¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si falla aquí... después de 4-5 intentos... huele a caída a plomo...

Llevo tiempo viendo una distribución bestial en el SP y veo una caída a plomo.

Lo veo tan claro que hace unos días postea en vivo un corto sobre el SP a pesar de que no quiero llevar a nadie a equivocaciones.

Por encima de los 90 me como un owned.

Recomiendo cuidado con el SP.

"No hay presencia gacela, es todo materia gentil"

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Impressivê performance, RESPECT !

Entro aquí pensando que se habla del Ibex...y solo se habla de productos usanos...

Podéis cambiar el título del tema?

No, pero gracias por el interés... 😛

En Vitoria hay un sitio que se llama "El jardín de Falerina", es un buen sitio... para tomarse algo...

Eso no quita para usted pueda hablar del Ibex cuanto quiera, dentro de la etiqueta normal del hilo, y probablemnte sea puntualmente respondido...

Anímese... ¿cuales son sus cuitas?

Última edición:
Disfrutad del mayor nercado alcista de los ultimos 100 años. Vamos a subir hasta donde ningun hombre llego jamos. Todo va a acabar muy mal. Cuidado con londres.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El bono esta en el 2,88%, a puntito de superar a los usanos.

Por cierto... no hay webos a atacar los 90... Ni con la Yellen y Draghi haciendo un dueto 😛ienso:

---------- Post added 08-may-2014 at 17:27 ----------

Vida de mi BITA! Digo BITA de mi vida! Bueno es igual que el autoscaut24 chino se va recuperando del sopapo de ayer tras dar resultados!
A ver si a Autohome se le pega un poco 😀

Sabadell de mi vida!
Mañana a ver mts presenta buenos resultados y nos marcamos un 4 arriba... hoy la han dejado que ni fu ni fa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición:
Disfrutad del mayor nercado alcista de los ultimos 100 años. Vamos a subir hasta donde ningun hombre llego jamos. Todo va a acabar muy mal. Cuidado con londres.

Eeeeeiiii yo todavía quiero mi 3ª pata bajista, "el mercado mayor mercado alcista de los últimos 100 años..." y yo con estos pelos :roto2::roto2::8:

apunto de darle unos cortejos al nasdaq o al sp, el stop es barato

No, pero gracias por el interés... 😛

En Vitoria hay un sitio que se llama "El jardín de Falerina", es un buen sitio... para tomarse algo...

Eso no quita para usted pueda hablar del Ibex cuanto quiera, dentro de la etiqueta normal del hilo, y probablemnte sea puntualmente respondido...

Anímese... ¿cuales son sus cuitas?

Yo tengo un conocido que suele ir a wiskerías (y eso que no bebe alcol el gelipollas)

Aprovecho para comentar que gowex ha rebotado (asomaba la tortuguita), y haber si entra en el ibex

Yo tengo un conocido que suele ir a wiskerías (y eso que no bebe alcol el gelipollas)

Aprovecho para comentar que gowex ha rebotado (asomaba la tortuguita), y haber si entra en el ibex

Sí, ese tipo de "jardines" tambien son comunes... 😀

A mí me lo han contado, eh?

Que nivel mar1. Vaya dos ultimas paginas, para escirbir un libro.

Tie ke aver de toh.

o el peak oil otra vez.
First solar también peponea.

FRan era 10608? hasta 1098x

por cierto este hilo ya parece medio normal com Claca , Banana, Fran..... Falta MM

Pues eso... en máximos pero sin romper ni dar pistas... 🙁

Y el SP parecido, que parece que rompe, que llega, que no... damos vuelta... tampoco...

Pero el eur/yen sin embargo, guanea...

El SP está en el límite.

Los niveles que puse antes: los 88 y los 90 .... son la última frontera

Entre Yellen y Draghi la están montando. Aquí hay feeling.

You must be registered for see images

Que Dios les dé felicidad y muchos descendientes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver