¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

No sólo este hilo, sino todo burbuja, son una sombra de lo que fueron. El último post aquí fué ayer a las 00:30... y no hemos perdido la primera página...!

Que triste.

Mientras tanto... parece que el guanear NO se va a acabar... al menos de momento...

Última edición:
Buenos días.

No sólo este hilo, sino todo burbuja, son una sombra de lo que fueron. El último post aquí fué ayer a las 00:30... y no hemos perdido la primera página...!

Que triste.

Llegarán días de Guano & Rosas y todo volverá a ser lo mismo 8:8:8:

[YOUTUBE]o1tj2zJ2Wvg[/YOUTUBE]

SAB viene guaneando. Guanos días y tal.... No se yo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Guapos días, vaya mi corrector no quiere poner guanos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Buenos dias, rojos dias, los usanos guanearon ayer ... y parece que Uropa guaneará hoy

Y la Yellen habla hoy ... :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Última edición:
guanos dias gacelillas 😉

seguimos reptando camino de los 10050 :Baile:

El SPDR S&P 500 ETF Trust (SPY) es un ETF que replica al SP500 y capitaliza 156.000 millones de dólares. Una fruslería oiga. Ayer al cierre, en el último minuto, negoció un paquete de 500 millones así por las buenas y con el precio parado.

alcistillas , salid ratitas , pandoro os quiere ver la colitas :Baile:

El SPDR S&P 500 ETF Trust (SPY) es un ETF que replica al SP500 y capitaliza 156.000 millones de dólares. Una fruslería oiga. Ayer al cierre, en el último minuto, negoció un paquete de 500 millones así por las buenas y con el precio parado.

que tramas moreno?

You must be registered for see images

Superpepon o superguano, jato pongase alcistah que para la unica operacion que llevo de la semana me la va a jodé

Eso es un 0,3% del total que capitaliza. Estarían haciendo una prueba o algo 😀

Buenos días.

Que triste.

Mientras tanto... parece que el guanear NO se va a acabar... al menos de momento...

Ese es el menor de todos los problemas de burbuja...

Respecto al hilo, ya sabe que AI no hay caidas del 2%+ no hay alegría 😀

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Por cierto, como offtopic... ayer después de resistirme meses tuve que ver la peli de los "Amantes pasajeros". Valiente desperdicio Almodovariana. Absolutamente nada de contenido salvo 3 maromos haciendo de locas casi dos horas :vomito:

Tampoco parece mucho el guano de momento no? entro esperando bajadas fuertes y voe un 0,5 abajo...

vamos ibex , vamos bonito , ahora es el momento de aniquilar a los bajistillas :Aplauso:

Por cierto, como offtopic... ayer después de resistirme meses tuve que ver la peli de los "Amantes pasajeros". Valiente desperdicio Almodovariana. Absolutamente nada de contenido salvo 3 maromos haciendo de locas casi dos horas :vomito:

Jorobar es es tener más ganas de sufrir... no vale con DLIA?

Jorobar es es tener más ganas de sufrir... no vale con DLIA?

Lo se, lo se... simple de mi pensé que tendría algún transfondo psicosocial o arrgo... pero lo de siempre: 3 locazas, una prosti y un par de fresconas metidas en un avión. Lamentable...

que shishi esperabas del adalid del plum :o

---------- Post added 21-may-2014 at 09:34 ----------

solo ayer me baje en blu ray las peliculas stalingrado , ciudad de dios , v de vendetta y alejandro magno , cada una pesa alrededor de los 30GB pero una calidad tremenda :baba:

empiezo a descargar troya , 20 gigas de maravilloso cine :baba: :Baile:

al ibex le toca un reboton , lo dice el estocastico en diario :fiufiu:

cerramos largos 10365 en 10440 :baba: :Aplauso: abrimos cortos con tres agallas :no:

Buenos dias, rojos dias, los usanos guanearon ayer ... y parece que Uropa guaneará hoy

Y la Yellen habla hoy ... :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Ayer me pareció oir en la radio que daba un concierto, perdón un mitin, osea un discurso ¡¡¡¡¡ EN EL CAMPO DE LOS YANKEES !!!!!

¿ Es posible o me afectó la alergia a algún tipo raro de polen ?

---------- Post added 21-may-2014 at 10:10 ----------

¿Algun experto se atreve a tirarle unas lineas a Gowex?

Parece que se apoya en el hombro ¿o la subida de estos dos días es un fake?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.880
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver