¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Órdago a la grande:

Yo venía a decir que los leoncios habían cerrado algunos cortos en días anteriores, pero hoy, volvemos a tener un saldo de -3200 contratos aprox contados desde el día 24 de abril en el futuro del ibex.

Problema. Las luchas que ha habido entre leoncios que van largos y cortos, hoy, han sido LA RE-OSTRA (curioso lo de las 11:50 aprox)). No sé si mis niveles sirven de algo, pero por el volumen que han metido hoy, tendríamos niveles tan lejos como el 8643 y el 8386 (otra vez) con niveles intermedios en el entorno del 8470.

No me metería ahora en Bolsa ni con dinero del monopoly.

Pérez-Nievas niega haber usado información privilegiada y dice que cuando conoció la crisis de la compañía recompró los títulos

---------- Post added 17-may-2013 at 23:52 ----------

y vamos para bingo

A la que pagó más de 140.000 euros por resolver un asunto sentimental

:XX:

---------- Post added 18-may-2013 at 00:45 ----------

:XX:

Siguiendo con la bolsa , creo que hice mal cerrando cortos , no seria la primera vez que el ultimo dia antes de una fuerte correcion meten un subidon importante para acorazonar , para al siguiente dia hacer una vela escombro 😛ienso:

No se como lo veran los expertos del foro , sinceramente estoy de acuerdo con Janus que en vez del SP parece un vulgar chicharro , deberian disimular un poco la manipulacion que estamos viendo en el indice , justo cuando quiere hacer una vela de vuelta o hay alguna resistencia le arrean una compra fuerte y lo siguen subiendo como si nada , sin corregir ni nada.

¿Pero que pasa?¿Pero que invento es este?¿Porque no quereis que las bolsas suban?
Sara Montiel dixit.

Claramente el sp500 busca el 100%, la perfeccion mas absoluta, ser el bmw de los mercados.

LLegara, esta cerca, Gual estri sabe lo que se hace, y se volvera a repetir la historia una vez que las gacelas compren arrojandose al oceano de las subidas sin fin.
You must be registered for see images

Buenos días, pendones que tienen el hilo abandonado en segunda página.

Chinito , llegara el día del Mesias, pero mientras tanto hay que intentar hacer plusvis, que si no tanto esperar parecemos rabinos con trenzas ante el muro de las lamentaciones

A todo esto...y sin venir a cuento...
¿Qué ha sido de Kuji? Ya lleva mucho time sin actualizar su blog...😛ienso:

ola ke aze , unas copas o ke aze :ouch:

---------- Post added 18-may-2013 at 19:35 ----------

joroba llevo una botella de tiqueta velde a ver si veo la luz :ouch:

---------- Post added 18-may-2013 at 19:53 ----------

malditos nerds de los webos , no dicen na , no hacen na mas que conectarse a la red , vivid la vida zascandil , bueno me voy a dormir .,

Jato, como palmaste ayer :tragatochos: Ahí, a lo orate, sin SL ni nada :roto2:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.100
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver