¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estamos que lo tiramos... :Baile:

Bono español a 3 años al 6,23%
Bono español a 5 años al 6,28%
Bono español a 10 años al 6,74%

o maquinita... o intervención... próximamente en sus pantallas... :Baile:

Saludos :Baile:

Progenitora mía, que racha de bajadas...

¿Aún es previsible una gran subida de las bolsas antes de fin de año?

¿Se puede esperar que IBE suba a 5 antes del Gran Acabose??

Saludos de una gacela inquieta...

CLaro que es previsible una gran subida, sólo que la subida va a empezar mucho más abajo de lo que preveíamos. La merkel tendrá que buscarse la vida, porque no puede ser inmune a los tortas que tambien sus mercados se están dando.

Buffet le va a coger cariño al acueducto aéreo, Ohama-Franckfurt y se queda con la mitad del DAX.

Avaricia
Miedo
Avaricia
Miedo
Avaricia

...
...
...
...
...
Esos son sentimientos primarios, la mayoría de la gente (yo tb pero al ser consciente de ello intento dominarlos) los emplea en bolsa.

a) Uyuyuyuy esta en mímos de año voy a comprar pa forrarme. No veas lo que voy a fardar en la oficina con mis botines!.
b) Shishi que siguen bajando, que hago que hago? Vende en soporte :roto2:

Hace tiempo que intento emplear otras partes del cerebro. Lo poco que queda. Ser prudente. En que se resume esto:
a) Conserva el capital.
b) El primer euro que lo gane otro.

Es más aburrido, pero a largo plazo más saludable.

Por cierto LCASC, TOOL de lo mejor de lo mejor.

Ahhh y un favorcillo que os voy a pedir. A usted o al joven Claca. Podríais explicar cuando tengáis tiempo, en un par de líneas, como usáis los niveles fibo?. Si, a estas horas todavía no me queda muy claro. O algun enlace (si, ya se san google), por eso es un favor, para que me desgranéis el trigo de la una manola.

entendidos del chulibex, hasta donde puede bajar el ibex, o llegará a un límite que no pueda bajar más?

Caos, yo no le veo ganas de parar... ahora mismo vuelve a por ello. ¿marcamos un doble suelo? Ni aunque le de 3 toques cuela... si vuelve por encima de 58 puedo cambiar la vista... mientras tanto...

lo que pasa es que los indicadores estan muy sobrevendidos , siempre hay riesgo pero yo creo que ahora el riesgo es minimo .

personalmente creo que el ibex esta terminando de hacer el primer hombro de un H-C-H 8:

Avaricia
Miedo
Avaricia
Miedo
Avaricia

...
...
...
...
...
Esos son sentimientos primarios, la mayoría de la gente (yo tb pero al ser consciente de ello intento dominarlos) los emplea en bolsa.

a) Uyuyuyuy esta en mímos de año voy a comprar pa forrarme. No veas lo que voy a fardar en la oficina con mis botines!.
b) Shishi que siguen bajando, que hago que hago? Vende en soporte :roto2:

...
¿¿¿Que hace usted espiando mis pensamientos???

¡¡Salga de mi cabeza, pervertido!! 😀😀

Señorías, mejoran ustedes mucho en sus conocimientos bolsísticos, pero descuidan su ortografía.

Te agradezco el alago. Pero la critica es a tu argumento, el insulto a tu argumento, si te lo tomas como personal es problema tuyo 😉

halago.

1. m. Acción y efecto de halagar.

2. m. Cosa que halaga.

Las Thyssen han abierto como preveí. Orden se apertura a las Thyssekrup a 16,67 (quizas demasiado baja). Me he liado la manta a la cabeza :roto2: a ver si se ejecuta.

El verbo es prever, y se conjuga como ver.

Pretérito perfecto simple o Pretérito

preví
previste
previó
previmos
previsteis / previeron
previeron

lo que pasa es que los indicadores estan muy sobrevendidos , siempre hay riesgo pero yo creo que ahora el riesgo es minimo .

personalmente creo que el ibex esta terminando de hacer el primer hombro de un H-C-H 8:

ah, pero... ¿usted adivina los HCH antes incluso de tener el primer hombro?

El mercado está indolente. La corrección ha sido en vertical, bien que por ya con menos fuerza. No se atisba cual pueda ser el catalizador que invierta la tendencia. Así, solo esperamos que sean los niveles técnicos los que la propicien.

El SP ha recortado el 61,8% Fibo.Precios por debajo de 1160 le llevarían el retroceso hasta el 75% Fibo hacia 1.130, pero en ese caso, las posibilidades de caer ya hasta el origen del movimiento hacia 1.075--1.100 serían ya elevadas.

Nuestro mercado, remolque, seguirá la estela de Wall Street. En definitiva, a pesar del pesimismo reinante, tenemos sobreventa acumulada, y posibilidad elevada de que la corrección pudiera detenerse para dar paso a un rebote que podría alimentarse de sí mismo y dar lugar al rally de navidad.

La divisa ha alcanzado niveles técnicos tb en los que pudiera originarse, al menos, un rebote.

ah, pero... ¿usted adivina los HCH antes incluso de tener el primer hombro?

no me pondria largo por un supuesto H-C-H , los indicadores me dicen que habemus reboton , pero lo del H-C-H es una probabilidad en todo caso tendriamos que rebotar en esta zona para tener una clavicular con pendiente positiva 😉

Silenciosa ¿Eras de Ing no?Te funciona la página hoy, a mi no me ha dejado entrar en todo el día

Brevemente, la entrada de MV es muy buena, con stop bajo mínimos diarios, si se pierden nos vamos a los 7600. R/r excelente.

A mi tb me ha impresionado lo del primer hombro... 🙂)

Saludos...

Estamos pegados al mínimo en el Ibex tras bajar sin parar unos 1700 puntos. Es probable una vuelta, que está por formarse (de ahí lo de probable).
Los bancos aguantan mecha y eso es bueno.
El SP está sobre el fibo y lleva sin parar una bajada de más de 100 puntos. También existe probabilidad de rebote (ya bajará después).
El DAX también lleva una bajada de más de 700 puntos sin parar ni a respirar. Por poder, puede bajar otros 300 pero es más probable que al menos pare a descansar.

Con los debidos stops, es una buena oportunidad de largos porque la probabilidad está a favor. Tiene riesgo como siempre pero lo dicho, probabilidad a favor.

Largo tef 12,75. SL 12,65

A ver si escribiendo aquí se va para arriba xd

Lleva un buen rato tonteando pero no rompe.

Con san no me atrevo, ahí muchos interesados aquí XD

Pues a mi me parece que aquí hay mucho:

You must be registered for see images

La sobreventa puede durar siglos y seguir siendo sobreventa, mejor basarse en algo más sólido para entrar.

Pues a mi me parece que aquí hay mucho:

You must be registered for see images

La sobreventa puede durar siglos y seguir siendo sobreventa, mejor basarse en algo más sólido para entrar.

¿Tipo ………………...?

Dentro en OHL con 17,36(incluidos gastos)

¿Como lo ves Janus?
¿Vuelves a invertir en acc o te quedas solo con los indices?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver