¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

• Autor del tema Autor del tema Tono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hubiese malas noticias de verdad, el menor de tus problemas serian los cortos.

Muy malas tendrían que ser para que reventase el sistema tal y como lo conocemos y mis cortos no me diesen beneficio ¿no?... 😛ienso:

Creo que en estos momentos es mejor estar fuera de los mercados, y ver como evoluciona la crisis ucraniana. No creo que podamos descartar una invasion rusa de las provincias del este, y que esto desembocase en un embargo total a rusia. Los precios energeticos se dispararia y el comercio mundial entraria en caida libre. Veriamos caidas en los mercados superiores en 30% en pocos dias. Tened cuidado.

---------- Post added 03-may-2014 at 14:51 ----------

Quizas estemos al comienzo de uno de los mayores ciclos bajistas del mercado mundial, que comenzaria con un crah desencadenado por las turbulencias geopoliticas.

Interesantísima reflexión.

No son pocas las voces que argumentan, y con bastante profundidad, que los recurrentes episodios de crisis no son más que la reacción del sistema ante elevados precios de los recursos energéticos. A partir de ahí, la manipulación de la oferta monetaria no hace más que apuntalar el chiringuito en el corto plazo comprometiendo de nuevo el medio plazo dando gasolina a otro repunte de los precios energéticos.

Desde luego que la recuperación económica, donde la haya :roto2:, no aguantaría un repunte sostenido del precio del petroleo y sus derivados.

Esto lo conoce perfectamente tanto Pilingui como hombre moreno. Es más que posible que estemos en los albores de un nuevo reposicionamiento geoestratégico ...

Muy malas tendrían que ser para que reventase el sistema tal y como lo conocemos y mis cortos no me diesen beneficio ¿no?... 😛ienso:

¿Estas seguro?

Esto es lo que ha publicado un peridico del regimen hoy

You must be registered for see images

Cuando se pasa de manipular a decir mentiras, es que algo rellenito puede pasar. Puede pasar o puede que no. Yo no estaria en el mercado en estos momentos.

Si metes cortos y no pasa nada, igual lo pierdes todo, y si ganas mucho con los cortos, pues igual tu dinero no vale nada, o igual lo que no vale nada es nuestra vida. Quien sabe.

Yo creo que ha llegado el momento de estar fuera de los mercados.

Un embargo a rusia y crisis energetica llevaria el brent por encima de los 200 dolares el barril sin despeinarse.

¿Estas seguro?

Cuando se pasa de manipular a decir mentiras, es que algo rellenito puede pasar. Puede pasar o puede que no. Yo no estaria en el mercado en estos momentos.

Si metes cortos y no pasa nada, igual lo pierdes todo, y si ganas mucho con los cortos, pues igual tu dinero no vale nada, o igual lo que no vale nada es nuestra vida. Quien sabe.

Un embargo a rusia y crisis energetica llevaria el brent por encima de los 200 dolares el barril sin despeinarse.

¿Estas seguro?

Me gusta tu forma de pensar y tu razonamiento pero discrepo en una cosa: hay que pelear en los mercados todos los días... nunca hay que estar fuera...

Si los mercados petan... a tomar por pandero todo el sistema tal como lo conocemos y eso no lo veo ahora mismo...

Podría no petar el mercado y simplemente buscar la mm200 y ya ser una bonita corrección, creo que la mm200 iba en el SP500 por los 1450 puntos aproximadamente (de memoria) y ahora con la excusa de ukrania, quien sabe. Yo estoy dentro, pero tengo un 10% en liquidez y un 10% en cortos y un 5% al vix asi que estoy algo hedgeado.

Por otra parte, en el tema geoestratégico quiero pensar que antes de las elecciones ukranianas, que no recuerdo si eran el 11 de mayo o el 25 de mayo no pase nada grave.

Lo que sí que tengo claro es que si pasa algo grave las caídas van a ser súbitas y profundas. Esperemos que no se rompa la mm200.

Me gusta tu forma de pensar y tu razonamiento pero discrepo en una cosa: hay que pelear en los mercados todos los días... nunca hay que estar fuera...

Si los mercados petan... a tomar por pandero todo el sistema tal como lo conocemos y eso no lo veo ahora mismo...

Hay momentos que la mejor forma de estar en los mercados, es no estar en ellos.

Sobre todo aquellos que trabajais usando el tecnico, a ver como modelizas que haya unos pirados que decidan liquidar sumariamente a 30 niños y sus consecuencias geopoliticas.

Podría no petar el mercado y simplemente buscar la mm200 y ya ser una bonita corrección, creo que la mm200 iba en el SP500 por los 1450 puntos aproximadamente (de memoria) y ahora con la excusa de ukrania, quien sabe. Yo estoy dentro, pero tengo un 10% en liquidez y un 10% en cortos y un 5% al vix asi que estoy algo hedgeado.

Por otra parte, en el tema geoestratégico quiero pensar que antes de las elecciones ukranianas, que no recuerdo si eran el 11 de mayo o el 25 de mayo no pase nada grave.

Lo que sí que tengo claro es que si pasa algo grave las caídas van a ser súbitas y profundas. Esperemos que no se rompa la mm200.

Ladrillófilo a esto es a lo que me refería cuando decía anteriormente que me encuentro cómodo dejando los cortos abiertos durante el fin de semana... 😉

Yo creo que si pasa algo de verdad, vemos caer el S&P hasta los infiernos, y por no hablar del IBEX, veriamos los 4.000 del IBEX sin problemas.

Hay momentos que la mejor forma de estar en los mercados, es no estar en ellos.

Sobre todo aquellos que trabajais usando el tecnico, a ver como modelizas que haya unos pirados que decidan liquidar sumariamente a 30 niños y sus consecuencias geopoliticas.

Yo uso el técnico y me dice que viene una GRAN corrección. Que se use lo de Ukrania, pues vale. Pero toca.

Que no hay corrección porque se pasan por el forro las divergencias? Pues vale.

Pero aún usando el AT después de la matanza de ayer, no meto un duro en Bolsa hasta una semana después del 11 (elecciones) como poco.

El 11 son los referendums y el 25 elecciones. Yo ayer deshice posiciones, y el lunes igual lo vendo casi todo. Ya iremos viendo.

Mirad el video de hoy

[YOUTUBE]wIf33mJ9gB8[/YOUTUBE]

Estos no son uniformados, son paramilitares. Y viene despues de lo del sabado.

Os dejo, y mucho cuidado on la operativa.

Os seguire leyendo.

Mirad el video de hoy

[YOUTUBE]wIf33mJ9gB8[/YOUTUBE]

Estos no son uniformados, son paramilitares. Y viene despues de lo del sabado.

Os dejo, y mucho cuidado on la operativa.

Os seguire leyendo.

MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES finlandés: En Ucrania, hay fuerzas que no son gestionados ni de Kiev o Moscú
05/03/2014 |

Ministro de Asuntos Exteriores finlandés, Erkki Tuomioja describió la situación en Ucrania "inmanejable". Según él, los enfrentamientos en Odessa mostraron que en Ucrania hay fuerzas que no están sometidos Moscú o Kiev. El político cree que las nuevas sanciones contra Rusia no ayudará a resolver la crisis, pero expresó la esperanza de que, a pesar de la situación en Odessa, Rusia de abstenerse de las hostilidades.

Tuomioja hizo hincapié en la necesidad de "iniciar un diálogo nacional, que se examinan en Ginebra", y sobre la base de los acuerdos de Ginebra para avanzar. Según él, el objetivo prioritario debe estar impidiendo que más derramamiento de sangre.

De momento de libro. Toque en los 90 y pa abajo: 81

Baja cortesana que me vas a pagar las vacaciones :roto2:

6 minis llevo desde los 86. SL ajustado y a ver qué pasa.

Técnicamente, el toque en los 90 estaba fácil de ver y espero que la caída hasta los 50 y por debajo venga en varias jornadas (lunes o martes a más tardar).

A ver si he pillado la buena porque es bastante dinerillo 8:

En mi humildisisisima opinion, el mercado no esta ni para largos ni para cortos, son ganas de regalar dinero al mercado. Solo se puede sacar algo robando manzanas en el intradia, pero las tipicas operaciones puramente especulativas de dias/semanas que muchas veces se manejan por aqui, te pueden hacer un roto acorazonante

ej del dax de diciembre hasta ahora, estan jugando a desplumarnos.

Otra cosa son las personas que tienen una cartera hecha desde un par de años, con plusvalias latentes de mas de un 40% y cobrando dividendos. Yo estaria tranquilo aunque cayera todo el guano del mundo sobre mi.

En mi humildisisisima opinion, el mercado no esta ni para largos ni para cortos, son ganas de regalar dinero al mercado. Solo se puede sacar algo robando manzanas en el intradia, pero las tipicas operaciones puramente especulativas de dias/semanas que muchas veces se manejan por aqui, te pueden hacer un roto acorazonante

ej del dax de diciembre hasta ahora, estan jugando a desplumarnos.

Otra cosa son las personas que tienen una cartera hecha desde un par de años, con plusvalias latentes de mas de un 40% y cobrando dividendos. Yo estaria tranquilo aunque cayera todo el guano del mundo sobre mi.

No hablamos precisamente de Guano. Las dos principales potencias nucleares del globo es posible que se esten citando para zurrarse. Y tenemos a verdaderas fieras alimentando el fuego.

Esto lo ha escrito una fruta ucraniana de Lviv del partido del gobierno en su feisbu

Браво, Одеса. Перлина українського Духу. Батьківщина великих націоналістів Івана та Юрія Лип. Нехай горять чорти у пеклі. Найкращі повстанці це футбольні фани. Браво.

Pues yo era pesimista pero cada dia veo mas claro que se va a dejar caer a Ucrania.
A la guerra civil, siria style, y a nosotros dejennos tranquilos.
Ni Rusia ni Usa pueden ir a la guerra.b
En los mercados, viajen con sl y tranquis.
Eso si, incluso en las guerras hay empresas que hacen dinero. Es mas, para algunas una guerra es un chollo descomunal.

---------- Post added 03-may-2014 at 16:09 ----------

¿que significa eso nam?

Pues yo era pesimista pero cada dia veo mas claro que se va a dejar caer a Ucrania.
A la guerra civil, siria style, y a nosotros dejennos tranquilos.
Ni Rusia ni Usa pueden ir a la guerra.b
En los mercados, viajen con sl y tranquis.
Eso si, incluso en las guerras hay empresas que hacen dinero. Es mas, para algunas una guerra es un chollo descomunal.

---------- Post added 03-may-2014 at 16:09 ----------

¿que significa eso nam?

Segun google translator

Bravo, de Odessa. Perla Espíritu ucraniano. Lugar de nacimiento del gran nacionalista Iván y Yuri julio. Deje que los malos se queman en el infierno. Top rebeldes son aficionados al fútbol. Bravo.

Escrito por una fruta en su cuenta en feisbu. Es imposible que esto acabe medianamente bien, habra miles, si no decenas de miles de perecid.

utilicen el traductor, vale la pena, son 5 minutos

La cosa está mu malita:

“I am sure it will end badly,” Mr. Grantham, founder of the Boston-based money-management firm GMO, wrote in his quarterly letter to investors.
He sees at least 20% rally in the S&P 500 through the presidential election, one that would take the index to at least 2250. After that, it’ll get ugly.

The Next Two To Three Days Are 'Extremely Critical' For The Stock Market —
Tom DeMark Says U.S. Stocks at Risk of 11% Decline
U.S. stocks will fall 11 percent starting as soon as next week should some price patterns come true, according to Tom DeMark, the creator of indicators to show turning points in securities.

Y además han aparecido nuevos crop circles en Mattachuses

Sip. Es cuestión de tiempo que caiga... :XX:

Ahora que... si se pone corto ahora... igual el toca aguantar en contra hasta los 10500 y luego ya si eso volvemos a los 7000.

...y si se pone largo aquí... igual el toca aguantarse hasta los los 8500... antes de irse a los 11.000...

Debo de tener algún tipo de tos-felina de los andes...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.973
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver