¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

no habéis ganado pasta en bolsa en vuestra fruta vida,y eso que os pasais el día entero aquí dando comisiones s vuestras casas de valores.
Yo invierto, 2-3 veces al año solamente,y se de lo que hablo.En los últimos 3 años,y tengo menos de 30 años de edad,he ganado 250.000 euros netos..........:fiufiu::fiufiu::fiufiu:

sí,sí,seguro,seguro..............:fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:

La frase favorita en el ibex.
"
La CNMV ha explicado en un comunicado que suspende la cotización de la empresa "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones" sobre el valor.

"

Fin...

Ni SL ni banana.:roto2:

no habéis ganado pasta en bolsa en vuestra fruta vida,y eso que os pasais el día entero aquí dando comisiones s vuestras casas de valores.
Yo invierto, 2-3 veces al año solamente,y se de lo que hablo.En los últimos 3 años,y tengo menos de 30 años de edad,he ganado 250.000 euros netos..........:fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Pensaba que los trolls que trabajáis de CM cobrabais el salario mínimo :roto2: o se refiere a su sobresueldo como lavaplatos? :tragatochos:

You must be registered for see images

No sé porque pero me da que vas de farol. :XX:

No sé porque pero me da que vas de farol. :XX:

farol ,ninguno.
Me estoy exponiendo ante todo el foro.
Y proclamando que voy a hacer una entrada a lo hedge fund , en PRISA,para llevarme un saco de plusvalias,que cualquier mindungui del foro necesita 10-15 años de trabajo ganar

En la edad, aunque por debajo de 30, tengo más de lo que usted se piensa.

He visitado la web del IEB y tienen uno online interesante y puedo trabajar mientras lo curso.
Master en Mercados Financieros y Gestión de Activos (on-line)

No pierdas el tiempo ni el dinero, no merece la pena,yo te enseñó gratis.Si quieres invertir de verdad hacer carteras con la metodología de Marckovich no te servirá de nada.Una cartera en base a los betas es una locura, al final no sabes ni lo que compras, la volatilidad pasada no tiene porque afectar a la volatilidad futura.

Lo único interesante es controlar un poco de matemáticas financieras, tipo van y tir para las proyecciones de los flujos de caja pero siempre cogiendo el análisis con mucho cuidado.
Sobre el máster de Rallo no se que tal será pero intuyo que muy bueno,gracias a el y a Bestinver han llegado a mis manos libros que valen su peso en oro , toda mi perspectiva del mundo bursátil cambió desde entonces, entre en Matrix . Así que de elegir un máster me quedaría el suyo con los ojos cerrados.
Vives en Madrid??
Si quieres en verano quedamos unos días

No pierdas el tiempo ni el dinero, no merece la pena.Si quieres yo te enseñó gratis pero vamos que si quieres invertir de verdad hacer carteras con la metodología de Marckovich no te servirá de nada.Una cartera en base a los betas es una locura, al final no sabes ni lo que compras, la volatilidad pasada no tiene porque afectar a la volatilidad futura.

Lo único interesante es controlar un poco de matemáticas financieras, tipo van y tir para las proyecciones de los flujos de caja pero siempre cogiendo el análisis con mucho cuidado.
Sobre el máster de Rallo no se que tal será pero intuyo que muy bueno,gracias a el y a Bestinver han llegado a mis manos libros que valen su peso en oro , toda mi perspectiva del mundo bursátil cambió desde entonces, entre en Matrix . Así que de elegir un máster me quedaría el suyo con los ojos cerrados.
Vives en Madrid??
Si quieres en verano quedamos unos días

quereis ganar pasta?????
comprar prisas

Cuando haya una correción del 20%, vamos a ver quien aguantan los valores "debiles" además el BBVA y el SAN hay muchos inversores que van sin SL, que no es el caso de los debiles tipo "Prisa, gamesa y bankias"

Para algo están los stops. Shishi, que no somos nuevos en estos foros!!!!!

Supongo que de Colonial saliste tarifando:8:

tengo coloniales a una media de 1,30,y sí pierdo,.................pero ya dije que la multiplicaré por 5,y en esa si no hubierais sido tan petulantes os comentaría............:fiufiu::fiufiu::fiufiu:,pero mejor callarse y las plusvalias para mí

Pero que trollaco dios mio, habla de no se que de no pagar comisiones y compra las prisas de 5.000 en 5.000 ....o lo que es lo mismo, de 750 en 750 euros.....

Zparo shishi, que esto no es como el general....

Que sabes de alguna empresa relacionada con el mundo farmaceutico que esta en la cuerda floja??

Seguiremos informando....

Para algo están los stops. Shishi, que no somos nuevos en estos foros!!!!!

los stops son para las plum paga comisiones.Aquí se pone pasta encima de la mesa,y se aguanta la posición.

Pero claro para eso hay que invertir un par de veces al año,y no estar picoteando todos los días sin ganar un duro

Los bancos no pueden quebrar porque los respalda el estado.
El estado no puede quebrar porque lo respaldan los ciudadanos.
Los ciudadanos no pueden quebrar porque los respalda el fútbol.
El futbol no puede quebrar porque lo respalda la banca. 😎:
En realidad toda la economía española es un chicharro, sólo las mentes privilegiadas sabrán que va a quebrar y que va a sobrevivir a la quema. 😛ienso:

Pero pueden bajar entre un 70% y un 99% al estilo de BBVA, Popular y Bankia respectivamente.

Jorobar, que esto no es un buy and hold. Estáis camino de la ruina si pensáis en que el logo respaldaría una inversión. Es la definición académica de trader a corto e inversor a largo.

Pero que trollaco dios mio, habla de no se que de no pagar comisiones y compra las prisas de 5.000 en 5.000 ....o lo que es lo mismo, de 750 en 750 euros.....

Zparo shishi, que esto no es como el general....

Que sabes de alguna empresa relacionada con el mundo farmaceutico que esta en la cuerda floja??

Seguiremos informando....

sí he comprado 5000,pero antes había comprado 40.000.Ya tengo 45.000 y seguiré haciendo lo mismo.
Se entrar y se salirme

ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Montonto tiene que estar muy contento contigo.

Aquí el único que supera las 6 cifras es el zahorí, que te quede claro. Es el tochovista del bid and ask.

---------- Post added 29-may-2013 at 22:11 ----------

janus no se ha metido en ningún charco.............
esta operación llevo pensandola 2 meses,y ahora es el momento de ejecutarla

Sinómino de cerebro. Vaya defecada mi brigada.

---------- Post added 29-may-2013 at 22:12 ----------

quereis ganar pasta?????
comprar prisas

Me estás achantando, mañana me veo saltando del barco😎:

quereis ganar pasta?????
comprar prisas

Tengo una filosofía de vida aplicada al mundo empresarial y mas concretamente al mundo bursátil y es que nada es estatico ni imposible, lo que hoy puede ser una mala inversión puede que mañana no.
Ahora mismo no tengo el suficiente tiempo para analizar empresas de alto riesgo como esta,sacyr o fcc.Un pequeño apunte , he visto en sacyr y prisa que no por ello tiene que decir nada a largo plazo. El interés que pagan por su deuda de forma trimestral esta cayendo de forma muy considerable.

En el caso de prisa han conseguido que su beneficio operativo sea positivo aunque claramente insuficiente.Con prisa soy muy exceptico porque creo que tarde o temprano emitirán bonos convertibles o pasaran deuda a equity y mi problema es que no se donde se quedaran los actuales accionistas, es un riesgo demasiado alto para asumirlo a la ligera. Sobre sacyr decir que tienen un % nada poco apreciable de Repsol, creo que un 9%(unos 2000 mill) el día que lo vendan van a quitarse deuda a casco cigarrillo de hierba otra cosa es que consigan proyectos rentables que hagan sostenible futuro y compitiendo en mercados internacionales porque aquí la construcción esta mas perecid que la familia Adams.

Última edición:
los stops son para las plum paga comisiones.Aquí se pone pasta encima de la mesa,y se aguanta la posición.

Pero claro para eso hay que invertir un par de veces al año,y no estar picoteando todos los días sin ganar un duro

La verdad es que tu método parece bastante robusto. Si baja no se vende y entonces no se materializa pérdida alguna. Como es una entrada basada en el conocimiento y en información de calidad .... se espera y cuando suba como merece .... se recoge la cosecha.

La verdad es que parece impecable.

Hats off.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info

Volver