¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las buenas tardes,
Como ya comenté en alguna ocasión yo entré en Coach y salí porque no me gustaba nada el comportamiento del precio.
Como de vez en cuando me gusta sacar mi lado más metrosensmetro y comprar DLIAs y cosas así, hace algunos meses compré VFC. Estos señores manejan marcas como Lee, North Face, Timberland, Majestic, etc., etc. que son en general marcas bien posicionadas.
Desde mi punto de vista aunque tiene un P/E algo alto (22) no es cara si vemos el crecimiento que ha tenido en los últimos años. El ROA es bastante bueno
Parece que ahora está rompiendo el lateral en el que llevaba enfrascado también varios meses (a causa del invierno?) y ahora quiere seguir la senda hacia arriba.
también.

Me parece un acierto el cambio. VFC es un empresón. Además, es de las empresas que ves cada día por la calle y viendo a la gente puedes hacerte una idea de como van las cosas.

bueno al pasado el 608 de Fran y vuelto a testearlo........

Miedito me está dando Ralph, que está subiendo él solito ... ... puede mascarse un 'epic reversal' y tal

Bueno señores 12 supera en MTS... nos vemos el los 13, y yo decía los 12 en esta semana... 2 dias han sobrado...

Lo de MTS es una rotura de bandera de libro.

ojalá tengas razón pero...
Lo que va a ser es una rotura de ojales,
desde 11,80 hasta ahora solo esta entrando la gacelada.
Yo la veo a 11- 11,20 en el próximo arreón bajista.

Telefónica: JP Morgan y Société Générale apuestan por el valor - 14/05/2014 16:40:00
MADRID, 14 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Según consta en los registros de la CNMV, con fecha de hoy, 14 de mayo, tanto Société Générale como JP Morgan han incrementado su participación en Telefónica y comunican al regulador que han superado la participación del 3% del capital. La teleco es ahora el segundo mejor valor del Ibex 35 y se anota un 1,51%, hasta los 12,1000 euros. Así las cosas, en concreto la firma gala ostenta ahora un 3,413% de la operadora capitaneada por César Alierta, al contar en total con 155,32 millones de acciones. Mientras que el bróker estadounidense controla un 3,490% del capital de Telefónica, y posee 158,82 millones de acciones. Técnicamente, el valor ha superado la primera resistencia que tenía en los 12,05 euros. Por encima, señala José María Rodríguez, analista de Bolsamanía, la siguiente “zona de control” estaría en los 12,19 euros. S.C

Bufffff

Muy bonito todo. USA luchando con los máximos, Eurostoxx, DAX, ahi ahí

Y mientras tanto en el churribex, Timofónica y Pestol tirando parriba a lo bestia ..... y casi todo lo demás bajando.

ojito ojito ¿El viernes que pasa?

que venimos de un subidon desde el doble suelo 6k y ahora estamos claramente en distribución , cuando se termine de dibujar la cuña con un tercer y ultimo toque a la parte alta , iremos a cerrar el gap 9400 y el 8600 😉

que venimos de un subidon desde el doble suelo 6k y ahora estamos claramente en distribución , cuando se termine de dibujar la cuña con un tercer y ultimo toque a la parte alta , iremos a cerrar el gap 9400 y el 8600 😉

Coñé, el mitico 9.400 ¡¡¡El retorno de la bestia!!!

Llevaba sin venir por aquí casi un mes, pero veo que todo sigue igual.
Eres el Roncero del hilo, después de leerte estoy convencido de que rompemos al alza.

¿Antes de las erelecciones? No creo.

Un empujón mas ai IBEX y haría un martillito ... vamos Matilde !!! !!!

Lo que no entiendo muy bien es el guano Sabadeliano y de algunos mas de la banca mediana, esperemos que sean correcciones "Sanas" no creo que lo veamos en ningún cierre por debajo del 45.

que falta mas absoluta de desconocimiento veo , esto es distribución de manual , pronto se cerrara la trampa y toda gacela viviente será sacrificada :no:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver