Bueno, ver si ahora ya va la vencida y puedo postear. Que aqui mucha cachaça, picanha y mozas de buen ver, pero la wifi va como el pandero.
ME he enfundado mi hábito de la OC para hacer un análisis de algunas acciones teutonas.
La primera de ellas, que me lleva haciendo hogitos un tiempo, es Thyssenkrupp.
You must be registered for see images
Bueno, enumero las cosas que me hacen pensar que puede ser buen momento para meterle la puntita y luego las que me previenen de hacerlo.
Push the Buy Guy!
a) Ha completado el objetivo del HCH.
b) Se ha apoyado en la directriz alcista (mínimos 2009 con mínimos de OCT 2011), esto quizás un poco cogido por los pelos ya que sólo son dos puntos...
c) Tanto el estocástico como el RSI estan girando al alza.
d) Merkel es mi amiga.
Stay in the Bush Brush!
a) El gráfico semanal no pinta tan bien, de echo los indicadores están girando (este valor lleva 4 semanas guaning) y tiene pinta de querer irse a tocar la DTA de mínimos del 2003 (aunque ponga en la graf. 2002).
b) La directriz bajista está bastante cerca 8%, lo que, si no la supera, mandaría el precio hasta los 15,6x donde se debería apoyar con la directriz en la que se apoyó a principios de OCT.
c) Mamma tengo miedo!
Bueno hay dos operativas:
1) Me lio la manta a la cabeza, entro mañana con orden de compra 16,80 (espero apertura a la baja para asustar al personal) y ajusto el stop loss a 15,85 (por debajo de la DTB donde se apoya el precio) (~-5%). Primer objetivo 18,80 (~12%). Si se supera se ajusta SP em ese nivel y a dejarlo correr. Segundo objetivo un 5% más arriba.
b) Mami tengo miedo. Espero a ver que hace mañana y actuar en consecuencia. No creo que esperar a entrar a que rompa la DTB sea lo adecuado, ya que solo hay un 5% hasta la base del HCH. No es descabellado que busque la DTA que viene del 2003 apoyando en 2009.
Ale buenas noches.
PD: Srrrrrrr. Estilicón. Buen gusto. Junto con TOOL de lo mejorcito que hay. Y la mayoría de la tropa con plum. En fin.
Ahí va esto. Buena música y rusitas potentes.
[YOUTUBE]81dkh6SL2js[/YOUTUBE]