Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
- Fruta
- 73.214
Cuando se queden sin la pasta te perseguirán :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
From side to side, everybody like this. From side to side, like me.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuando veas que mis 50.000 euros se convierten en 300.000 tendras envidia
:
:
:Ahí va el tema:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
compras insider en PRISa,acaba de salir.
Que has hecho con las SAN? A mi me queman en las manos jorobar, las tengo a 5,36...queria haberlas cambiado por unas Sacyr...pero no se si es tarde...
Noticia justo en el momento para subirlo a la zona de 9.2x y empapelar al personal....
Trinc-antiestéticas 😛, ¿has visto el gráf que puse antes de FCC?
FCC->Trinc Cardos Company :XX: :XX:
:tú mismo.El paquete de bonus si sale bien la operación es de 40 millones para la cúpula de PRISa,unos 10 o más son para Cebrían.
La compaía vale en bolsa 150 millones escasos.O sea que mucho no puede bajar, sería increible que cotizará por debajo de la cantidad de dinero en BONUS de sus directivos.
En cualquier momento nos vemos el cartelito de cerrado por subasta al alza,si queréis entrar no lo hagáis más tarde de esta semana,porque puede haber novedades.Yo mañana seguiré comprando,y pasado también.
Me gustaría rejuntar 200.000-300.000 acciones
Noticia justo en el momento para subirlo a la zona de 9.2x y empapelar al personal....
Trinc-antiestéticas 😛, ¿has visto el gráf que puse antes de FCC?
FCC->Trinc Cardos Company :XX: :XX:
Las carteras del hives35 son básicamente bankias, prisas y gamesas.
Espero que multipliqueís x4 la inversión porque el riesgo de perder un 20% es bastante elevado.
Es la táctica de los bonos cochambre aplicada a acciones.
Comprar 10 chicharros y esperar que los que no quiebren compensen con la alta rentabilidad las pérdidas. :XX:
Las carteras del hives35 son básicamente bankias, prisas y gamesas.
Espero que multipliqueís x4 la inversión porque el riesgo de perder un 20% es bastante elevado.
Igual no me has pillado, lo que quiero decir, es que si una empresa que hace unos años valía más de XX,XX euros, nada impide, NADA, que se pueda ir de 00,15 a 00,12.
Que la jugada puede salir bien si se aguanta, pero no sé yo quién está dispuesto a aguantar -30% en un posición así, con el riesgo de que la famosa operación que das por hecha, sencillamente...no salga.
Como ha comentado JAnus, esto tiene su riesgo, es innegable, a eso voy.
cuando veas que mis 50.000 euros se convierten en 300.000 tendras envidia
:O en zero euros...serás la envidia entonces.::
Jorobar qué mal andáis del cerebro, espero que los ojos os funcionen mejor😛
Si te piensas que el BBVA y el Santander no son unos chicharros ....
Te juegas un owned en FCC?. No estás sabiendo interpretar el chart. Te vamos a tener que volver a enviar a un cursillo de CCC.
entre los 2 directivos casi 1 millón de acciones.No está mal teniendo en cuenta que hay poco volumen ahora. Es el momento hamijos
Jorobar qué mal andáis del cerebro, espero que los ojos os funcionen mejor😛
Si te piensas que el BBVA y el Santander no son unos chicharros ....