¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya están los marditos manipuladores desestabilizando el final de la liga

Iker Casillas, investigado por la Agencia Tributaria

El portero del Real Madrid ha tenido que abonar recientemente a la Agencia Tributaria cerca de dos millones de euros correspondientes a diferencias sobre el modo de aplicar el tratamiento fiscal a determinados ingresos.

Guanos dias bajistillas y HONORABLE, amunt valencia lo del otro dia fue la comidilla de la jornada.

Bueno a lo mio.

Ay señor!!!!! x2

Ya están los marditos manipuladores desestabilizando el final de la liga

Iker Casillas, investigado por la Agencia Tributaria

Mejor solo el final, que no la liga entera. (messi, neymar...)

Mas vale que mañana ganéis, sino el barça perderá la oportunidad de dejarse ganar la ultima jornada...

Por si os interesa:

SP largo @1877, con más miedo que vergüenza... SL en 1875...

a ver si repiten el patrón de ayer...

Edito: SL a 77

Última edición:
La bolsa, la vida, las olas

You must be registered for see images

en fins...

...y el broker no me manda ni una caja de chocolate...

que, por cierto, ya estamos otra vez... que no sabemos si rebuzna o relincha... 🙁

Última edición:
cuidado chavales , un gap a la baja muy probable yo veo 😛ienso:

ha vuelto el descendiente prodigo , el fueltecito :Aplauso:

El Ibex es el entretenimiento de la supercastuza tipo Botín, Lara, del Pino, Polanco, March, Abelló...
Debieran saber ustedes vosotros que esta banda de hienas también tienen sus jueguecitos, especialmente el Monopoly que les vuelve más locos de lo que ya están.
¡Bienvenidos a la Bolsa, hagan juego!

Por otra parte: ¿qué indica la bolsa? La respuesta está en la brújula del capitán Sparrow...😀

Última edición:
SAbadell creo que hoy ha movido un volumen brutal... acerlor creo que bastante mas de lo que acostumbra.

Pasaba por aqui a felicitar a los cortos porque en breve van a tener ricas plusvis, garantizado 99% 😉

Pos si, como quien dijo ayer los 50 FDAX que acerto (200+50) ayudan en post. 😉 buenas plusvis. hoy esos 68 que se repiten como la col, ya sean enteros o a "trocitos" dice correccion corta a corto.

PD: amplio ... fue DJ-mesa (tks al canto)

Última edición:
Con lo bien que lo estaba haciendo AIG y hoy un -4% con volumen, algo parecido con Penney.😡:

Sigo vivoooo... sigo viivoo...!! sigo gggmmmfffmmm... agg..

Buscaba una salida escopetada al tercer mínimo intradía, hasta 82-84-86... pero no están para leches...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver