¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

hablando de Francia, alguien se ha fijado en Alstom? 'le veis posible rebote al alza?

Sorry, no la sigo. A ver si alguien cuenta algo mas.

La banca francesa es muy alcista, lo lleva siendo hace tiempo. Tenían una gran resistencia en 26, me refiero a societe, y la superó para irse bastante por encima de 30. Después corrigió con fuerza y gran porcentaje pero respetó esa resistencia fugada.

Aquí hay que estar largo pensando en el largo plazo pero bien protegidos con stop (a unos 3 euros por debajo y dinámico).

A Renault y a Peugeot las veo muy alcistas, pero mucho sobre todo a la segunda. Una inversión bien protegida a varios años vista puede ser magnífica. El problema es que en un mes ha subido el 40%.

Societe Generale va a caer de 3 en 3 :roto2:

hablando de Francia, alguien se ha fijado en Alstom? 'le veis posible rebote al alza?

Si yo si me he fijado, los tengo en el radar.La empresa en si es una especie de conglomerado (trenes y energía"sobre todo molinos"- Estos dos sectores son los que mejor entiendo) No son los mejores en ninguno de estos dos campos pero tampoco son los peores y la empresa parece que no esta mal gestionada. Su deuda neta es de 2700 mill y el año pasado su beneficio neto fue de 800 mill, aunque es un negocio con margenes muy bajos y que encima estos años los han bajado mas la rentabilidad de sus accionistas no es mala (roe 17%). Además el negocio no parece estar muy caro , per8. Yo trataría de informarme un poco mas sobre las líneas de negocio y ver que perspectivas de futuro tienen, bajo mi punto de vista creo que tienen margen para mejorar otra cosa es que quieran

Tiene bastantes partes del conglomerado que no comprendo...sobre sus trenes , pues parece que están haciendo el metro de Panamá

Nos leemos mañana, semifestivo por estos lares. De momento el corto del S&P en verde 😀 ya veremos las PRS a 0.20 del viernes :tragatochos:

Na nit!

Prisas a 0,20????😛ienso:

Cojinazos tiene usted....el caso es que me gusta:ouch:

Alguien mas compró prisa?? Es que el viernes estuve de comida copas y puro, futbol, mas copas y como que no encontre momentos Para seguirles..:roto2:

Ahí estamos con Prisa ...

---------- Post added 20-may-2013 at 08:32 ----------

Convocatoria de Junta de accionistas de Prisa
Aprobación de cuentas y resultado de 2012, la Sra Huffington Post y Jose Luís Leal nuevos consejeros, la fusión de Prisa con Prisa TV, y no se que de que el consejo tendrá posibilidad de ampliar capital, emitir renta fija ... cuando le venga en gana.
Y un nuevo plan de incentivos a largo plazo (ILP) para el top management para 2013-2015 ... ellos se lo guisan, ellos se lo comen ... :Aplauso:

Última edición:
guanos dias gacelillas 😉

que les parece la fortaleza de la jran bajista ejpertitos , ya estaban saboreando la llegada de los 9400 de flanderERRE , pero hasta el regazo todo es toro y no olvideis que a todo gorrino le llega su san valentin , es ley de vida :no:

Si ve a alguien haciendo autostop en la carretera en el km. 1011 dígale al conductor que para y subiré con usted :roto2:

---------- Post added 20-may-2013 at 09:52 ----------

por comentar, bankia -48%

Lo que pasa con estas cosas:

"Esta operación requiere autorización por parte del Emisor. Le rogamos contacte con nosotros en el 91.555.7775 si está interesado en realizarla"

No dejan meterles cortos :´(

Última edición:
Se tocaron los 8.600 dos veces en el Ibex ...

El pilingui esta rebentadísimo, cuando suben los primos del DAX y SP el ibex no sube tanto pero cuando bajan los primos mayores el ibex va con ellos.

Creo que el SP y el DAX tendrán que descansar de tanto subir con un pull, veremos donde acaba el IBEX.

Si ve a alguien haciendo autostop en la carretera en el km. 1011 dígale al conductor que para y subiré con usted :roto2:

---------- Post added 20-may-2013 at 09:52 ----------

Lo que pasa con estas cosas:

"Esta operación requiere autorización por parte del Emisor. Le rogamos contacte con nosotros en el 91.555.7775 si está interesado en realizarla"

No dejan meterles cortos :´(

ahi los tiene, repostamos, no traiga a pandoro

En dura batalla por los 9000, la cima soñada de los pirineos, se baten en un esfuerzo titánico los dos grandes de la bolsa europea el siempre ágil y escurridizo ibex34/35/36 con el corredor de fondo alemán dax30. Emocionante tour que estamos viendo que coronara al velocista mas completo del viejo y pronto mas viejo continente.

compradas unas REE, a por el dividendo del 01/07.
Si se pone sencilla, tampoco me vendra mal unas pequeñas minusvalias a corto plazo para compensar... Montoro está a la vuelta de la esquina.

Salida: sobre agosto si REE > 43,7€ (o entonces ya las dejo correr)
Stoploss virtual: sobre los 38,1€ (pasado el dividendo ya meditare)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver