¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

ola ke aze , unas copas o ke aze :ouch:

---------- Post added 18-may-2013 at 19:35 ----------

joroba llevo una botella de tiqueta velde a ver si veo la luz :ouch:

---------- Post added 18-may-2013 at 19:53 ----------

malditos nerds de los webos , no dicen na , no hacen na mas que conectarse a la red , vivid la vida zascandil , bueno me voy a dormir .,

[YOUTUBE]xsDtmm-vmbU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]T3Tmjc3NZIE[/YOUTUBE]

:8:

No me jodáis que os lo tragáis en latin:ouch:

- Ay pinche wey, me arreó un canto en la cabesa, me muero, dile a mis chamacos que su padre les ama, y envíele felisitasiones a su mamita....:roto2:

En inglés es la banana, en español es cojinuda, pero en latin, me niego a ver una peli....salvo en viajes de avión de más de 8 horas😛inocho:

:8:
😀
En inglés es la banana, en español es cojinuda, pero en latin, me niego a ver una peli....salvo en viajes de avión de más de 8 horas😛inocho:

En latin le dice la pava al Lanister que después de cogerla todo lo que quiera y mamarle la verga ..... ya no será ni su fruta.

Te veo un poco tendente al racism!!!!!, con todo lo que han hecho por este país 😀

up ...
sunday morning !!

---------- Post added 19-may-2013 at 10:37 ----------

Prisa en técnico para BNP

aunque me arrepentire de postear esto, para llevarme un gran owned
Entrada para el lunes en:

-Arcelor 10,01 prevision soltarlas en 11,x
-REE en 42 prevision soltarlas en 43,x con dividendo a principios de julio

Rezad para que no me pandoreen

En latin le dice la pava al Lanister que después de cogerla todo lo que quiera y mamarle la verga ..... ya no será ni su fruta.

Te veo un poco tendente al racism!!!!!, con todo lo que han hecho por este país 😀

No, no....para nada racist, otra cosa es que no los soporte8:

Cuando convives con ellos en ambiente laboral de doce horas al dia....:ouch:

Imaginense que el jato fuese su hermano....algo asi....acaba uno hasta los agallas

Edito para decir que no todo es malo....las muyer de alli tienen un gen que les hace mover de otra forma las caderas...alehop!!

Última edición:
No, no....para nada racist, otra cosa es que no los soporte8:

Cuando convives con ellos en ambiente laboral de doce horas al dia....:ouch:

Imaginense que el jato fuese su hermano....algo asi....acaba uno hasta los agallas

Edito para decir que no todo es malo....las muyer de alli tienen un gen que les hace mover de otra forma las caderas...alehop!!

Ver una pelicula en hispanoamericano da verdadero dolor de cabeza. Yo en un vuelo intente ver Batman El Caballero Oscuro y cuando escuche a El Guason como Joker dije: hasta aqui hemos llegado.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Los viejunos nos ponemos melancólicos los domingos por la tarde.... (es una excusa para subir el hilo a la primera página 🙂) )

[YOUTUBE]y4XWlmtB8y8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]0MWy5DDk3wY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]QtxlCsVKkvY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]fLwCFU81m7E[/YOUTUBE]

¿las conocéis no???

---------- Post added 19-may-2013 at 14:50 ----------

El TASE palote:

Última edición:
Tres acciones USA por orden de prioridad: GreenDot, BestBuy y Taser.
KKR... me tiene mosca...

Al margen del aspecto que le han dado al gráfico, GreenDot está trabajando en alguna cosilla curiosa. Ni idea de si saldrá o será un bluff. Además tiene unas cuentas que son de las que creo que le gustan a Ponzi. En fín, quiero que sea la próxima Mueller y a poder ser que la mejore...

Por otro lado, dirigido especialmente a Janus, que creo que la lleva en el radar: Barrick. La perspectiva a bote pronto tal vez no sea buena, pero... ¿como lo ve usteq? ¿le entramos al doble fondo?

---------- Post added 19-may-2013 at 18:49 ----------

Prisa en técnico para BNP

Ahí sí que me ha dejado con el pandero al aire...

Última edición:
Tres acciones USA por orden de prioridad: GreenDot, BestBuy y Taser.
KKR... me tiene mosca...

Al margen del aspecto que le han dado al gráfico, GreenDot está trabajando en alguna cosilla curiosa. Ni idea de si saldrá o será un bluff. Además tiene unas cuentas que son de las que creo que le gustan a Ponzi. En fín, quiero que sea la próxima Mueller y a poder ser que la mejore...

Por otro lado, dirigido especialmente a Janus, que creo que la lleva en el radar: Barrick. La perspectiva a bote pronto tal vez no sea buena, pero... ¿como lo ve usteq? ¿le entramos al doble fondo?

---------- Post added 19-may-2013 at 18:49 ----------

Ahí sí que me ha dejado con el pandero al aire...

Best Buy se irá con tiempo a 50.

Barrick efectivamente puede ser buena para un doble fondo pero no será en 17. De ser, lo va a ser muchísimo más abajo porque tanto oro como plata son excepcionalmente bajistas. Ahí se está haciendo mucho dinero hacia abajo. En vez de buscar cambios de tendencia, hay que buscar tendencias bien definidas. Está absorbedo ganar dinero ahí, siempre y cuando haya stop.

Sí, yo es que tengo un conflicto de intereses con Barrick y las auríferas... jajaja... en fín, que me resisto a creer que todo ha pasado. Por otro lado, aunque vuelvan a los 12c. de dividendo trimestral, tampoco está tan mal... en fín, a ver como va la semana...

Ya estan dando la matraca con el techo de deuda usa. El proximo domingo caduca, el teatrillo de siempre y nuevos maximos.

Quéjense de impuestos...

Más de 8.000 hogares franceses pagaron en impuestos en 2012 más de un 100% de sus ingresos.!!!

Como para no entender a Depardieu...

Por hablar un poco de bolsa y para que me den su opinión sobre unas acciones francesas:

- Credit Agricole. La llevo mirando unas semanas, parece que ya ha corregido un poco y vuelve a coger fuerza para buscar y romper los 8 euros.
Algo parecido le pasa a Societé Generale que no tiene mala pinta.

- Peugeot. El viernes subida importante con volumen, tiene gran potencial de subida. Quizás quiera emular la subida que ya ha hecho Reanult.

- EDF. Puede que esté en una simple corrección y si aguanta niveles (sin caer de 16,50 mas o menos) habrá que tenerla en cuenta.

La banca francesa es muy alcista, lo lleva siendo hace tiempo. Tenían una gran resistencia en 26, me refiero a societe, y la superó para irse bastante por encima de 30. Después corrigió con fuerza y gran porcentaje pero respetó esa resistencia fugada.

Aquí hay que estar largo pensando en el largo plazo pero bien protegidos con stop (a unos 3 euros por debajo y dinámico).

A Renault y a Peugeot las veo muy alcistas, pero mucho sobre todo a la segunda. Una inversión bien protegida a varios años vista puede ser magnífica. El problema es que en un mes ha subido el 40%.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.110
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver