¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

En verdad no lleva Ud. cuatro días; lleva quince, atendiendo a su fecha de ingreso.

Sea como fuere, encuentro fascinante que pueda Ud. evaluar, juzgar y condenar en tan sólo quince días, un hilo de la solera del HVEI35, con unos cuantos años de historia a sus espaldas, y un nivel en sus foreros que ya quisieran muchos contertulios en ciertos debates de televisión.

No sé de qué ilustres foros viene Ud., ya que tanto le hemos decepcionado aquí. No obstante lo cual, prestaré atención a sus próximas aportaciones - si las hubiere - porque sin duda han de ser de un nivel apabullante, lo suficientemente altas como para dejarnos a todos los demás al nivel de Reyes del Trono Troll.

edit / pd: FranR... tú y tus teorías conspiranoicas de ataques al foro por parte de los vendedores de crecepelo.... es abrir tú la boca y sugerir el tema, y a renglón seguido tenemos "fiesta"... tú eh que ereh brujah, mi arma 😀

No se si tengo una capacidad innata o es un don de dios pero hasta dia de hoy se leer. Me he chapado hilos anteriores con mucha paciencia. Ahora vienes con tu palabreria a quedar por encima, no quiero comenzar mal aqui asi que no voy a decir nada mas.

Espero que mi comentario de los alter-ego no dañe la sensibilidad de alguno, a lo mejor y tengo razon.

Asi te quedas tranquilo con tu sabiduria no vaya a ser que te haga sudar.

las noticias siguen al canal, las noticias siguen al canal..........

A mi me parece un gran negocio con muy poca competencia sin embargo como he dicho en alguna ocasion estan muy caros para lo que ganan, ademas la compra que hicieron hace unos meses dejo a la empresa con mas deuda de lo extrictamente optimo a nivel financiero.

Última edición:
Y perdon por molestarle señor banana, a lo mejor le he herniado las bowling de tanto reirse. El unico que sabe de todo aqui es ud. por lo que veo.

Un saludo y abrase un poco, no es malo empatizar.

En juego de tronos, habeis leido los libros?.... el tercero por ahora es el mejor con diferencia, espero en la serie sea igual.

Estoy viendo una jugada suicida pero factible para especular con Bankia el día 28 de este mes, en teoría, con el canje de preferentes, la acción va a caer en picado, casi en torno a 1€ ni que decir que durante esa sesión se puede ganar MUCHISISISISISISISISISIMO dinero, el riesgo es estropead muy alto, pero el beneficio también, me gustaría saber la opinión de los demás foreros.

Si descubres como meterle cortos avisa,tengo una linea de credito preconcedida de varios digitos y aun no se que hacer con ella 😀

Última edición:
Y perdon por molestarle señor banana, a lo mejor le he herniado las bowling de tanto reirse. El unico que sabe de todo aqui es ud. por lo que veo.

Un saludo y abrase un poco, no es malo empatizar.

Tiene usted una forma de hacer amigos como poco curiosa...

Hombre amigo me conoces muy bien eh???

Metete la lengua en el pandero si no conoces mi opinion. Y a disfrutar de la doble P.

El nick te hace honor. Hola leticia.

no quiero comenzar mal aqui asi que no voy a decir nada mas.

No he pretendido ofenderle, Dios me libre; pero si Ud. no "quiere comenzar mal", tal vez debería considerar que si llega Ud. de nuevo a una comunidad y, en sus primeros mensajes, se dedica a llamarla "poco seria" y poco menos que reducto de trolls, tal vez convendrá conmigo en que no es necesario que diga nada más para comenzar mal.

Como ve, es posible expresar ideas sin recurrir al ataque ad hominem.

Si descubres como meterle cortos avisa,tengo una linea de credito preconcedida de varios digitos y aun no se que hacer con ella 😀

Quizás me he explicado mal, quería decir que va a ver un rebote bastante enorme, y la clave es cuando llegue al fondo aprovechar cuando se inicie el rebote y comprar, la duda que tengo en si el volumen de compra/venta es lo suficientemente grande como para venderlas cuando quieras.

Un saludo.

Creo que voy a meter un cortito al SP esta tarde. Pandoro debe estar cansado

No se apalanque usted demasiado que la maquinita de bernie es impredecible.A nivel de per el sp podria llegar a algun punto cercano a los 1650-1700 de forma comparativa con su media historica, yo a partir de ahi ya no apuesto nada pero reconozco que el experimento de bernie es algo inedito en la historia del capitalismo.

Quizás me he explicado mal, quería decir que va a ver un rebote bastante enorme, y la clave es cuando llegue al fondo aprovechar cuando se inicie el rebote y comprar, la duda que tengo en si el volumen de compra/venta es lo suficientemente grande como para venderlas cuando quieras.

Un saludo.

Deje deje y no se meta en experimentos raros...si yo lo que estoy pensando es justamentamente al reves de 6-9 a 0,5 con derivados y con dinero ajeno😀

En juego de tronos, habeis leido los libros?.... el tercero por ahora es el mejor con diferencia, espero en la serie sea igual.

El tercero tiene dos partes, se refiere a las dos partes en general o a alguna de las dos en concreto? La primera parte está bien, la segunda...:fiufiu:

No se apalanque usted demasiado que la maquinita de bernie es impredecible.A nivel de per el sp podria llegar a algun punto cercano a los 1650-1700 de forma comparativa con su media historica, yo a partir de ahi ya no apuesto nada pero reconozco que el experimento de bernie es algo inedito en la historia del capitalismo.

Nada nada, me he quedado fuera.... Pero es que en elgun momento tendrá que corregir y si no lo hace ya, como dice Bertok, la masacre de gacelas será homérica.

Yo sigo con mis coca colas y procter que para llevar la contraria no suben. Eso si me desquito con OHL que lleva la quinta marcha

PD. ¿Cuantos días hace que no tenemos noticias del húngaro? Quince quizás? 😀

Nada nada, me he quedado fuera.... Pero es que en elgun momento tendrá que corregir y si no lo hace ya, como dice Bertok, la masacre de gacelas será homérica.

Yo sigo con mis coca colas y procter que para llevar la contraria no suben. Eso si me desquito con OHL que lleva la quinta marcha

A mi estos niveles ya me empiezan a parecer carillos al menos en usa,no parece una idea muy descabellada la de ponerse corto pero es que la maquinita de bernie da para mucho,puedes tener razon y el mercado llevarte la contraria durante varios meses.A mi procter me parece que empieza a estar algo caro y cocacola a cp puede que tambien aunque a lp no esta a su per mas alto.Hay paises donde aun no saben ni lo que es una cocacola , como cuba...y no creo que esa situacion dure ad-infinitum (KO da dividendos trimestrales)

Última edición:

Y bien que hace..

Mi pronostico es después de rondar los 1640 (SP) zamparnos un 25% o más de caída en cómodos plazos.

banana que nos puede contar del DAX

tomorrow 8300?

Vaya por delante que proyectar un techo en máximos es muy difícil; proyectarlo a cuatro pasos de perforación de máximos históricos es ya de locos.

Dicho esto (que hay que tener _tela_ de cuidado en esta situación en que estamos) la verdad es que tampoco tengo gran cosa para comentarle... siendo máximos plurianuales, todos los algoritmos van un poco "a trancas y barrancas", prácticamente se opera al día, con los datos de cada mañana.

Lo poco que tenía, o que tengo, es que hoy era "vamosparriba", y que teníamos zona de receso/descanso/retrace en 818x. Ambas proyecciones se han cumplido sin problemas, así que hoy hemos ansioso bien.

Para el corto plazo, decirle que la proyección de este nuevo swing termina en 835x. Sé que parece mucha tela, 160 puntos más tras máximos históricos, pero es que realmente es lo que tengo: los algos no me dan nada más en medio, es o el 835x, o el 818x de hoy, no tengo nada en medio, el puro vacío.

Esta situación podría cambiar a lo largo de esta semana, conforme vayan analizándose nuevas sesiones. Pero si me pregunta hoy, ahora mismo.... nada hasta el 835x, la verdad.

Última edición:

EL descenso de volumen en la subida da miedito.

Ahí dentro no hay gacelas, sólo hay manos fuertes y cuando intenten salir, no sé como lo podrán hacer. Creo que vamos a ver algo inédito e inolvidable.

Cuanto durara la dronja

El SP lleva varios días de divergencias precio-RSI en el SP (11 de abril- últimas jornadas de mayo). Pudiera ser que esté echando las últimas bocanadas alcistas antes de relajarse. Así ocurrió con la divergencia que se produjo entre el 14 de marzo y el 11 de abril.

Cuanto durara la dronja

Pues yo creo que la droja puede durar siempre, o por lo menos creo que lo van a intentar. Por un lado imprimir todo lo imprimible, por otro controlar el dinero para que no llegue al mundo real creando inflacion. De momento les esta saliendo bien, pero recuerden, esto es terreno inexplorado en las teorias economicas, como algo falle la crisis del 29 va a ser como cuando el jato compra un cotrato del ibex a dos euros y se equivoca.

Pues yo creo que la droja puede durar siempre, o por lo menos creo que lo van a intentar. Por un lado imprimir todo lo imprimible, por otro controlar el dinero para que no llegue al mundo real creando inflacion. De momento les esta saliendo bien, pero recuerden, esto es terreno inexplorado en las teorias economicas, como algo falle la crisis del 29 va a ser como cuando el jato compra un cotrato del ibex a dos euros y se equivoca.

Creo que aun pueden alargarlo muchísimo, de hecho si miramos el grafico que colge el otro día, SIEMPRE paran los estímulos cuando la inflacion ya ha empezado, no parece que estemos en ese momento, aunque puede que no falte tanto, de hecho ahora mismo las grandes empresas usanas tienen una liquidez inédita, solo falta que trasladen esa liquidez al mercado.

Yo veo mucho guano pero en la zona Euro. :fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.112
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver