¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya os dije que Tef me regalaba el dividendo.

Resultados de Gam al cierre.

Creo que uno tiene bastante confianza en el alcismo cuando en estos momentos tiene 283 euros en la cuenta y el resto en valores!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Creo que uno tiene bastante confianza en el alcismo cuando en estos momentos tiene 283 euros en la cuenta y el resto en valores!

ole sus cigot, y yo que me veia con un temerario por tener un 50% en rv y un 10% para chicharrear....

ole sus cigot, y yo que me veia con un temerario por tener un 50% en rv y un 10% para chicharrear....

Uno que tiene que exprimir sus ahorros para el nacimiento de Ghkghkcito en diciembre 🙂

Y sí, es primicia incluso para muchos de los amigos "de carne y hueso". Y no es que piense que ustedes sean (todos) bots!!

Uno que tiene que exprimir sus ahorros para el nacimiento de Ghkghkcito en diciembre 🙂

Y sí, es primicia incluso para muchos de los amigos "de carne y hueso". Y no es que piense que ustedes sean (todos) bots!!

enhorabuena.... papa

Vendidas las Ferroviales en 15,985. Las llevaba desde 13,46.
Algo más de un 18% después de gastos.

A esperarlas abajo de nuevo, sigo confiando en ellas.

Voy a celebrarlo con unos amigos.

You must be registered for see images

Vaya amigos tienes :roto2:

Bertok te va a acabar sin juicio previo. :ouch:

Enhorabuena.

Felicidades :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

El SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP, el SP .............

Cuidado

Que poquito le falto a los IBErdrolos! tocó 5,191

Que siga la conga IBEdrola, no me bajo desde 4,84 y apalancado, ya lo sé que estoy :cook::cook::cook:

Sospecho que, antes de atacar de verdad los 1890 al SP le queda otro toque entre 1870-1875.

La jugada perfecta estaría entre los 1850 - 1840.

Más abajo de ahí sería el guanocalipsis.

Lo que quiero decir es que esta no es "la buena" todavía. O así lo veo yo.

Me parece que queda un toque por abajo

Yo, por si acaso, he vendido todo en el último momento antes de la subasta excepto unas pocas de SAN y las de IBE (ambas las mantengo con bastantes plusvis). Ha sido salir para recoger las plusvis que se habían acumulado.

Me temo que tendré que pagar en su momento a vuestro amigo Montoro.

Pero esto sigue adelante. Si no corrigiese (como yo espero) habría que ver el momento óptimo de re-entrada... es cuestión de mirar la pantalla y no dejarse llevar por pánicos ni euforias.

Subasta de deuda usana, peor de lo previsto...

¿es cosa mía o el foro va a trompicones?

Última edición:
Ane, se te ve muy calladito/a esta semana.

Espero que lo del "estoy 85% fuera", "veo una gran corrección", "esta semana visitaremos los 9.9XX", "ningún valor del Ibex me da entrada", y todo esto que llevabas días profetizando exhaustivamente para esta semana no tenga nada que ver.

Un beso, guapo/a.

enhorabuena!!! pues ya que estamos... para diciembre también cantorcit@ 2 :roto2:

ole el ibex, el mejor de europa, rumbo a 11200.

y mis santander que están en sitio de profit pero no se si ejcutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....ya me queman de las manossssssssss,,

Yo veo al IBEX en maximos historicos. 16.000 creo que son

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.050
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver