¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2013. Pepón cabrón, sufre el atracón y saluda a la afición bajista +

Ya sabemos el dia que se toman fiesta en la fed, yo sospecho que debe ser porque el domingo se acuestan tarde tras una gran cogorza. Me igamino a los miembros de la reserva federal cual ebrios de pueblo tal que asi; "yo te lo digo oph, soy capaz de subir el sp hasta 2.000 puntos oph", "no hay cigot", "que no que no oph zzzzzzzzzzzz"

Y el martes se levantaran con la escopeta en mano.

---------- Post added 07-may-2013 at 20:11 ----------

Soy un poco escéptico con este asunto. Para empezar, eso de las tasas promedio de 10-20 Mbit/sec que prometen para LTE ... sinceramente, querría yo verlo para creerlo. Teóricamente HSPA+ permitía 7,2Mbit/sec, y aquí en Ejpaña no hay cristo Rey que alcance esa tasa, ni nada que se le parezca.

Por otro lado, esas estimaciones son cadavéricas: si de verdad alcanzan algo cercano siquiera a 10Mbit/sec, de dónde se sacan que la media de descargas será de 3,5GBytes/mes ? (presumo que cuando hablan de 500Mb, en realidad han querido decir MB).

Si de verdad son capaces de proporcionar 10Mbit/sec, los promedios se les irán muy por encima de esos 3,5GB/mes. A menos, claro está, que metan capping por transferencia mensual y descarten la tarifa plana.

:|

Vamos que matildes a 20 euros, no?

Oigan, cuando co:no:ño baja es SP.

Todo lo que sube baja, o asi era antes, pero con la física cuántica vaya usted a saber. Estará dopado con "bosones".

En fin que me quedo con las ganas :tragatochos:

Busque y encontrara donde pone que la bolsa no baja porque asi los dispone la constitucion. Yo no se porque nuestros politicos tan inteligentes y preparados ellos, aun no han copiado la idea. Con lo avispado y listo que es Montoro a la par que bueno con las matematicas esto lo arregla en dos tardes si le dejamos.

Maldito Sl. Chinazo....

mi post era un comentario a la noticia del Sr. Juanfer sobre Yoigo y el 4G...

que todo hay que explicárselo a Ud. ....

como, por ejemplo, que el RS5 rima también con su M5, y ya sabe cómo sigue el resto, no le digo ná, y se lo digo tó.

Ya sabemos el dia que se toman fiesta en la fed, yo sospecho que debe ser porque el domingo se acuestan tarde tras una gran cogorza. Me igamino a los miembros de la reserva federal cual ebrios de pueblo tal que asi; "yo te lo digo oph, soy capaz de subir el sp hasta 2.000 puntos oph", "no hay cigot", "que no que no oph zzzzzzzzzzzz"

Y el martes se levantaran con la escopeta en mano.

---------- Post added 07-may-2013 at 20:11 ----------

:|

Vamos que matildes a 20 euros, no?

Jaaaaaanus

Leete hasta los comentarios.

MADRID, 7 may (Reuters) - Las acciones del grupo español de hemoderivados Grifols bajaban un 6 por ciento en la bolsa madrileña después de que su rival Baxter anunciase resultados negativos sobre un ensayo en última fase de desarrollo para el tratamiento del Alzheimer con IVIG, dijeron observadores del mercado.

Baxter dijo el martes que dejará de desarrollar un tratamiento para la enfermedad del Alzheimer después de que un estudio en fase III mostrase que no logró reducir la caída de las funciones cognitivas ni conservar las capacidades funcionales de los pacientes.

A las 1507, las acciones de Grifols caían casi un 6 por ciento a 28,10 euros en un mercado alcista, tras haber marcado un mínimo intradiario de 27,46 euros. Las acciones de clase B bajaban por su parte un 3,5 por ciento a 21,645 euros.

"La accíón empezó a caer en picado justo con el anuncio de Baxter", dijo una operadora en Madrid.

Una analista que prefirió mantener el anonimato dijo que las noticias no son buenas para Grifols porque también se encuentra desarrollando una terapia para el tratamiento del Alzheimer, aunque no tiene que ver con el estudio de Baxter.

Concretamente, a diferencia del de Baxter el estudio de Grifols incluye hemoféresis o extracción de una cantidad limitada de plasma que se repone principalmente con albúmina, aunque en un brazo del estudio también es con IVIG (inmunoglobulina intravenosa), según comunicó en su momento la española. (Información de Jose Elías Rodríguez; editado por Robert Hetz)

En la misma linea:

Fuertes caídas en bolsa para Grifols, que podría estar viéndose impactada por el fracaso de un fármaco de Baxter contra el Alzheimer. La farmacéutica estadounidense ha anunciado la paralización de la investigación de un compuesto para tratar esta enfermedad, tras concluir en la fase avanzada del estudio que no reduce el deterioro de las funciones cognitivas de los pacientes.

Desde Grifols, sin embargo, afirman que los estudios que se desarrollan contra esta enfermedad “no tienen nada que ver con el de Baxter”, porque “nuestro enfoque es distinto”. Grifols señala que ellos ensayan la terapia combinada de Hemoféresis principalmente con albúmina (en diferentes dosis), no con inmunoglobulina como es el caso de la americana. Así explican desde la firma catalana las diferencias con respecto al fallido estudio de Baxter:

1.- “Grifols incluye hemoféresis, que consiste en la extracción de una cantidad limitada de plasma del paciente (máximo 800 ml), y

2.- su reposición principalmente con albúmina (aunque hay un brazo del estudio con inmunoglobulina intravenosa –IVIG-)”.

Grifols añade además que, en sus cuentas, “no hay nada de posibles resultados ni en capacidades o planes de inversión”.

Hace unas horas, la pregunta sobre por qué caía tanto el valor, se contestaba con un posible “está caro” porque, como apuntaba los expertos de Banco Sabadell la semana pasada tras analizar sus cuentas, “a los niveles actuales, Grifols sigue caro”.

A las 15:23, Grifols cae un 5,70%, hasta los 28,1200 euros.

Recuperación en los próximos días? Pepón? 8:

las noticias siguen al canal, las noticias siguen al canal..........

Soy un poco escéptico con este asunto. Para empezar, eso de las tasas promedio de 10-20 Mbit/sec que prometen para LTE ... sinceramente, querría yo verlo para creerlo. Teóricamente HSPA+ permitía 7,2Mbit/sec, y aquí en Ejpaña no hay cristo Rey que alcance esa tasa, ni nada que se le parezca.

Por otro lado, esas estimaciones son cadavéricas: si de verdad alcanzan algo cercano siquiera a 10Mbit/sec, de dónde se sacan que la media de descargas será de 3,5GBytes/mes ? (presumo que cuando hablan de 500Mb, en realidad han querido decir MB).

Si de verdad son capaces de proporcionar 10Mbit/sec, los promedios se les irán muy por encima de esos 3,5GB/mes. A menos, claro está, que metan capping por transferencia mensual y descarten la tarifa plana.

En vodafone yo he alcanzado velocidades de 7.2 Mbit/s y es dicen pero yo no lo he visto 21Mb.

El problema es que en entornos rurales solo 2g.

El 4g estará bien en las ciudades, en un entorno rural ni de coña.

Hay tarifas que no limitan el trafico y en horarios de poca carga puede ir bien.

El 3g es un bajarse una iso de la debían, que si se corta, etc, pero con el 4g ya no saturaran tanto las conexiones porque es mas rápida vendrá a ser como una WiFi.

Plimo, deja de desir tontás y de haser el ridículo.

Estos webones tienen pinta de sabé más que tú, malavaina.

El SP en nuevos maximos historicos minuto a minuto.

Se que llevo cuatro dias y quiza mi opinion no tenga peso, pero si este hilo parecia serio, exactamente solo lo parecia. Tiene un nivel de trolleo a la altura de forocoches. Lo triste es que todos son alter-egos.

A ver como se digieren los 1630. Bertok, los 1650 a tiro.

El SP en nuevos maximos historicos minuto a minuto.

Se que llevo cuatro dias y quiza mi opinion no tenga peso, pero si este hilo parecia serio, exactamente solo lo parecia. Tiene un nivel de trolleo a la altura de forocoches. Lo triste es que todos son alter-egos.

A ver como se digieren los 1630. Bertok, los 1650 a tiro.

La verdad es que da verdadero miedo.

Todas las manos fuertes saben por qué sube el SP. Van a intentar salir todas al mismo tiempo y por la misma puerta.

Esto va a acabar mal y con un reguero de cadáveres de gacelas como nunca se vió en los mercados.

Tengan cuidado los valientes.

---------- Post added 07-may-2013 at 19:17 ----------

Vaya hombre, la infantita ya no está imfrutada. Que cosas. No me lo esperaba.

Aún mantengo la fe en nuestra justicia :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

banana que nos puede contar del DAX

tomorrow 8300?

Bertok, has visto ya GoT Se03Ep06??

Dioooooossssssssssss la patronal de la construcción llorando, diciendo que invirtiendo 9MM€ crearían no se cuantos empleos....

Keynezianihmo ven a mi!

Última edición:
La verdad es que da verdadero miedo.

Todas las manos fuertes saben por qué sube el SP. Van a intentar salir todas al mismo tiempo y por la misma puerta.

Esto va a acabar mal y con un reguero de cadáveres de gacelas como nunca se vió en los mercados.

Tengan cuidado los valientes.

---------- Post added 07-may-2013 at 19:17 ----------

Aún mantengo la fe en nuestra justicia :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

de terminar así hay una divergencia SP_VIX (este muy poco rojo)

y olvídate de la justicia, los jueces son funcionarios REALES

Digamos que cupido ha entrado en escena.... cuando lo veas, entenderás lo que digo. Es algo más flojillo que el anterior, pero está bien.

A ver si tengo un hueco para verlo a final de semana.

Thanks for the info

---------- Post added 07-may-2013 at 19:28 ----------

de terminar así hay una divergencia SP_VIX (este muy poco rojo)

y olvídate de la justicia, los jueces son funcionarios REALES

Eso está claro pero tal y como está compuesto el mercado ahora mismo, el latigazo mortal está asegurado.

Cuidado, no habrá prisioneros.

Estoy viendo una jugada suicida pero factible para especular con Bankia el día 28 de este mes, en teoría, con el canje de preferentes, la acción va a caer en picado, casi en torno a 1€ ni que decir que durante esa sesión se puede ganar MUCHISISISISISISISISISIMO dinero, el riesgo es estropead muy alto, pero el beneficio también, me gustaría saber la opinión de los demás foreros.

Timofónica está perecid.

Las 'fusiones' se enfrían en abril: Telefónica se deja 91.000 clientes

El mercado de la telefonía móvil continúa cambiando de tonalidad. Si el pasado mes de febrero más de 575.000 clientes decidieron portarse a otra compañía (siendo éste el segundo registro más alto de la historia, después del récord de enero), parece que abril sigue con la tendencia.

Según los datos filtrados por ADSL Zone, Movistar y Vodafone perdieron en el cuarto mes de 2013 91.000 y 85.000 clientes, respectivamente; y eso a pesar de sus ofertas convergentes, que no parecen ser capaces de frenar la sangría.

Las tarifas convergentes combinan en un solo precio servicios como de telefonía fija, banda ancha fija (ADSL, cable o fibra FTTH), telefonía móvil, banda ancha móvil y, en ocasiones, televisión de pago. En septiembre del pasado año, Movistar inició la contratación de Fusión, oferta que contrarrestó en diciembre Vodafone con su promoción Todo en uno. Ambas lograron atenuar la pérdida de clientes, pero no frenarla.

En el último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), correspondiente a febrero, en cuanto a las cifras de portabilidad por operadores se refiere, los ganadores volvieron a ser los Operadores Móviles virtuales (OMV), con un saldo neto favorable de 153.609 números; seguidos de Yoigo, con 32.424 portabilidades. Los operadores que obtuvieron un saldo negativo fueron: Movistar (-85.161 números), Vodafone (-95.115 números) y Orange (-5.757 números).

Durante el mes de abril, sin embargo, y siempre según los datos de ADSL Zone, Orange, que lanzó el pasado día 3 una oferta combinada de móvil y ADSL, obtuvo 3.500 portabilidades netas gracias, en parte, a Amena.

Por otro lado, su marca Simyo logró 5.900 nuevos clientes. A pesar de estos datos, Javier Sanz, de ADSL Zone, ha explicado a Teknautas que "la apuesta de Simyo de regalar los datos en su tarifa estrella es muy arriesgada porque la tendencia de los operadores es cobrar precisamente los datos, y regalar la tarifa de voz". En ese sentido, Sanz ha explicado que "el operador tendrá problemas en un futuro".
Yoigo se desinfla y MásMóvil se pone en rojo
Como viene siendo habitual, los Operadores Móviles Virtuales (OMV) fueron los grandes beneficiados en el cuarto mes del año. Mención especial requiere Jazztel. El operador logró 87.000 nuevas portabilidades, según Sanz, gracias al éxito de su oferta de ADSL y móvil. El último movimiento de la compañía consiste en añadir varios paquetes de televisión que se podrán contratar junto a esta oferta.

Los resultados correspondientes al mes de abril reflejan también que Yoigo obtuvo 4.600 portabilidades. Una cifra muy por debajo de los 30.970 logrados el pasado mes de enero. Por su parte, Ono se embolsó 45.000 y Pepephone 9.000.

Por último, según los datos ofrecidos por ADSL Zone, MásMóvil entró en terreno negativo, según Sanz, por primera vez desde verano de 2011. Meinrad Spenger, CEO del operador, ha reconocido a Teknautas que no esperan unos buenos resultados en este sentido, pero que MásMóvil no depende exclusivamente de las portabilidades. "En abril, seguramente el dato de portabilidades no será muy alto. Nos preocupa captar clientes pero sobre todo fidelizar los que ya tenemos", ha explicado.

Spenger ha manifestado además su preocupación por "la confusión" que crean estas ofertas convergentes. "Parece que la convergencia ha supuesto a las operadoras que la han llevado a cabo aplicar importantes descuentos en sus tarifas y servicios, pero esto no es siempre cierto. A simple vista, pueden parecer muy económicas pero tienen mucha letra pequeña que va a crear problemas para la mayoría de usuarios".

---------- Post added 07-may-2013 at 19:39 ----------

Estoy viendo una jugada suicida pero factible para especular con Bankia el día 28 de este mes, en teoría, con el canje de preferentes, la acción va a caer en picado, casi en torno a 1€ ni que decir que durante esa sesión se puede ganar MUCHISISISISISISISISISIMO dinero, el riesgo es estropead muy alto, pero el beneficio también, me gustaría saber la opinión de los demás foreros.

Los partidos de alto voltaje no se deben jugar. Busca en google Adolf Merckle + Porsche.

El mismo sinsentido que llevan aplicando durante unas cuantas sesiones, lo pueden extender más allá del tiempo razonable.

Cierre del SP en nuevos maximos. Sell in may...:roto2:. Redios me gustaria saber el volumen que han manejado.

En verdad no lleva Ud. cuatro días; lleva quince, atendiendo a su fecha de ingreso.

Sea como fuere, encuentro fascinante que pueda Ud. evaluar, juzgar y condenar en tan sólo quince días, un hilo de la solera del HVEI35, con unos cuantos años de historia a sus espaldas, y un nivel en sus foreros que ya quisieran muchos contertulios en ciertos debates de televisión.

No sé de qué ilustres foros viene Ud., ya que tanto le hemos decepcionado aquí. No obstante lo cual, prestaré atención a sus próximas aportaciones - si las hubiere - porque sin duda han de ser de un nivel apabullante, lo suficientemente altas como para dejarnos a todos los demás al nivel de Reyes del Trono Troll.

edit / pd: FranR... tú y tus teorías conspiranoicas de ataques al foro por parte de los vendedores de crecepelo.... es abrir tú la boca y sugerir el tema, y a renglón seguido tenemos "fiesta"... tú eh que ereh brujah, mi arma 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.112
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver