¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Yo creo que las Bankias estarían bien si se ponen a 0.5
Pero no un % de cartera muy grande. Es inversión de alto riesgo. 😛ienso:

Desde pequeño siempre me dijeron...."Cuando vayas a enfrentarte a algun adversario mide bien sus fuerzas"

Pues bien me gustaría recordar quien esta dentro de Bankia ahora mismo

Estamos hablando del rey de reyes del mundo financiero, así que cuidado

Sobre Bankia sinceramente no se lo que va a pasar, la lógica me dice que lo mas normal es que una vez que el negocio este saneado y sea rentable sera troceado y vendido a algún fondo buitre...ya saben por esa costumbre tan propia nuestra de privatizar los beneficios y socializar las perdidas.Para que la capitalización sea igual a la ayuda recibida la cotización debería rondar los 1,38 eu pero eso significaría valorar el negocio en 11000 mill que aunque pueda estar saneado(cosa que dudo) si solo son capaces de ganar 400 mill estaríamos hablando de un per de 27.

El Santander se ha puesto muy peligroso...

Pues hoy le he metido bien a 5,32....se me escapa algo?

Esperemos mañana sea viernes orate con el ibex a las puertas del 8.600....

Por pedir..... Jeje

Estaré todo el día sin poder operar así que he dejado el stop puesto en 5,175 y a correr..... No quiero gaps de apertura traicioneros.

Aquí dejo este link, al hilo de lo comentado sobre todo por Janus y Ponzi referente a FCC:

FCC quiere recortar veinte puntos el peso de la banca en su deuda Menéame Más noticias sobre: FCC (Mercado Continuo), Banca, Constructoras Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 23.05.2013 Madrid Europa Press.

Esther Alcocer Koplowitz dice, en su primera junta como presidenta, que el grupo afronta con pragmatismo los desajustes de la crisis. FCC prevé recortar en veinte puntos el peso de la deuda bancaria en el conjunto de su endeudamiento, de forma que represente un porcentaje máximo de entre el 60% y el 65% del total, frente a la tasa de entre el 80% y el 85% que supuso en 2012. Para ello, entre otras medidas, la compañía contempla contar con fondos dedicados a sustituir la financiación bancaria para refinanciar el pasivo de algunas filiales. Esta es una de las medidas del plan estratégico que FCC acaba de poner en marcha y que el consejero delegado del grupo, Juan Béjar, detalló en su intervención este jueves ante la junta general de accionistas de la compañía, la primera del grupo cuyo orden del día no contempla pago de dividendo. La disminución de la banca en la estructura del pasivo del grupo se realizará en paralelo a la reducción del 34% que pretenden acometer en el volumen total de la deuda en un plazo de unos tres años. De esta forma se situé en unos 5.200 millones de euros, frente a los 7.900 millones en que concluyó 2012. Para disminuir el endeudamiento la nueva estrategia del grupo contempla desinversiones de activos no estratégicos por unos 2.200 millones de euros en esos tres años.

En la actualidad, tiene el organización incivil de 'se vende' la filial de energías renovables y Cemusa, la de mobiliario urbano y publicidad. FCC también ajustará su estructura y sus medios (con medidas como reducciones de personal en Construcción y Cementos) y reforzará el negocio de servicios, fundamentalmente de agua. Con todo, la compañía se ha fijado el objetivo de generar 850 millones de euros anuales de flujo de caja y, en el horizonte de tres años del plan, lograr un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de unos 1.200 millones, el mismo que en 2011, pero con menos ingresos (unos 9.700 millones. Mensaje de la presidenta

En este sentido, la presidenta de FCC, Esther Alcocer Koplowitz, ha asegurado que el grupo "afronta con pragmatismo los desajustes provocados por la crisis económica". "Iniciamos una nueva etapa, contamos con un equipo joven y renovado, un nuevo tiempo en el que vamos a afrontar con pragmatismo los desajustes provocados por la crisis económica", indicó en su intervención ante la junta de accionistas de la empresa, la primera que preside. Asimismo, manifestó su "compromiso y determinación para defender los intereses de todos" en su nuevo puesto en la compañía, que inició a comienzos de año una nueva etapa con el relevo de su cúpula y la nueva estrategia. La junta de FCC aprobó con "amplia mayoría" todos los puntos del orden del día, entre los que figuraba la reducción desde cinco hasta tres del número de años para el que la empresa elige a sus consejeros, según informó la empresa.

FCC quiere recortar veinte puntos el peso de la banca en su deuda,Sector inmobiliario.

Expansión.com

Uploaded with

PRIMERA PARADA : 7,15
SEGUNDA PARADA: 6,70
SIGUIENTES: EL ABISMO DE JANUS - 5€

Aunque tengo que decir que yo apostaba más por FERROVIAL días atrás por como estaba aguantando los 13,20 la vela de hoy ha sido la leche, Hummmmm habría que ver como se soltado los grandes??:

Uploaded with

Desde pequeño siempre me dijeron...."Cuando vayas a enfrentarte a algun adversario mide bien sus fuerzas"

Pues bien me gustaría recordar quien esta dentro de Bankia ahora mismo

Estamos hablando del rey de reyes del mundo financiero, así que cuidado

Dice que le prestan asesoramiento, no dice si ha tomado posición en Bankias.
😛ienso:

Pues hoy le he metido bien a 5,32....se me escapa algo?

Esperemos mañana sea viernes orate con el ibex a las puertas del 8.600....

Por pedir..... Jeje

Estaré todo el día sin poder operar así que he dejado el stop puesto en 5,175 y a correr..... No quiero gaps de apertura traicioneros.

No se son 57000 mill por un banco que tiene algún que otro marrón dentro de su balance, por ese dinero hay mil inversiones mas rentables y con menor riesgo

Usted que pensaría de un banco si publicita así sus pisos:

"Código rojo en Altamira Real state"

---------- Post added 24-may-2013 at 00:33 ----------

Dice que le prestan asesoramiento, no dice si ha tomado posición en Bankias.
😛ienso:

Después de todos los años que llevan en este negocio no pensaras que nos van a decir con pelos y señales su hoja de ruta??Son muy sibilinos, su astucia es digna de estudio y si no fíjate como pasan desapercibidos de las grandes listas como forbes.

---------- Post added 24-may-2013 at 00:52 ----------

Se que esto va a herir sensibilidades pero analicemos por un momento el evento mas famoso de la familia Rothchild

Frase del barón Rothchild:"Cuando haya sangre en las calles, compra propiedades"

Por un casual me ha dado por mirar desde cuando se están contabilizando los suicidios por desahucios

Pues bien 23 de octubre de 2012, apenas hace 7 meses

Casualmente desde el año pasado ellos ya están moviendo sus fichas, controlan muy bien el timing

Última edición:
Mirando, mirando.... Lo del SP no lo tengo claro. El rebote ha sido escaso, mañana podemos ampliar la subida, cosa que tengo dudosa, y luego iriamos a por una caída sostenida. Algo rellenito para tal y como están las cosas. O pueden darnos sustito hacia abajo para dejarlo en su sitio y meterle otro patadón pa rriba con el que olvidense de giro de ningún tipo por el momento.

Yo ya dije, creo que el lunes, que esta semana teníamos Doji, la cosa está que ni pintada para clavarlo, pero antes del cierre de mañana pueden pasar muuuuchas cosas.

Cerrar en semanal en los 1665-1666, sería mi punto "2". Notición después del cierre, batacazo y la apertura del lunes con civet de gacela mar1 todo el finde...

Veremos...

Jorobar el nikkei.... Ha pasado de +0,60% a - 0,30% en un minuto.

Ojo de un nos podemos encontrar ante el guano verdadero.

Aprieten el pandero larguistas.

---------- Post added 24-may-2013 at 06:31 ----------

Bajada de un uno por ciento ahora mismo.... Esto no me gusta un pelo.

Jorobar el nikkei.... Ha pasado de +0,60% a - 0,30% en un minuto.

Ojo de un nos podemos encontrar ante el guano verdadero.

Aprieten el pandero larguistas.

---------- Post added 24-may-2013 at 06:31 ----------

Bajada de un uno por ciento ahora mismo.... Esto no me gusta un pelo.

Además viniendo de un +3%

You must be registered for see images

Está replicando el patrón de ayer pero 1000 puntos más abajo.

Relacionado con los japos y posible aviso de lo que se avecina (es de ayer):

El conde Draghi en su versión nipona:

Lo de ayer se entiende (Fed Minutes + PMI China + yen)... lo de hoy es sencillamente pánico.

Edito: parece que se recomponen

Re-edito: quedan 20minutos y peleándose por el verde...

Última edición:
Ala... ya está: los japos cierran +1% en positivo, los futuros mundiales en verde y aquí no ha pasado nada... pánico desactivado.

You must be registered for see images

Última edición:
Todavía, pienso, quedan una cuantas sesiones para saberlo.

Sí... pero me refiero a hoy. Ver la caida en directo me ha puesto ciertas partes retractiles.

Edito: aquí el Bullard arrimando el hombro...

Última edición:
Ya tenemos los futuros girándose otra vez... Va a estar complicadillo el día

(y lo único que hay hoy para apoyarse es el IFO alemán... :8: )

Última edición:
Ya tenemos los futuros girándose otra vez... Va a estar complicadillo el día

(y lo único que hay hoy para apoyarse es el IFO alemán... :8: )

Se quiere evitar un gap de apertura. Una vez cerrado en los primeros minutos parriba.

Indice del dia ... Tecdax. Hoy hacen el mayor reparto de div. del año.

FREENET AG -1,315 -6,85 %
SMA SOLAR TECHNOLOGY AG -0,42 -1,78 %
LPKF LASER & ELECTRONICS AG -0,36 -1,51 %
UNITED INTERNET AG -0,31 -1,42 %
AIXTRON SE -0,07 -0,56 %

Para compensar todo esto hoy tendran buenos fuegos artificiales.

Lo de Bankia es de traca, traquera, cascabelera...

Alguien me puede echar una mano? ¿Cuál es la acción del ibex 35 que replica con mayor fidelidad el índice?

guanos dias gacelillas 😉

tened cuidado con ese siemprealcismo , mayo aun no termina :fiufiu:

Hoy la FED no va a inyectar, y ayer emitieron 3.5 billions cuando lo normal es 1 al día y no consiguieron el verde.

Muchachos ir ajustando los SL para los que vayan largos, pero hoy me decantaría por el lado corto.

cerrado el gap , pues peor para los alcistas , en realidad ya lo sospechaba , quieren gap pero mas abajo 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.100
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver