¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las bolsas han empezado a subir a las 15h,posiblemente no sea malo
con esto en la robasta se forran,peponazo y todo el mundo con las pantaletas en la mano esta semana esperando ser trinc y lo mismo sube 1% el ibex al cierre

Me parece que va a ser todo lo contrario. Ojalá me equivoque.

Al final no hice mal largando las SAN en 5,20.

tranquilidad , tenemos que hacer el H-C-H antes del BIG GUANO 8:

Paramo esta diciendo q estamos en "situacion de emergencia",q la crisis griega se ha extendido a toda la UE y que el BCE se encuentra en una situacion de encrucijada.
Bajon en breve de nuevo?

Yo he visto algunas ventas, pero el saldo sigue muy por encima de donde estábamos al empezar la subida, no me fio ni un pelo de esa bajada.

Lo sé, pero voy en scalp y busco la vela ganadora.

Con una tendencia de 1 - 2 minutos me vale por ahora.

Ahora me están moliendo porque el tamaño de las velas me afecta a la distancia del SL ...... Aún así espero hacer otra caida.

Aparte de cuestiones por TECNICO 😀 hoy lo que tenemos en escena es una guerra de leoncios y a alguno le han hecho morder el pole. Las gacelas hoy somos convidados de piedra en este festín de tiburones grandes.

Cuando cierre la sesión lo cuento mejor.

Aparte de cuestiones por TECNICO 😀 hoy lo que tenemos en escena es una guerra de leoncios y a alguno le han hecho morder el pole. Las gacelas hoy somos convidados de piedra en este festín de tiburones grandes.

o lo que es lo mismo , volumen rellenito , porque hoy es el dia que nos giramos a alcistas por TECNICO 😉

Ya te digo

Antes de las tres algún que otro leoncio ha ansioso con un hachazo en la cabeza...

(modo ironico ON)

Dejalo, no cuentes "na", vamonos ya directamente al puente o al bar, no se, a uno de los dos sitios, total, vamos a morir igual.

Unos leoncios bajando,otros subiendo, nosotros mirando, merkel no quiere eurobonos, holanda ni idea, Rajoy le han robado la llave del despacho y lo tienen encerrado,Banco Valencia bajando un 40% en dos dias y menos mal que el sabado hay derbi.
Asi que no cuentes "na" y vamonos a por un bmw de chinito

(modo ironico OFF)

Cuenta, que si tu resumen diario "no somos na"

Acabo de venir de tomar unas birras y.......

Progenitora mía!!! Que manipulación del CHulibex!!

No veas esta subiendo al 0,4% increible peponazo :roto2:

Porque el ibex está en verde, el san sube 1,30 y ahí lo tienes en rojo y un 1% por detrás del indice. Y en cada tick que hago no hago más que ver volumenes de venta de 15000-30000.

Tendrían que prohibir los cortos en TEF (solo hasta soltar las que llevo 😀).

Por cierto, si hay un valor que no solo ha aguantado el guano estos días, sino que además ha subido es caixabanc. Y pensar que estuve sopesando en meterme a l/p cuando estaba en 3,35 :´(.

Bueno cerramos el chiringo.

Ha sido un placer surfear la figura del DAX y contarlo.

400 aurelios de los que mi señora va a dar buena cuenta este finde

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.477
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info

Volver