¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo en San estoy pillado a 7,5. Casi ná...

Eso le otorga a usted el derecho a sentarse en el asiento de alante, pa cuando
vayamos a la JGA ,en el bus el año que viene
Janus dice que no viene,....eso pensabamos todos ja,ja,ja😀

Hoy me perdí la sesión pero veo que de nuevo ha habido derrapaje final de los usanos y es posible tener día de la marmota y abrir de nuevo el lunes sobre los 7700.
No me perdonaría , después de leer a bertok, Claca, Janus y demás, apostando por el giro, perdérmelo o no haberlo siquiera intentado. Así que ya saben, bajen a recogerme el lunes a eso de los 7600-7650 y si eso luego ya giramos haciendo un doble suelo o un suelo redondeado de esos que tanto les gusta 😀

Saludos, buen finde !

Hoy me perdí la sesión pero veo que de nuevo ha habido derrapaje final de los usanos y es posible tener día de la marmota y abrir de nuevo el lunes sobre los 7700.
No me perdonaría , después de leer a bertok, Claca, Janus y demás, apostando por el giro, perdérmelo o no haberlo siquiera intentado. Así que ya saben, bajen a recogerme el lunes a eso de los 7600-7650 y si eso luego ya giramos haciendo un doble suelo o un suelo redondeado de esos que tanto les gusta 😀

Saludos, buen finde !

busca un doble apoyo en rango horario ..... 😉. No merece la pena precipitarse en pillar el tren.

Otra más de la serie teutona, Basf

You must be registered for see images

Todavía no ha cumplido el objetivo del HCH. Anda metida en una cuña descendente. La subida de hoy hace que los indicadores intenten girarse al alza, podría ser el inicio del pullback que le llevaría a la base del cuello, chocar con el techo de la cuña y pabajo. En mi opinion demasiado riesgo para conseguir un 2%.
Otra cosa es que pensemos que se ventila la bajista azul, que eso no era un HCH ni ná, liarnos la manta a la cabeza y tirar para 50, que sería un 6%.
En mi opinión demasiado riesgo. Hay opciones mejores.

PD: (Esto lo hago por hobby. Ya se sabe, el que quiera los gráficos de ganar billetacos de verdad, que me mande un privado y negociamos el precio. 50€ por linea. 10€ más por línea si es a tonalidad.)

Última edición:
Aquí:

Podría llegar hasta los 32,80 si supera los 30,90. La zona de soporte está más que clara. Como estamos bajistas, hay que pensar en un solo disparo especialmente porque el soporte, la directriz, es de las de un solo uso tras la reacción alcista luego de que se haga evidente.

Merkel y compañía no tienen ni pajorera idea, no aguantan dos asaltos más, puede que ya el 9 de diciembre. Esta Señora va a aprender mucho mucho de economía en este mandato, todavía no se ha enterado de que va el asunto. Muy pronto, antes de fin de año, su pais se verá afectado y se preguntará que malos pasa si lo hacemos todo bien. Cuando el euro siga bajando, el dax y resto de mercados cayendo, el dinero huyendo de europa, los mercados aparcarán el problema periférico y se centrarán en alemania que la verán como el origen y la solución del problema. A partir de ahí dejará también de ser un lugar seguro y empezará a subir su bono con por ejemplo el de USA. Entonces algún asustado asesor irá a susurrarle a la Merkel que qué hacer, que se va a empezar a destruir económicamente al pais, que el pais era igual de vulnerable que los otros y el pueblo alemán lo empezará a notar y perder ella popularidad para las elecciones. Una cosa pasaría entonces por su cabeza:
La culpa es de Italia, Grecia, España, Irlanda...el euro juntos no tiene futuro, puedo proponer una división de un núcleo duro, y quien no cumpla se salga. La respuesta de los mercados sería mucha más sangre aún ante una situación totalmente incierta de impagos y vete a saber. La Sra. Merkel rapidamente se enteraría(no se había dado cuenta antes) que el ahora su gran aliado y buen estudiante Finlandia es económicamente más pequeño que Madrid y Holanda la cuarta parte de Italia y que poco poco le van ayudar con el pufo que tienen con el 40% de la eurozona. El economista-asesor mas allegado le sugeriría que ese no es el buen camino. Y ella diría.. ¿no nos podemos aislar o proteger? No Sra. los paises desarrollados y capitalistas desde hace mas de un siglo, ahora mas aún por la tecnología, vivimos en un mundo interconectado y muy rápido en los que unos sacamos beneficios de otros, y la idea es ser el mejor dentro de éste tinglado, nunca fuera porque si no nos vamos hacia Cuba.
¿Que queda entonces? pregutará ella, nos vamos a la ruina...Pues Sra. Merkel, no queda otra que Eurobonos, unión fiscal, un BCE que gobierne para todos e imprima cuando haga falta. La respuesta será: bien hagamoslo pero si la cosa no sale bien nos salimos de la unión que para estar mal estamos mal sólos. La respuesta en los mercados instantaneamente sería subidón, vuelta a la normalidad, aqui no ha pasado nada, estamos en una nueva etapa incierta pero prometedora...y collejón a la Merkel.

Última edición:
Merkel y compañía no tienen ni pajorera idea, no aguantan dos asaltos más, puede que ya el 9 de diciembre. Esta Señora va a aprender mucho mucho de economía en este mandato, todavía no se ha enterado de que va el asunto. Muy pronto, antes de fin de año, su pais se verá afectado y se preguntará que malos pasa si lo hacemos todo bien. Cuando el euro siga bajando, el dax y resto de mercados cayendo, el dinero huyendo de europa, los mercados aparcarán el problema periférico y se centrarán en alemania que la verán como el origen y la solución del problema. A partir de ahí dejará también de ser un lugar seguro y empezará a subir su bono con por ejemplo el de USA. Entonces algún asustado asesor irá a susurrarle a la Merkel que qué hacer, que se va a empezar a destruir económicamente al pais, que el pais era igual de vulnerable que los otros y el pueblo alemán lo empezará a notar y perder ella popularidad para las elecciones. Una cosa pasaría entonces por su cabeza:
La culpa es de Italia, Grecia, España, Irlanda...el euro juntos no tiene futuro, puedo proponer una división de un núcleo duro, y quien no cumpla se salga. La respuesta de los mercados sería mucha más sangre aún ante una situación totalmente incierta de impagos y vete a saber. La Sra. Merkel rapidamente se enteraría(no se había dado cuenta antes) que el ahora su gran aliado y buen estudiante Finlandia es económicamente más pequeño que Madrid y Holanda la cuarta parte de Italia y que poco poco le van ayudar con el pufo que tienen con el 40% de la eurozona. El economista-asesor mas allegado le sugeriría que ese no es el buen camino. Y ella diría.. ¿no nos podemos aislar o proteger? No Sra. los paises desarrollados y capitalistas desde hace mas de un siglo, ahora mas aún por la tecnología, vivimos en un mundo interconectado y muy rápido en los que unos sacamos beneficios de otros, y la idea es ser el mejor dentro de éste tinglado, nunca fuera porque si no nos vamos hacia Cuba.
¿Que queda entonces? pregutará ella, nos vamos a la ruina...Pues Sra. Merkel, no queda otra que Eurobonos, unión fiscal, un BCE que gobierne para todos e imprima cuando haga falta. La respuesta será: bien hagamoslo pero si la cosa no sale bien nos salimos de la unión que para estar mal estamos mal sólos. La respuesta en los mercados instantaneamente sería subidón, vuelta a la normalidad, aqui no ha pasado nada, estamos en una nueva etapa incierta pero prometedora...y collejón a la Merkel.

A base de palos pero así será.

Pfffff, yo tengo a 6,97. Nos vemos en la JGA.

Yo pensaba que estaba en el top one de precio san (recuerdo 6'29) ¿Ha metido mucho? Esperemos que tengamos suerte y salgamos con honor...Pd: Nos vemos en la JGA

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Y por último BMW. Parece que los leoncios se han enterado que el sr. Chinito está de vaciones con el consiguiente incremento en las ventas :roto2:

Parece que está haciendo una estrella vespertina (mwhahahaha siempre quise decir esto). Si Tira hacia arriba objetivos 53,8x y 55,2x. Lo bueno de este escenario es que la linea de apoyo nos ayudaría a colocar los stops. Si ests última vela fuese el chocolate del loro, el precio iría a apoyarse en la DTA verde que viene desde tiemps inmemoriales.

Buen finde, mañana si no echan el derbuy por la tele, colgaré otros dos más.
Ah por cierto, he hablado con un compalero de trabajo, la inflacccccción rampante esa de comprarte un coche y venderlo por más pasta fué hace tiempo, ahora solo tienen un 5% :roto2:. Lo de las mulheres si es cierto :fiufiu:

Un par de preguntas. Por aprender.
Tengo entendido que la mayor parte de la economía europea está basada en consumo interno, un 75% creo recordar. Bajadas del euro no hacen más que mejorar nuestras exportaciones,¿no?.
¿Donde ve usted que este saliendo dinero de la zona €? De verdad que es sin dudar de lo que dice.
Es que fíjese usted que yo lo que creo es que está habiendo un trasvase de $ a €. Pero como las dos divisas están tan hecha guano, a una le tenía que tocar bajar más. ¿Como se hace este trasvase? Pues moliendo al € para que me den más € por cada $. ¿Todo esto para que? Pues porque si la deuda europeda es impagable, la americana me parece que ya es el despiporre. Pero vamos que esta teoría es de el sr. Starkiller y particularmente, bajo mi sego magufil, le veo sentido.
También está el proceso unificador de europa. ¿iban a soltar los caciques nacionales poder sobre su cortijo para dárselo a un ente supranacional? Si no es a palos no, ténganlo por seguro.
Lo de los eurobonos es un hecho, la cuestión es el precio a pagar por ello.
La peponada será de órdago. Efecto Tunel de los 8000 a los 10700. :baba:

Pongo un gráfico algo tacaño, pero ilustrativo a la perfección del comportamiento de una estructura de fibos y encima actual y además, es el valor más operado en Europa junto al futuro del Dax. Se trata del cruce euro/dólar, con una nobleza técnica extrema (muy propia de este cruce y actualmente del eur/yen) camino ya al 0% del retroceso de esta primera bajista. Bueno, el corto recomendado desde los 1,381 ha ansioso muy bien, incluso con pocos ajustes. Este estructura casi perfecta, corrigió al 61,8% al tick con 3 decimales de 4 (o 5 si se observa en otras plataformas).
Estamos ya cerquita de una segunda estructura bajista pendiente de activación que en caso de activar, nos mandaría a la zona de 1,24 (devaluación indirecta, no por parte del BCE, si por parte de los mercados, lo que nos hará pagar entre otras cosas la gasolina, gas etc a precios muy elevados, pero eso es para otro enlace del foro).

Yo pensaba que estaba en el top one de precio san (recuerdo 6'29) ¿Ha metido mucho? Esperemos que tengamos suerte y salgamos con honor...Pd: Nos vemos en la JGA

Ese top one es de aprendiz:roto2:

Aquí estoy yo con 8....7,33.....6,50 y 5,20.....desgraciadamente empecé a seguir este hilo y aprender lo del stop hace muy poquito....

El 40% de las acciones están pilladas a 5,20, así que podría ser más dramático:cook:

Esperad, que me está sonando el móvil y es Botín, me dice no sé qué de una Junta...que si palco de honor o no sé qué🙂)

Ya, ya lo sé...:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

¿Habeis visto la noticia de rastani? Segun el 3 bancos en europa posiblemente quebraran en enero,uno ingles y dos europeos.....¿cuales creeis que pueden ser? Bnp,societe,san,ing???? Los dos europeos aparecieron en la lista de demasiados grandes para caer....algun entendido serio en el tema, que novil de fiabilidad se puede dar a esta noticia?

Rastani es un pelao.

Ese no es el que dijo lo de Goldman Sachs rules the world??

Si es ese, ni caso...se descubrió que era mentira que era broker

Ese top one es de aprendiz:roto2:

Aquí estoy yo con 8....7,33.....6,50 y 5,20.....desgraciadamente empecé a seguir este hilo y aprender lo del stop hace muy poquito....

El 40% de las acciones están pilladas a 5,20, así que podría ser más dramático:cook:

Esperad, que me está sonando el móvil y es Botín, me dice no sé qué de una Junta...que si palco de honor o no sé qué🙂)

Ya, ya lo sé...:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Es ustec un patriota piramidador. La orden del tioson de oro se la tendrían que dar a ustec y no a sarkozy! 😀

A ver, encuesta express

¿quién va largo y quién va corto?

Hagamos las pandillas...😀

Largo, en la acción de cabecera del hilo. 3000 cogidas el lunes, al caer de 5.45, aunque ahora mismo no tengo a mano las cuentas para indicar el precio medio (contando las operaciones que llevo desde que deje lo del l/p) lo que es seguro es que Botín me sigue. debiendo algunas manzanas.

Janus, ojalá y veamos ese 5,87 el mes quw viene :baba:

Última edición:
P
ongo un gráfico algo tacaño, pero ilustrativo a la perfección del comportamiento de una estructura de fibos y encima actual y además, es el valor más operado en Europa junto al futuro del Dax. Se trata del cruce euro/dólar, con una nobleza técnica extrema (muy propia de este cruce y actualmente del eur/yen) camino ya al 0% del retroceso de esta primera bajista. Bueno, el corto recomendado desde los 1,381 ha ansioso muy bien, incluso con pocos ajustes. Este estructura casi perfecta, corrigió al 61,8% al tick con 3 decimales de 4 (o 5 si se observa en otras plataformas).
Estamos ya cerquita de una segunda estructura bajista pendiente de activación que en caso de activar, nos mandaría a la zona de 1,24 (devaluación indirecta, no por parte del BCE, si por parte de los mercados, lo que nos hará pagar entre otras cosas la gasolina, gas etc a precios muy elevados, pero eso es para otro enlace del foro).

Una pregunta Sr. ANHQV (a.k.a. Lord of Fibos). ¿Usted traza los niveles fibo desde max de máximos de mayo hasta mínimos de OCT operando luego en consecuencia? ¿o bien realiza otras hipótesis para poder empezar a trabajar desde antes?

Mucho se habla sobre Santander, no suelo indicar mucho de este valor pq como Telefónica, me parece el valor que todo el mundo compra, es decir, el valor gacelero por excelencia y al igual que TEF, muy correlacionado con la formación del IBEX, pero veamos.
Así como el IBEX, hizo una formación de doble techo en 11.000 ptos activada sobre los 9300 y que nos envió a los 7600 (incluso menos en septiembre) y que ha aguantado por la ilógica tenencia de los accionistas de TEF por la promesa de un dividendo que entiendo que no se va a repartir dado su rebaja de beneficio del 60-70%. En el caso, de SAN, el doble techo en los 9,5 activado al caer de los 6,5, nos enviaría a la zona de los 3,5 (es un doble techo muy perfecto por cierto). En todo caso, ha activado una tercera estructura poco perfecta, por lo que para los que estén dentro, sería importante recuperar los 5,7-5,8 y yo saldría, pero eso yo, antes del próximo vencimiento (coincidente con cuadruple hora bruja) o esperaría ya para el muy largo plazo. A mi no me gusta nada, pero bueno, como siempre, a ver qué ocurre. Por cierto, la media de 50 sesiones está pasando a ser la resistencia clave ultimamente, tuvo una intentona con la de 200, pero mínima, tocar y volver.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.477
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info