¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se han mordido entre Leoncios?

Es cierto, no lo he comentado, pero he visto una venta de 55 contratos a las 9:50 de 56 contratos en 7683 y un compra a las 16:33 de 55 contratos igualmente en 7742, parece un leoncio apaleado, aunque ha aguantado mucho para lo que suelen aguantar estos.

Igual creía en el guano profundo y ha puesto un stop relajado, aunque tampoco son tantos puntos, pero normalmente aguantan unos 25-30 solamente.

¿habemus podemita o no? ¿No habia declaración conjunta a las 17:15?¿O ha sido para decir "nada que declarar"?

Hoy me ha podido la prudencía, al final quité la orden de compra de las thyssenkrup a 16,67€ que tachin tachin...son el mínimo de 52 sesiones, tócate los cigot. Habiendo llegado hoy a 17,355 cerrando en 17,145 (en robastra la han subido 4cents). La pauta del final ha sido de maximos y mínimos decrecientes. Quizás haya hecho bien. Luego actualizaré el grafico. Y subiré BASF y BMW en honor de nuestro bon vivant marbellí (¿?)

Cuidense y pasen buen fin de semana. Yo me voy echarme unas carreras y luego a la piscina que hoy hace buen día 😀

Última edición:
¿habemus podemita o no? ¿No habia declaración conjunta a las 17:15?¿O ha sido para decir "nada que declarar"?

Hoy me ha podido la prudencía, al final quité la orden de compra de las thyssenkrup a 16,67€ que tachin tachin...son el mínimo de 52 sesiones, tócate los cigot. Habiendo llegado hoy a 17,355 cerrando en 17,145 (en robastra la han subido 4cents). La pauta del final ha sido de maximos y mínimos decrecientes. Quizás haya hecho bien. Luego actualizaré el grafico. Y subiré BASF y BMW en honor de nuestro bon vivant marbellí (¿?)

Cuidense y pasen buen fin de semana. Yo me voy echarme unas carreras y luego a la piscina que hoy hace buen día 😀

Basf se la agradecere muy mucho que estoy a nada de darle al "buy" l/p.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

pues la merkel sera info**able, pero los q han entrado hoy largos igual pasan el fin de semana sin poder sentarse....... nigger zulomaniaco incoming.......

pues la merkel sera info**able, pero los q han entrado hoy largos igual pasan el fin de semana sin poder sentarse....... nigger zulomaniaco incoming.......

A estos niveles creo que es para estar tranquilo

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Considero que el dinero debe estar disponible porque van a surgir oportunidades muy interesantes, de esas que se ven en cada ciclo largo. El amigo Janus lo tiene en Luxemburgo pero a un click de disponer de ello, Tonuel andaba con la misma historia .... A mí me vale con depósitos sin penalización, amagos, triangulaciones, ..... porque no veo peligro de salir del leuro por ahora. Pero si me llegaran las dudas, te aseguro que un par de clicks y todo fuera.

Respecto a dónde, lo he puesto muchas veces. Al menos yo tengo en mente una cartera a años vista con valores capitalizados y alto dividendo:

Bancos: Santander y/o BBVA (ya lo decidiré cuando llegue el momento).
Telcos: Telefónica o France Telecom.
Utilities: Iberdrola y me ponen muy simpatico las alemanas (EON y RWE).
Construcción: Básicamente FCC y alguna francesa.
Índice: El DAX para acompañar la recuperación.
Depósitos: Un poco en depósitos de alta rentabilidad.
Liquidez: Cuentas de alta remuneración con el equivalente a 2 años de consumo familiar.

Pero todavía queda tiempo para que ocurra.[/QUOTE

No hace falta comprar tanto. Con SAN vale porque si no hay plusvis ... hay JGA :XX:

A estos niveles creo que es para estar tranquilo

si, desde luego el suelo esta mas cerca q cuando estabamos a 8200

pero es q mucha gente veia el 8200 como un soporte irrompible.........

hoy el S&P ha podido hacer dos cosas con este movimiento:
1. emboscada gacelera y seguir guanizando el lunes
2. hacer un doble suelo y peponizarse el lunes

hasta que no abran los futuros no sabremos........ pero como dijo bertok........ q ganas de adivinar suelos...... (aunq es cierto q los indices europeos han hecho un figura bonita en contado........... pero es q los q cortan el bacalao son merkel y los gusanos........... los dos tienen un aspecto horrible :XX🙂

Hoy la banca anglosajona bastante fuerte. Eso es gueno, no guano.

Aviso sobre la web: Goldbug y Ron Paul's fan. A pesar de todo, tiene cierto interés.

Janus como ves el SP? yo estoy en corto desde 1163 con dos minis

Pues yo creo que el IBEX va a subir.

Mi reflexión, muy simple. Han soltado todo tipo de historias de que si Italia la intevenían, que a España también, que todo se hunde y que ya nos hemos perecid mil veces, que todo está en quiebra y que volvemos al paleolítico y aun así el IBEX no ha roto los mínimos del año, que lo marcó a principios de octubre.

Los telediarios (sobretodo la cadena TV1) todas dicen que la bolsa va a bajar mucho más en diciembre.Hasta están entrevistando a brokers que dicen que esto se va a la guano. ¿Cuando un telediario ha dicho alguna vez una verdad?. De los telediarios sólo me creo los resultados de partidos de futbol. Creo que lo único que están buscando es asustar a los abuelos para que vayan corriendo a su banco o a su gestor para vender.

Cualquier día sale Obama sonriendo y levantado el pulgar con la Merkel al lado, y todo parriba.

Por eso yo esta semana he comprado.

Y que Dios reparta suerte.

Luego mi votación es que van a subir estas próximas semanas, y bastante.

Saludos

si, desde luego el suelo esta mas cerca q cuando estabamos a 8200

pero es q mucha gente veia el 8200 como un soporte irrompible.........

hoy el S&P ha podido hacer dos cosas con este movimiento:
1. emboscada gacelera y seguir guanizando el lunes
2. hacer un doble suelo y peponizarse el lunes

hasta que no abran los futuros no sabremos........ pero como dijo bertok........ q ganas de adivinar suelos...... (aunq es cierto q los indices europeos han hecho un figura bonita en contado........... pero es q los q cortan el bacalao son merkel y los gusanos........... los dos tienen un aspecto horrible :XX🙂

Desde luego quien tiene miedo por perder el 50% de su capital invertido no entra en bolsa.Adivinar los suelos y acertar siempre es como intentar acertar el euromillon.Si no vives de esto yo creo que lo mas sensato es hacerse una cartera a lp como ghkghk, siempre manteniendo un grado de liquidez. Yo he invertido el 60% entre san e ibe a la espera de ver que pasa. A mi no me recuerda a 2008, mas bien a 2009 cuando todos buscaban suelos y guanus maximus y sin que nadie se lo esperase nos fuimos del 6xxxx a cerca del 11000 seguramente no se vuelva a repetir y haran sangrar a unos cuantos. Para mi 7600 no es sangrar es algo de lo mas asumible, otra cosa es que te pongan el caramelo de 8500 y al dia siguiente 7900 , 8600, 7400 a mi personalmente me hace mas daño que una caida libre. Como no mantengas la cabeza fria terminas mal vendiendo en minimos

Ese lo he cerrado y he vuelto a entrar luego, cuando ya se veía que rompía. En el foro intentaré poner sólo lo que esté más o menos consolidado. Es algo que me propuse de cara a lo que escribo, intentar separar siempre mi opinión y acciones del gráfico. A pesar del simpaticeo, todos entendemos que el asunto es serio y mucha gente quiere aprender, por este motivo pienso que es una buena idea transmitir un mensaje lo más académico posible, siempre dentro de mis conocimientos, claro, que no soy precisamente un experto en la materia.

Por cierto, ya que estoy, cuelgo el giro de TEF, que sí he podido comentarlo en tiempo real para que se vea claro. En 5 minutos:

You must be registered for see images

Un doble suelo bonito, bonito tras apoyarse en la base del canal. Desde aquí no me sorprendería nada ir a buscar el 38% fibo del impulso, que coincide con esa zona de resistencias en el IBEX 880-940.

Suerte!

Por cierto una pregunta de Gacela. Los futuros del SP se pueden tirar todo el fin de semana subiendo o bajando? es decir que si se mueven al igual que un día normal después del cierre de mercado?

Janus como ves el SP? yo estoy en corto desde 1163 con dos minis

Si lo tienes comprado antes de que subiera a 1170, tenías que haber puesto el stop en el precio de compra para protegerte. Ahora estarías pensando en comprar 8 pipos más abajo, y tal.

En cualquier caso, la vuelta tras el rebote no es nada positiva pero a estas alturas, el stop debería estar en 1146. Es una faena porque implicaría comerte 16 pipos (800 US dollars por mini).

No dices nada de que tengas stop puesto, no andarás por esa selva sin stop no?

Me pierdo un poco....

Lo compre en 1163 después de bajar de 1170, ahora mismo tengo el SL en 1155

Si lo tienes comprado antes de que subiera a 1170, tenías que haber puesto el stop en el precio de compra para protegerte. Ahora estarías pensando en comprar 8 pipos más abajo, y tal.

En cualquier caso, la vuelta tras el rebote no es nada positiva pero a estas alturas, el stop debería estar en 1146. Es una faena porque implicaría comerte 16 pipos (800 US dollars por mini).

No dices nada de que tengas stop puesto, no andarás por esa selva sin stop no?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver