madmaxista
- Desde
- 12 Ago 2010
- Fruta
- 31.128
No sé en que nivel las tiene pero partiendo de 5,60 ya serían +10000 €, para pipas da no?
18,000 a 5,52
9,000 a 5,26
Soy del PP, para Paella tengo, pero pa fruta aun no me llega
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé en que nivel las tiene pero partiendo de 5,60 ya serían +10000 €, para pipas da no?
me parece que aquí no hay nadie corto hamijo... ir contra todos los bancos centrales está muy mal visto... 8:
Saludos :Baile:
Señor MM una palabra suya bastara para aleccionarnos. Es usted la señal de los 10.700¿?
esto no esta gustando nada , gacelas poniendose largas , esto no puede ser bueno 😱:
sigo largo pero con cautela 😉
Esta vez no ha tardado ni cinco minutos, ya me ha dejado solo en el desierto:8:
Aquí es posible, pero hay muchas posiciones abiertas de los rellenitos, precisamente para forzar los BC, como ya he explicado hace unos post.
Siguen metiendo presión.
Como entre el señor Fran200, me queda claro el asunto, vaya si me queda claro el asunto.
tranquilo aqui seguimos largos es solo que tanta gacela ganando dinero me hace pensar 😛ienso:
oommmm ... oo mmmmm
detecto un nivel energético vibracional bastante bajo en su comentario
hagáselo mirar
oommmmm mmm
:: 😛
las gacelas ya saltaron del tren hace mucho... y desplumadas... 8:
las gacelas ya saltaron del tren hace mucho... y desplumadas... 8:
Entonces quedan los leoncios y los ludopatas alcoholicos ginebreros
Y alguno ha hablado por ahí de fruta....
Em, largo o corto, como lo enmarco?
:Entonces quedan los leoncios y los ludopatas alcoholicos ginebreros
Y alguno ha hablado por ahí de fruta....
A mi me ha parecido entender que 'los rellenitos' tienen posiciones abiertas en corto y que están 'presionando'. Si le mandan cerrar esas posiciones, cerrarían esos cortos y el ibex iba a salir disparado hacia arriba como el sputnik.
Seguramente, no he dado ni una. Me faltan tablas para descifrar estos mensajes. Con el tiempo igual lo coji::
A mi me ha parecido entender que 'los rellenitos' tienen posiciones abiertas en corto y que están 'presionando'. Si le mandan cerrar esas posiciones, cerrarían esos cortos y el ibex iba a salir disparado hacia arriba como el sputnik.
Seguramente, no he dado ni una. Me faltan tablas para descifrar estos mensajes. Con el tiempo igual lo coji::
Pues si no soy un leoncio y sigo dentro.... ¿qué insinúa usted que soy? :XX: