¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alpha Natural Resources (ANR_) fell to a one-year low of $4.05 on Tuesday after a report that the Environmental Protection Agency will soon institute rules that could negatively affect coal companies.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffff 8:

Jorobar con el hombre moreno, está dispuesto el tío a lo que sea para hundir el carbón. ¿No le vale con la Clean Air Act?

De todas maneras, mucho cuidado con esos "reports", porque luego son buena excusa para un titular tipo "the stock bounced 25% after concerns were dismissed blablabla"....

[YOUTUBE]Fy2JIwkgQTo[/YOUTuBE]

y despues... corto en el dax desde 9679 pero viendo que el jato anda corto tambien tengo ganas de cerrarlos.... stop a la entrada a partir de ya, y a ver si no me barren mañana

la gente ha huido de chicharros y ha entrado en rellenitos, además con dividendo....
la pasta está preparada

You must be registered for see images

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de cthulhu... ¿estás seguro de que las otras opciones son un mal menor frente a cthulhu?

Yo veo todas las opciones más o menos iguales... (incluída la de cthulhu)

anr algoritmicamente tiene un saldo negativo de varios millones de acciones (4.5 millones)
a mi me una vuelta entre 3.97- 3.71~$

Última edición:
Parece que tiene peligro de bajar hasta los 60's otra vez....

El SP está como una cabra....

Forex parece apuntar hacia arriba para la renta variable. Especialmente europea.

Por cierto, me compro hace 15 días la Surface Pro 2... y hoy presentan las Surface Pro 3.

...Josdep...

La ventaja: podré comprarme los accesorios para la mía con un bonito escuento... 😛

---------- Post added 20-may-2014 at 19:10 ----------

Soporte + MACD ...

Si, si... la misma posición que en Enero... 🙁

SAquen al pato guanoso!

ANR 3,98. Bertok, cuando entres aviiiisa!

La masacre hacia el sector del carbón usano es masiva.

ANR, WLT, ACI, BTU todas van de cabeza.

Es muy serio que le estén atizando a BTU que tiene buena producción en Australia :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Bobama se va a cargar el sector ..... va buscando el nobel "verde" 8:8:8:

Las carboneras están cayendo bien pero el volumen tampoco es elevado ni mucho menos. ¿Habrán limpiado ya de gacelas o todavía van a hacer sufrir mas?

No las largo...porque empiezo a creer que el karma existe y efectivamente es muy carbon

Y esta ahi esperando a que lo haga :roto2::roto2::roto2:

Psicologia gacelerida en estado puro me temo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.869
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver