¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo soy un enjuagueta cierro los cortos que tenia en el nq, mas vale una manola en mano que rebote de pandoro

p.d buscare reentrada pero algo mas arriba, con calma

Última edición:
sigo fuera de casi todo

y siguiendo a natras para entrar en descalabro... el cuidatahp no la va a tirar de golpe por lo visto....

You must be registered for see images

intentamos largos en el nasdaq, vamos hacer lo que nunca me gusta hacer (buscar los giros para que me coman el stop) pero lo veo claro, largos nasdaq

p.d para cerrar antes del cierre de hoy

El galletazo de Twitter está siendo épico...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atencion a MTS, en konkorde estan las manos fuertes en positivo y Atlas al rojo vivo (cuando coinciden de esta forma suele ser señal de que el movimiento brusco es hacia arriba). En barras de 60 y 15 minutos se ven claras divergencias alcistas de MACD y RSI pese al sostenido precio en lateral

Hola Hola

Estoy emocionada... Voy a tener zulito en propiedad en Bcn... lo he visto hoy y mañana firmo el contrato de arras..

Se solicitan recomendaciones consejos y advertencias para que la emoción no nuble mi entendimiento..

La bolsa abandonada estos días... Creo que tampoco me pierdo mucho.

Hola Hola

Estoy emocionada... Voy a tener zulito en propiedad en Bcn... lo he visto hoy y mañana firmo el contrato de arras..

Se solicitan recomendaciones consejos y advertencias para que la emoción no nuble mi entendimiento..

Visillera! :roto2:
Enhorabuena si eata vd feliz

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

---------- Post added 06-may-2014 at 21:32 ----------

Atencion a MTS, en konkorde estan las manos fuertes en positivo y Atlas al rojo vivo (cuando coinciden de esta forma suele ser señal de que el movimiento brusco es hacia arriba). En barras de 60 y 15 minutos se ven claras divergencias alcistas de MACD y RSI pese al sostenido precio en lateral

Dios le oiga

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola Hola

¿se puede comentar los descuentos de la negociación?

Hola Hola

Felicidades, en que zona? tocatejismo style?

Tema carbon: Australian coalmining is entering ‘structural decline’, reports says

Hola Hola

da precio, m2, zona etc

no des precio de hace años, no interesa realmente

por cierto: matilde

---------- Post added 06-may-2014 at 14:21 ----------

Siemens compra filial Energía de Rolls-Royce por $1.320 millones dólares

---------- Post added 06-may-2014 at 14:24 ----------

Las entradas van a 5000 euros.
Un poco corta la oferta de la chavala.

Comento lo que puedo comentar manteniendo el anonimato

Zona de Bcn es Sant Antoni, finca nueva menos de 10 años. Al lado de parada de metro , buses etc,,, piso medio de la zona (precios de oferta de venta ) segun fotocasa 3.556, precio decompra del zulito 2,800. Teniendo en cuenta que en la zona no hay casi fincas nuevas con su plaza garaje incluida.

Segun tasacion de tinsa está por debajo del precio. Mañana les cuento mas que la ngociacioón tuvo su miga

en breve estará para entrar

cuidado de momento:

---------- Post added 06-may-2014 at 15:51 ----------

Comento lo que puedo comentar manteniendo el anonimato

Zona de Bcn es Sant Antoni, finca nueva menos de 10 años. Al lado de parada de metro , buses etc,,, piso medio de la zona (precios de oferta de venta ) segun fotocasa 3.556, precio decompra del zulito 2,800. Teniendo en cuenta que en la zona no hay casi fincas nuevas con su plaza garaje incluida.

Segun tasacion de tinsa está por debajo del precio. Mañana les cuento mas que la ngociacioón tuvo su miga

23% de dto. es el precio medio al que realiza la venta según ideealista

---------- Post added 06-may-2014 at 15:53 ----------

mirad el kumo

A 2800 el m2.

Si son 100 m2 = 280.000€

Con gastos, pitos, flautas, mudanza, reforma, muebles y visillos = 350.000€

Con 350.000€ compras 29.000 Matildes que dan 21.700€ al año de dividendo.

Comprar un piso es mal negocio.

Que buena idea y vive en las matildes, si deja de comer también puede comprar mas acciones y tal...todo buenas ideas

Tlf pinta mal

mirad el kumo

[/QUOTE]

si mirarlo, lo que es mirarlo, lo miramos 😛ienso: pero...no lo entendemos¿¿¿????
:cook:
:ouch:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver