¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
El problema es que el camarero de la esquina no se guarda el taitantos por ciento de mi nomina, para darme de comer gratis.

Que me quieren hacer pagar por el medico, perfecto, pero que no me recauden impuestos por ello.

Y tambien estoy convencido que habria que multar a todo aquel que haga mal uso de los recursos publicos.

Esto es un caso gigantesco de descendientesdeputismo extremo. Las mordidas en empresas publicas y guano varias no se tocan. El problema es un estado que se ha ido de las manos, y no en materia de sanidad y educacion.

Que agallas es el observatorio del flamenco, para que su directora cobre 170.000 euros al año? que agallas es eso, y cuantos pañales o libros se pagan con eso? Me pongo de mala ostra, y eso que estoy de vacaciones, jorobar es que solo tienen Larios.

El problema es que el camarero de la esquina no se guarda el taitantos por ciento de mi nomina, para darme de comer gratis.

Que me quieren hacer pagar por el medico, perfecto, pero que no me recauden impuestos por ello.

Y tambien estoy convencido que habria que multar a todo aquel que haga mal uso de los recursos publicos.

Esto es un caso gigantesco de descendientesdeputismo extremo. Las mordidas en empresas publicas y guano varias no se tocan. El problema es un estado que se ha ido de las manos, y no en materia de sanidad y educacion.

Que agallas es el observatorio del flamenco, para que su directora cobre 170.000 euros al año? que agallas es eso, y cuantos pañales o libros se pagan con eso? Me pongo de mala ostra, y eso que estoy de vacaciones, jorobar es que solo tienen Larios.

¿Dónde se ha metido usted?

¡¡Corra, insensato!!

Mi progenitora hace 10 años tuvo cancer, la dieron por desahuciada y a día de hoy está perfectamente (cruzo los dedos).

Mi progenitora es minusválida y cobra una pensión de guano.

Si hubiese tenido que pagar por el tratamiento, hoy sería huérfana.

No voy a decir lo que pienso de los recortes en sanidad porque me enveneno.

Que recorten en guano, con la vida de la gente no se juega¡

Por mi que se sigan pagando.

Hay mucha guano de donde recortar antes que de un tratamiento..y me la sopla la media de eficacia, si hay pacientes que sobreviven hay que aplicarlo.

Dios nos libre de que dejemos a nadie decidir hasta donde es rentable salvar una vida humana, dejarían morir a viejecitos, minusválidos...vamos el puro nancy.

El copago no me parece mal en ciertos casos, de forma que sea preventorio, es decir, que evite que la gente abuse de la sanidad pública.

Solo hay una partida que debe ser deficitaria, y es la sanidad, porque supongo que nadie pone precio a una vida.

El problema es que mientras se recortan partidas de sanidad, el catering de las embajadas continua. Es eso.

La vida y la libertad no tienen precio, la vida y la libertad son la sanidad y la educacion, y ahi es donde recortan, claro que los que recortan son unos sicopatas de muy señor mio.

Sé que es duro decirlo, pero el coste de una vida humana es medible... y medido. ¿Acaso pensais que los que deciden no saben que con 15 millones de euros se cambia de carretera nacional con punto zain y 10 perecid anuales a una autovía con 2 fallecidos? ¿Ignoran que con 200 millones se compra una flota de helicópteros medicalizados que salvarían decenas de vidas en autopistas? ¿Desconocen que con 80 milones construyes hospitales o centros de salud que salvarían multitud de vidas?

Desgraciadamente, las vidas humanas son dinero, como todo en esta vida. Cada céntimo que se destina a algo ajeno a sanidad se sabe de antemano que cuesta vidas, sólo que buscan un punto de equilibrio. Pero que sepais que sí, cuando un político roba 10 millones está matando gente. Todas la que se salvarían con un par de obras que se podrían hacer en el punto zain más cercano a vuestra ciudad.

Mi progenitora hace 10 años tuvo cancer, la dieron por desahuciada y a día de hoy está perfectamente (cruzo los dedos).

Mi progenitora es minusválida y cobra una pensión de guano.

Si hubiese tenido que pagar por el tratamiento, hoy sería huérfana.

No voy a decir lo que pienso de los recortes en sanidad porque me enveneno.

Que recorten en guano, con la vida de la gente no se juega¡

Estos gorrinos venderían hasta a su querida progenitora.

La situación terminará mal (o bien con sus cabezas rodando por el suelo).

Estamos asistiendo a la mayor engaña a una sociedad occidental en casi 100 años.

Por mi que se sigan pagando.

Hay mucha guano de donde recortar antes que de un tratamiento..y me la sopla la media de eficacia, si hay pacientes que sobreviven hay que aplicarlo.

Dios nos libre de que dejemos a nadie decidir hasta donde es rentable salvar una vida humana, dejarían morir a viejecitos, minusválidos...vamos el puro nancy.

El copago no me parece mal en ciertos casos, de forma que sea preventorio, es decir, que evite que la gente abuse de la sanidad pública.

Yo no pretendo dejar morir a nadie, igual no me he expresado bien. Lo aporto porque sucede y solo digo que deberíamos conocerlo, actualmente el problema del gasto farmacéutico está situado en el hospital, no en la receta de la abuelita.

La tontería del Mas es superbólica, cuando hizo las declaraciones sabía que él no tenia competencias para hacerlo. Es como si sale mañana diciendo" Estamos pensando hacer un decreto para que la bolsa suba todos los lunes miércoles y viernes y solo baje martes y jueves

Sé que es duro decirlo, pero el coste de una vida humana es medible... y medido. ¿Acaso pensais que los que deciden no saben que con 15 millones de euros se cambia de carretera nacional con punto zain y 10 perecid anuales a una autovía con 2 fallecidos? ¿Ignoran que con 200 millones se compra una flota de helicópteros medicalizados que salvarían decenas de vidas en autopistas? ¿Desconocen que con 80 milones construyes hospitales o centros de salud que salvarían multitud de vidas?

Desgraciadamente, las vidas humanas son dinero, como todo en esta vida. Cada céntimo que se destina a algo ajeno a sanidad se sabe de antemano que cuesta vidas, sólo que buscan un punto de equilibrio. Pero que sepais que sí, cuando un político roba 10 millones está matando gente. Todas la que se salvarían con un par de obras que se podrían hacer en el punto zain más cercano a vuestra ciudad.

Lee mi firma y lo verás más claro todavía. 🙁

Sr. Estilicón, espero que no le haya molestado mi post, no iba con ninguna mala intención.

Pues no sé a que mensaje te refieres, pero por haberme llamado señor.

You must be registered for see images

No sabes como me duele ir ahora a la panadería, y cuando entra alguien y pregunta ¿el último?, alguien te apunta y dice "ese señor" 🙁. Yo quiero que digan "ese chico" :´(.

En serio, no sé a que mensaje te referías pero no me ha molestado.

Tal y como lo veo yo sería una entrada con muy pocas garantías, pues fíjate que si cae hasta los 4,40 habrá roto esa especie de canal a la baja. Si pierde la base del canal lo lógico sería ir a por los 4,10, aunque es verdad que podría rebotar, pero todas las papeletas estarían en contra.

Veo más probable un rebote desde los 4,50 a los 4,6ymuchos que un rebote sólido y aprovechable desde los 4,40 habiendo roto soportes. Como el IBEX, para mí la zona de rebote es esta, no los 7.500. Con un poco de suerte nos da una alegría y llega hasta los 8.250 (para IBE serían los 4,75), pero ahora mismo hay que entender que estamos bajistas.

La entrada que pensaba como posibilidad era en mínimos con un SL muy ajustado (1%). Si caía más, a esperar más abajo. Pero no lo sé. Estos días no he seguido el mercado como suelo hacer y me he lanzado a lo orate haciendo mucho el chorra. Normalmente, sigo unos minutos la sesión a ritmo de tick y saco datos como volumenes, amplitud de movimiento en cada tick (volatilidad) y cosas así. Hoy el rato que he seguido ha sido a IBE desde 4,64 a 4,68. Y ha sido un camino de piedras. Ha subido con unos volumenes de venta brutales. Basta decir que en 4,65 había 150000 acciones a la venta. Eso era señal de que muy lejos no iba a ir.

Todavía tengo unas TEF como "rally de navidad" y me temo que el regalo de navidad me lo va a dar un papa noel de piel zain :S. A ver si sube a esos 8000, o 8200 en un pullback antes de seguir para abajo y liquido el perecid.

Que me quieren hacer pagar por el medico, perfecto, pero que no me recauden impuestos por ello.Y tambien estoy convencido que habria que multar a todo aquel que haga mal uso de los recursos publicos.

A 30 millones de personas, casi el 66% de los usuarios, no les cobran. Claramente el 33% ya no da para pagarlo todo.

Otra cosa es que la medida simbólica de 2 euros sólo se aplicara a aquel que no contribuye vía impuestos. Los otros ya pagan 450 euros mensuales la usen o no.

Y tanto que da, sobra. No da si mantenemos guano varias.

Instituto del obsevatorio del flamenco. Cuando quiten esa y demas guano, y entonces falte, que recauden mas, pero antes que no me tomen por simple.

Que igual tiene usted razon, pero hoy tengo una mala noche, a mi me habian prometido ginebras americanas buenas, y no hay ginebras buenas, ni pilinguis, este pais se segarro señores. Asi, no.

Yo no pretendo dejar morir a nadie, igual no me he expresado bien. Lo aporto porque sucede y solo digo que deberíamos conocerlo, actualmente el problema del gasto farmacéutico está situado en el hospital, no en la receta de la abuelita.

La tontería del Mas es superbólica, cuando hizo las declaraciones sabía que él no tenia competencias para hacerlo. Es como si sale mañana diciendo" Estamos pensando hacer un decreto para que la bolsa suba todos los lunes miércoles y viernes y solo baje martes y jueves

No claro que no, y ciertamente lo que usted dice tiene toda la razón. El dinero se va en las medicinas que son más bien terapias que propiamente medicinas. Los medicamentos que están lanzando para tratamientos del cáncer, que pueden evitar intervenciones (y que hacen que la cotización de las biofarmacéuticas pase de 40 a 10, o viceversa, de la noche a la mañana)

Podemos llamarlo medicina, pero en realidad es una alternativa a una intervención. Y claro, lo que también clama al cielo son los precios que cobran las farmacéuticas. Que ellas dirán que es lo que cuesta la investigación, pero no sé yo.

Y mi tío murió hace once años de cáncer difuso de colon (una ascitis que le ahogaba), y en aquella época los tratamientos más avanzados consistían en quimioterapia por infusión en el abdomen. Siempre me pareció muy indicativo que no hubiese máquinas específicas para absorber el líquido del abdomen y que las soluciones más avanzadas pasasen por utilizar material retirado del que se usaba para las liposucciones.

Eran mucho más avanzadas las máquinas de estética que las de tratamiento de cáncer.

Pero ciertamente, como dice ghkghk, todo tiene precio. Lo que pasa es que hay que ser muy HDLGP para pagar el de la mar1 a base de recortar el de la salud.

Nadie dijo que la travesia hacia la deflación interna fuera fácil... pero...

no money... no fiesta... :no:

y ahora además toca fregar los platos... 8:

Saludos 8:

Remember all the sadness and frustation ..... and let it go.

For a best place to live.

Esto sí que se merece decenas de "thanks". Todos tienen razón, hay muchos HDLGP en el mundo que dificultan la felicidad de todos los de buena fé.

Última edición:
Que igual tiene usted razon, pero hoy tengo una mala noche, a mi me habian prometido ginebras americanas buenas, y no hay ginebras buenas, ni pilinguis, este pais se segarro señores. Asi, no.

Eso te pasa por tu mania de entrar a un pub de hombres,
la proxima vez pide ir a un pub de coñejos😀

Mañana sin los americanos parece que será un dia muy aburrido...
icon9.gif

pero a ver si pint algo y nos echamos unas risas... 😀

Saludos 😀

You must be registered for see images

Nada, comentar que ya hay en el Dax en gráfico de horas divergencias muy claras entre el precio y estocástico que presenta claros máximos y mínimos crecientes (en horas). Las divergencias en MACD, Williams %R y Estocástico suelen ser muy utilizadas en este mundillo.

Hoy parecemos la fruta asamblea del anuncio de Telefónica que debate sobre los sms gratis o la eliminación de los horarios... Con semejante guano de anuncios no me extrañaría perder el meñique.

creo que voy a meterme 5 gyntonics... y luego a dormir a pierna suelta...

mañana será otro dia... :roto2:

La sanidad es la punta de lanza donde van a meter mano. Ya veremos la reforma del sistema de desempleo, del sector público y la reforma laboral y de legislación de los convenios.Y eso solo por citar algunas.

Buen gusto Janus.

Todo vuestro 🙄. Si hay un grupo que aborrezco es Linkin Park. Andestén los rammstein o los red hot.😎:

Perdonar chicos yo hago una propuesta "provocacion" al nuevo govierno, porque no se legaliza la prostitucion y tambien las drojas ligeras.?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver