¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guanos días gacelillas 😉

el Ibex a la parte alta de la cuña aun no va a ir , ahora toca ir a la parte baja , rezad lo que sepáis :no:

---------- Post added 15-may-2014 at 10:27 ----------

lo han llevado a 110 pipos de la parte alta de la cuña , pero ni soñéis en tocarla aun , primero a los 10070 😛ienso:

Pregunta al hilo.
Hoy he almorzado con un señor que tiene una parte considerable de sus ahorros en una minera brasileña. Vale do rio Doce. Cotiza en NY y según dice tiene una rentabilidad de casi el 10% desde hace varios años. Parece demasiado bueno para ser cierto. Seguro Bertok ya conoce todas las pegas...
Alguno en el foro la conoce?

Está en tendencia primaria bajista :fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:

You must be registered for see images

pero está haciendo algo interesante. Se ha apoyado 2 veces en los 12,5 y ahora ha hecho un apoyo creciente. Puede ser el origen de algo muy interesante como un cambio de tendencia :roto2::roto2::roto2:

En la zona de los 17,5 tiene el papelón esperando.

Me refería al fondo de bestinver no a Imtech. No llevo nada de Imtech salvo las que llevo en bestinfond. Milagrosamente en ese charco no entré.
¿el 7% ya? Es que ni lo miro...es para la universidad de los pequeños.
Y bestinver puede permitirse seguir dentro aun palmando. Para los particulares que no podemos diversificar tanto es muy arriesgado.

Muy duro lo de Sabadell, no me lo explico además, hay margen de sobra pero esto es de :roto2:

La misma trolleada que hizo popular....pareció romper al alza la resistencia y luego al infierno de nuevo.

Llamemos infierno los 5 del pop que son equivalentes a los 2,15 del sab.

Segun mis impresiones, vaya....cosas mias.

¿alguno ve con buenos ojos la inversión en Enagás a estos precios?.

jajaja yo sigo con las guano mediaset, aun no sé porque.....

jajajaja necesito unas vacaciones. voy a palmar hasta la camisa.

Guanos dias a todos menos a los matilderos,

veo esas matildes y me acuerdo de la sombra de alierta. Como me sacaron para irse a buscar el cielo a contracorriente. Muy mal alierta esas bodibell te sirvan de leccion.

Suerte a los sabadelinos, la banca mediana y las aseguradoras llevan unas jornadas que mejor no mirarlas.

Está en tendencia primaria bajista :fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:

pero está haciendo algo interesante. Se ha apoyado 2 veces en los 12,5 y ahora ha hecho un apoyo creciente. Puede ser el origen de algo muy interesante como un cambio de tendencia :roto2::roto2::roto2:

En la zona de los 17,5 tiene el papelón esperando.

Gracias Bertok por echarle un vistazo.

Lo que me tienta es que es una minera, sector virgen para mí, y que aparentemente viene repartiendo un dividendo que a estos precios, está casi en el 10% anual. Y el suelo del 2009, en plena crisis y lo más bajo del mercado, estaba sobre los 12,50 uss.

Vaya avería Sabadell, -5.16%

Acorazonante... para una vez que pongo el stop solo a cubrir posi, me hacen esta liada... sigue habiendo margen de sobra, pero a ver si la paran o algo... no se, la siguiente parada deberían ser los 30 y sino pies nada vuelta a los 15 y a empezar...
Grrrr

que vivos son los leoncios , llevan a los índices a lo mas alto un poco antes del vencimiento y luego lo tiran , ahora muchas gacelas quedaran atrapadas pensando que aun se puede recuperar porque el vencimiento esta demasiado cerca y por el cansinismo alcista imperante :abajo:

Gracias Bertok por echarle un vistazo.

Lo que me tienta es que es una minera, sector virgen para mí, y que aparentemente viene repartiendo un dividendo que a estos precios, está casi en el 10% anual. Y el suelo del 2009, en plena crisis y lo más bajo del mercado, estaba sobre los 12,50 uss.

El próximo resfriado mundial va a fundir a las commodities. Cuidado.

Pero bien es cierto que se compra abajo cuando nadie las quiere y no arriba cuando todos las recomiendan.

De momento, la pauta de precios manda y está en primaria bajista. No se vaya a cometer el error de ANR con el calentón de que todos íbamos a ser millonarios ....

Lo seremos pero cuando rompa la primaria bajista :roto2::roto2::roto2:

Vayan sacabdo los tonuelitos a pasaear que hoy en Sabadell nos certificamos fijo, ahora está por ver si con el 5% o el 10%

Estadísticas del foro

Temas
2.050.032
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver