¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Perdona tengo el SL en 1157 :ouch:

Entonces peor porque está en 1155. Si fuistes largo, y el SL está en 1157 ... se te ha hecho. Si fuistes en corto, ya tienes 6 pipos asegurados.
Yo estoy porque va a subir, y con ganas. También es cierto que estoy largo en SAN (4800 títulos) y con 3 minis IBEX.

Voy en corto, por eso puse el stop en 1155 para asegurarme esos 6 pipos.

Espero que te equivoques y no suba el SP 😀.

Que suba el Ibex y tus SAN, pero mi SP déjalo...

Por cierto Janus, la cotización también sube o baja durante el fin de semana, verdad?? ( pregunta de gacela)

Entonces peor porque está en 1155. Si fuistes largo, y el SL está en 1157 ... se te ha hecho. Si fuistes en corto, ya tienes 6 pipos asegurados.
Yo estoy porque va a subir, y con ganas. También es cierto que estoy largo en SAN (4800 títulos) y con 3 minis IBEX.

Cerré posiciones a las 16 sacando brillo heridas.

Hasta el lunes no doy proyecciones(dependen del animo de mis dos gatetes al levantarse).

Voy en corto, por eso puse el stop en 1155 para asegurarme esos 6 pipos.

Espero que te equivoques y no suba el SP 😀.

Que suba el Ibex y tus SAN, pero mi SP déjalo...

Por cierto Janus, la cotización también sube o baja durante el fin de semana, verdad?? ( pregunta de gacela)

No, esta noche cierra y abre (los índices) en la madrugada del domingo al lunes. Las divisas abren el domingo a las 22:00 y durante el mediodía español se produce el cierre del TASE (bolsa de Tel Aviv).

P.D: Tienes valor abriendo cortos después del bote que pegó en un momento. Puede, o no, ser un aviso de tirón. Esperemos subidón, lo siento pero según la encuesta, los largos ganamos .... y hay mucho miedo y sesgo bajista por todos los sitios (contrarian).:roto2:.. Pase lo que pase, tú ganarás unos pipos ricos (x2 minis, no está mal) ... salvo que abra con gap por alguna podemita en el fin de semana.

Abrí los cortos después de saltar los SL de mis largos, vi un cambio de tendencia después de perder un pastón con los largos del ibex.

Bueno no pasa nada si sube yo me doy por satisfecho con los 6 pipos.

Me has metido el miedo en el cuerpo con lo del Gap, me estas dando ganas de cerrar posición......

P.D: Tienes valor abriendo cortos después del bote que pegó en un momento. Puede, o no, ser un aviso de tirón. Esperemos subidón, lo siento pero según la encuesta, los largos ganamos .... y hay mucho miedo y sesgo bajista por todos los sitios (contrarian).:roto2:[/QUOTE]

Última edición:

Yo ya voy largo con SAN,telf,ibe,iag,mts
vamos toda la artilleria,me dejo pillado la guano esta de la bajada tan rapida
en san a 5,8 con 3000
Lo que no me explico es que te metas con San despues de como te ha dejado el pandero en las dos ultimas incursiones
Por cierto en OHL,por ahora no voy pillado je,je(todavia)

en san a 5,8 con 3000
Lo que no me explico es que te metas con San despues de como te ha dejado el pandero en las dos ultimas incursiones

yo mismo precio pero 4000.

Siguiente.

Gacelilla pregutona.
Para votar largos o cortos , sabiendo que no están comentando los vestidos que llevareis a la JGA del san, ustedes de refieren a estas definiciones que encontré en su burbuwiki

Hay una expresión habitual entre los especuladores que despista bastante a los bolseros más novatos: Ponerse corto. Cuando hablamos de PONERSE CORTO, no hablamos de invertir a corto plazo ni nada parecido. Ponerse corto significa apostar por que la bolsa va a caer (sea una acción concreta, o sea el IBEX), de forma que uno gana dinero si efectivamente la bolsa cae, pero... perderá dinero si la bolsa sube!! Y lo contrario de "ponerse corto" sería "estar largo", que es lo normal: apostar por que la bolsa va a subir (bien sea comprando acciones, o fondos de inversión, o derivados...).

Y otra pregunta. Cuando habláis de las medias de xx sesiones, Esas medias se calculan ponderando los volúmenes supongo (ejm. en el día es muy fácil
día 1 se compran - venden 330 acciones a 7 y 10000 a 8; media 7,97)
Ale, obra buena del día enseñar al ignorante

Última edición:
La vela de hoy es interesante (vela de onda inferior larga, más potente que el martillo, he marcado con círculos cuando suele aparecer), se suele testear en la sesión siguiente actuando su sombra como soporte aunque con sombras más largas y ésta es corta, pero es indicativo de un cambio de tendencia en el corto plazo (semanas). . Como soporte los mismos que ayer, los 7600 (antes de iniciar otra estructura bajista a largo plazo cuando rompamos el mínimo anual) y por arriba las paradas más inmediatas (antes de configurar estructuras) serían los 8200-8450- 8620 y 8950 más o menos, aunque los 8890 son un retroceso establecido del 32,8% de estructura a largo plazo que le costaría bastante superar además que la potente media de 200 sesiones ya está sobre los 9000 y bajando y tb sería un muro muy fuerte (creo que la de 30 sesiones y 50 sesiones serán la clave de esta minivuelta). En todo caso, muy en el corto, para semanas, intentaré estar largo aprovechando retrocesos, dobles techos-suelos etc.
You must be registered for see images

Como siempre, a ver qué ocurre.

Última edición:
Gacelilla pregutona.
Para votar largos o cortos , sabiendo que no están comentando los vestidos que llevareis a la JGA del san, ustedes de refieren a estas definiciones que encontré en su burbuwiki

Hay una expresión habitual entre los especuladores que despista bastante a los bolseros más novatos: Ponerse corto. Cuando hablamos de PONERSE CORTO, no hablamos de invertir a corto plazo ni nada parecido. Ponerse corto significa apostar por que la bolsa va a caer (sea una acción concreta, o sea el IBEX), de forma que uno gana dinero si efectivamente la bolsa cae, pero... perderá dinero si la bolsa sube!! Y lo contrario de "ponerse corto" sería "estar largo", que es lo normal: apostar por que la bolsa va a subir (bien sea comprando acciones, o fondos de inversión, o derivados...).

Y otra pregunta. Cuando habláis de las medias de xx sesiones, Esas medias se calculan ponderando los volúmenes supongo (ejm. en el día es muy fácil
día 1 se compran - venden 330 acciones a 7 y 10000 a 8; media 7,97)
Ale, obra buena del día enseñar al ignorante

leete la firma de murder

No me digan señores que se van a perder de ver en persona al Sr Botín, que especuladores, conocer en persona alguien como Botin es algo histórico que no tiene precio señores

1800 euros por becario (3 meses 600 euros al mes)----

Para el que no lo sepa el 18 de noviembre se aprobó un RD en materia laboral (supongo que a eso llamaran flexibilidad "en términos españistan estirar al becario como un chicle")

Adjunto el enlace del Rd el cual no tiene desperdicio (por cierto aprobado el día antes de las elecciones)

en san a 5,8 con 3000

2 pilladas en SAN?

Metí una que le gané 480 pavos (4 céntimos x 12000). Perdí en la otra porque saltó el stop. Solo he vuelto a hacer una más ayer a 5,16 por 4800 títulos. Esa es la que está tirando del carro y sumando gazelles pa'rriba.

2 pilladas en SAN?

Metí una que le gané 480 pavos (4 céntimos x 12000). Perdí en la otra porque saltó el stop. Solo he vuelto a hacer una más ayer a 5,16 por 4800 títulos. Esa es la que está tirando del carro y sumando gazelles pa'rriba.

¿A que precio piensas salir de San?

yo me quedare a cobrar los dividendos,calculo que el año que viene ya estaremos por 5,8 para salir por estas mismas fechas:tragatochos:

Mucha gente va larga, la cosa está en qué niveles. No es lo mismo estar pillado en los 8.500 que haber comprado en 7.680, porque ahí está la clave que nos dirá si el rebote podrá ser menos o más sostenido (y es cuando yo repito que los 880-940 son zona de venta en principio).

Vengo a daros la buena nueva,

Finlandia y Holanda siguen a Alemania e Italia coloca la deuda a precio de colapso
ambos países Rechazan la creación de eurobonos y apoyan una reforma de la UE al estilo merkel

Por lo demás, me ca*o en la pu*a. Ahora resuta que despues de leerle las tripas a Thyssengroup con cariño, que si tanto grupo tecnológico y sus mil m**rdas. Pues vá y se comporta como una de las pilingui** de nuestro ibex, Arcelor. Salvo que está última aunque los indicadores marquen cambio, sigue teniendo unas velas de +-4%, vamos, lo que es una **tita. Hoy podía haber realizado una buena entrada. En fin, cosas.
Os pego la grafica con más detalle. El primer objetivo es 18.58% donde esta la fibo y por alli baja la DTA. Si la rompe, segunfo objetivo alcista serían 19,76, 2º fibo y base del cuello.

Se aceptan sugerencias.

¿A que precio piensas salir de San?

yo me quedare a cobrar los dividendos,calculo que el año que viene ya estaremos por 5,8 para salir por estas mismas fechas:tragatochos:

A 5,87 euros por acción en Diciembre 2011, as Janus said.🙂

Vengo a daros la buena nueva,

Finlandia y Holanda siguen a Alemania e Italia coloca la deuda a precio de colapso
ambos países Rechazan la creación de eurobonos y apoyan una reforma de la UE al estilo merkel

Por lo demás, me ca*o en la pu*a. Ahora resuta que despues de leerle las tripas a Thyssengroup con cariño, que si tanto grupo tecnológico y sus mil m**rdas. Pues vá y se comporta como una de las pilingui** de nuestro ibex, Arcelor. Salvo que está última aunque los indicadores marquen cambio, sigue teniendo unas velas de +-4%, vamos, lo que es una **tita. Hoy podía haber realizado una buena entrada. En fin, cosas.
Os pego la grafica con más detalle. El primer objetivo es 18.58% donde esta la fibo y por alli baja la DTA. Si la rompe, segunfo objetivo alcista serían 19,76, 2º fibo y base del cuello.

Se aceptan sugerencias.

Buena 😉

He revisado el gráfico de DAI... a ver si mañana puedo colgar algo, porque estaba pendiente de ver qué hacía hoy para comentarte, pero también tiene pinta de rebotar a muy corto. En principio un cartucho de un sólo disparo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.419
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver