Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Progenitora mía, que racha de bajadas...
¿Aún es previsible una gran subida de las bolsas antes de fin de año?
¿Se puede esperar que IBE suba a 5 antes del Gran Acabose??
Saludos de una gacela inquieta...
colocado SL en SAN en 5,04...esperemos hayamos visto ya mínimo del día
Que MV diga que se ha puesto largo me tranquiliza
:Avaricia
Miedo
Avaricia
Miedo
Avaricia
...
...
...
...
...
Esos son sentimientos primarios, la mayoría de la gente (yo tb pero al ser consciente de ello intento dominarlos) los emplea en bolsa.
a) Uyuyuyuy esta en mímos de año voy a comprar pa forrarme. No veas lo que voy a fardar en la oficina con mis botines!.
b) Shishi que siguen bajando, que hago que hago? Vende en soporte ::
Te agradezco el alago. Pero la critica es a tu argumento, el insulto a tu argumento, si te lo tomas como personal es problema tuyo 😉
Las Thyssen han abierto como preveí. Orden se apertura a las Thyssekrup a 16,67 (quizas demasiado baja). Me he liado la manta a la cabeza :: a ver si se ejecuta.
lo que pasa es que los indicadores estan muy sobrevendidos , siempre hay riesgo pero yo creo que ahora el riesgo es minimo .
personalmente creo que el ibex esta terminando de hacer el primer hombro de un H-C-H 8:
ah, pero... ¿usted adivina los HCH antes incluso de tener el primer hombro?
Pues a mi me parece que aquí hay mucho:
You must be registered for see images
La sobreventa puede durar siglos y seguir siendo sobreventa, mejor basarse en algo más sólido para entrar.
Silenciosa ¿Eras de Ing no?Te funciona la página hoy, a mi no me ha dejado entrar en todo el día
¿Tipo ………………...?
Sentimiento contrario a algunos conforeros :XX: