Gracias a todos.
El inglés por el momento está más o menos dominado, estuve un verano haciendo unas prácticas en Londres y no descarto para nada en un par de años mirar allí algo y por otro lado tengo un hermano viviendo en Alemania desde hace 10 años, desde luego que posibilidades tengo. Tengo una pequeña atadura y es que mi pareja todavía está terminando de estudiar y no me iré sin ella... y esto tiene mucho que ver con lo que comentas de "lo que de verdad te llena y te hace sentir feliz" :o
Pero primero lo quiero intentar aquí.
Siempre he sido optimista y muchas veces lo que me apena no es mi condicion personal, que como digo, creo que tengo bastantes más facilidades que otras personas y que al final saldré adelante, pero me da pena por el país en general, por mi gente (los mayores que han luchado y trabajado toda su vida para ser castigados ahora, y los jóvenes que están desesperados y no podrán marcharse) y un sentimiento extraño (no me considero especialmente patriota) que me coge al pensar que el lugar donde he nacido y donde he crecido no cuida a sus ciudadanos y que nunca nadie tuvo un proyecto de futuro para España.
Edit: Estoy de acuerdo con que es más preocupante y doloroso el padre de familia que se queda en el paro con 45-55 años que el nuestro.
Y de regalo un A.T de TRE que es una acción que me gusta mucho
🙂) siguiendo al maestro AQNHQV
You must be registered for see images
Después de tocar el objetivo bajista del peazo de doble techo, ha arrancado un canal alcista que de momento respeta. Después de haber probado el soporte del canal tres veces en el ultimo més parece que quiere escapar para arriba.
Los fibbos no les hagan mucho caso que estoy aprendiendo a ponerlos y no creo que estén bien. Yo estoy subido desde 29.45