¿Habéis visto el Ibex 35...? Mayo 2012 (2a parte) En honor de MM +

Buff dan ganas de echarse a llorar. Hace días que estoy con el ánimo por los suelos pero no conocer la situación me parecería más grave y desde luego que mucho más peligroso al no estar preparado o alerta para lo que viene.

Compréndame, ya que se lo digo desde la "circunstancia" de una persona de 25 años que está a punto de acabar la carrera y se va a introducir al mercado laboral (la vida adulta... trabajar y consumir se suponía) ya mismito.

Si te quedas, hay que luchar 😉

[YOUTUBE]C9Bo_NFaseU[/YOUTUBE]

He leido que eres muy seguidor de eurovision... A mi nunca me ha llamado mucho porque los paises se lo tomaban a broma....Pero no es curioso que justo ahora que esta europa a punto de saltar por los aires se esten tomando en serio un concurso musical? Por cierto me quedo con la de dinamarca

Menudo ojo clinico nene... aunque le reconozco que no estuvo mal. no se mereció el castigo. yo apostaba por quien ha ganado (suecia) o por estonia. Visto lo visto, esperaba a españa más arriba, aunque no está mal de todo. Al menos este año no menos hecho el ridículo. Un poquito más de gancho en el tema, un maquillaje y puesta en escena más seductor, menos "duro"y lo hubiera tenido muy cerca.

Escapa a mi comprensión lo del geriátrico ruso... habíamos quedado en que nos iban a ahorrar ese tipo de espectáculos... pero supongo que decirle no a russia... es mucho decir... ahora bien que queden segundos... si no era una canción y no cantaban... farfullaban... sin ritmo, tono ni concierto...

suecia, alemania, estonia, albania.... han sido calidad, pero albania se ha pasado de moderna y creo que la gente no ha llegado a entender, además el tema tenía un par de fallitos... suecia lo ha bordado. alemania también, pero le faltó originalidad se pisaron con estonia. una pena.

italia muy bien, malta, o incluso al anfitriona, también, serbia... de lo demás...

reino unido y francia han hecho el ridículo.

para mí turquia tambien, pero ha quedado por encima de españa. es lo que tiene exportar tanta mano de obra...

andorra este año no ha participado... nos han fallado 12 puntos...

tranquilos, ya nos han convertido a todos en accionistas de bankia por décadas, pero además accionistas del copón que encima no podemos vender...
A mi me parece sencillamente, el mayor robo de forma directa en la historia económica reconocida, no recuerdo nada igual pq además en otros países, donde ha habido ayudas (desde luego, muchísimo menores), se ha devuelto con creces como ING en Holanda por ejemplo. Aquí el tipo dice que no se devolverá un euro pq sí, pq él es Dios y punto. Es como si vas por la calle, te abusa, te jiñan encima, te dicen joroba y encima te dicen que todo es legal..😡:
Pues así estamos.

Bueno...en cierto modo,siendo magnanimos y mirando con buenos ojos...no tienen nada que devolver porque no se les ha dado ninguna ayuda (formalmente).Simple y llanamente el estado ha comprado acciones,ha invertido en bankia y se ha hecho bankero 😀

Te ha consultado a ti o a mi la idoneidad del tal "inversion"? Es previsible que de dichas acciones pueda deshacerse el estado en el mercado con pingües beneficios en un tiempo razonable? De ahi lo de mirarlo con buenos ojos...:fiufiu:

Qué levante la mano él qué sea de expansión 😀
Vídeo incluido, me he quedado too orate con la cucharilla helicoidal :roto2:

"La moda del gin tonic y la profusión de destilerías de ginebra hace cada vez más difícil elegir entre un buen producto y una mera estrategia de
márketing. Afrutadas, especiadas, secas, muy suaves... Descubra la selección de Expansión.com y elija a su gusto."

Buff dan ganas de echarse a llorar. Hace días que estoy con el ánimo por los suelos pero no conocer la situación me parecería más grave y desde luego que mucho más peligroso al no estar preparado o alerta para lo que viene.

Compréndame, ya que se lo digo desde la "circunstancia" de una persona de 25 años que está a punto de acabar la carrera y se va a introducir al mercado laboral (la vida adulta... trabajar y consumir se suponía) ya mismito.

Yo pensaría que lo verdaderamente importante en esta vida no siempre reside en tener más o menos dinero, o más o menos status social o nivel de vida. Mientras tengas para subsistir y tengas lo realmente importante, lo que de verdad te llena y te hace sentir feliz, el resto es secundario.Puedes adaptarte a lo que venga y puedes prescindir de cosas que si las tienes, bien, pero si no, tampoco pasa nada porque puedes ser feliz sin ellas también. En los 80, nuestros padres vivían de una forma, sin tantas cosas como hay ahora y tampoco pasaba nada.

Entiendo que con 25 años tengas una serie de proyectos en mente y que en este erial va a ser difícil que lo puedas llevar en adelante. Si no tienes ataduras y quieres luchar por esos objetivos, quizá tengas que planteártelos ampliando el espacio temporal donde llevarlos a cabo. Yo aprovecharía a mejorar los idiomas que sabes y a aprender alemán. Apúntate a una escuela de idiomas, nunca te vendrá mal, y te puede ser útil si al final te decides a dar el paso buscando tus metas en otros sitios.

Yo pensaría que lo verdaderamente importante en esta vida no siempre reside en tener más o menos dinero, o más o menos status social o nivel de vida. Mientras tengas para subsistir y tengas lo realmente importante, lo que de verdad te llena y te hace sentir feliz, el resto es secundario.Puedes adaptarte a lo que venga y puedes prescindir de cosas que si las tienes, bien, pero si no, tampoco pasa nada porque puedes ser feliz sin ellas también. En los 80, nuestros padres vivían de una forma, sin tantas cosas como hay ahora y tampoco pasaba nada.

Entiendo que con 25 años tengas una serie de proyectos en mente y que en este erial va a ser difícil que lo puedas llevar en adelante. Si no tienes ataduras y quieres luchar por esos objetivos, quizá tengas que planteártelos ampliando el espacio temporal donde llevarlos a cabo. Yo aprovecharía a mejorar los idiomas que sabes y a aprender alemán. Apúntate a una escuela de idiomas, nunca te vendrá mal, y te puede ser útil si al final te decides a dar el paso buscando tus metas en otros sitios.

Estoy de acuerdo contigo 100% pero la gente joven va a sufrir el doble porque no están acostumbrados a eso.

Tú, como yo, te criaste en los 80.

En esa época los padres te decían NO más de 100 veces al día.

Si suspendias algo, los padres no iban a echarle la bronca al profesor...te la echaban a ti.

Te castigaban cuando te portabas mal.

Si pedías unas zapatillas/cazadora/lo que fuese nuevo tu progenitora inmediatamente sacaba el antiguo y decía, ¿para qué si este está perfectamente?... y ahí se acababa el tema.

Por aquellas épocas se hablaba de lo difícil que era todo y del enorme paro que había.

Así que cuando te soltaban al mundo ya tenías en la cabeza que nadie te iba regalar nada y que te iba a costar lo suyo ganarte las habichuelas.

Así que cualquier cosa que conseguías la disfrutabas como si te hubiese tocado la bonoloto, y si no os lo creeis haced memoria del primer viaje que hicisteis con dinero ganado por vosotros..¿cómo os sentíais?

Las cosas están horriblemente mal para la gente jovén, pero es que están horriblemente mal para todo el mundo.

Lo siento, pero me preocupa más un señor que se queda en la calle con 55 años que un chaval de 25.

Me llama la atención leer en este foro y escuchar en la calle cosas como: Es que yo no me puedo permitir la misma vida que con mis padres :8:...es lógico pensar que cuando empiezas tienes que tener el mismo nivel de vida que cuando llevas 30 años trabajando?

Antes que nada, gracias por sus aportaciones, son de lo mejorcito.

En este caso no entiendo lo que dice, el grafico llega hasta el 15/5 y estamos a 26.
El precio hoy es 3'39. Quizá me he perdido algo, estou muy espeso. Gracias. 😛ienso:
si perdón, es cierto. Bueno, luego volvió a los 3,39 y tiró otra vez para abajo aunque no completó del todo la 3ª estructura.
Curioso en rango diario que hay un triple techo (sin activar) en 3,47.
You must be registered for see images

Gracias a todos.
El inglés por el momento está más o menos dominado, estuve un verano haciendo unas prácticas en Londres y no descarto para nada en un par de años mirar allí algo y por otro lado tengo un hermano viviendo en Alemania desde hace 10 años, desde luego que posibilidades tengo. Tengo una pequeña atadura y es que mi pareja todavía está terminando de estudiar y no me iré sin ella... y esto tiene mucho que ver con lo que comentas de "lo que de verdad te llena y te hace sentir feliz" :o
Pero primero lo quiero intentar aquí.

Siempre he sido optimista y muchas veces lo que me apena no es mi condicion personal, que como digo, creo que tengo bastantes más facilidades que otras personas y que al final saldré adelante, pero me da pena por el país en general, por mi gente (los mayores que han luchado y trabajado toda su vida para ser castigados ahora, y los jóvenes que están desesperados y no podrán marcharse) y un sentimiento extraño (no me considero especialmente patriota) que me coge al pensar que el lugar donde he nacido y donde he crecido no cuida a sus ciudadanos y que nunca nadie tuvo un proyecto de futuro para España.

Edit: Estoy de acuerdo con que es más preocupante y doloroso el padre de familia que se queda en el paro con 45-55 años que el nuestro.

Y de regalo un A.T de TRE que es una acción que me gusta mucho 🙂) siguiendo al maestro AQNHQV

Después de tocar el objetivo bajista del peazo de doble techo, ha arrancado un canal alcista que de momento respeta. Después de haber probado el soporte del canal tres veces en el ultimo més parece que quiere escapar para arriba.
Los fibbos no les hagan mucho caso que estoy aprendiendo a ponerlos y no creo que estén bien. Yo estoy subido desde 29.45

Última edición:
al final españa volvera a ser pais de emigrantes y de carestia........ pero aun queda hasta tocar fondo..... esto es el principio del fin de la caida (si lo hacen bien, sin paños calientes)

:8::roto2: bertok, piraton..... they are here already...... zombieland

al final españa volvera a ser pais de emigrantes y de carestia........ pero aun queda hasta tocar fondo..... esto es el principio del fin de la caida (si lo hacen bien, sin paños calientes)

:8::roto2: bertok, piraton..... they are here already...... zombieland

Se está poniendo peligroso

[YOUTUBE]UHaKBxzOgRo[/YOUTUBE]

Bueno...en cierto modo,siendo magnanimos y mirando con buenos ojos...no tienen nada que devolver porque no se les ha dado ninguna ayuda (formalmente).Simple y llanamente el estado ha comprado acciones,ha invertido en bankia y se ha hecho bankero 😀

Te ha consultado a ti o a mi la idoneidad del tal "inversion"? Es previsible que de dichas acciones pueda deshacerse el estado en el mercado con pingües beneficios en un tiempo razonable? De ahi lo de mirarlo con buenos ojos...:fiufiu:
visto así, es explicable, no comprensible ni entendible ni mucho menos justificable. Si quiere ser el estado accionista, que invierta en lo mejor que pueda invertir del panorama internacional . Se sienta un precedente complicado y es que la banca puede hacerlo como sea que siempre tendrá colchón público y se le eximen responsabilidades. Y ahora, lo próximo será que un banco que sepa que se va al tacho en 1-2 años o 3 meses por ejemplo, acometerá una auténtica desbandada dineraria en forma de bonus, incremento de asignación, indemnización por jubilación etc de consejeros muy al estilo de lo producido por ejemplo en NovaCaixa o la CAM. Desde esta semana, parte de nuestro esfuerzo económico se destinará (y el gobierno no siempre debe hacer lo que le venga en gana) a pagar los retiros de oro del banquero que lo haya hecho como el pandero, literal, y no sólo sus retiros, sino de amiguetes, entorno empresarial etc (o es que esos activos deteriorados en el balance, no fueron concedidos a conocidos promotores que sacaron tajada en su momento, ganaron donde podían ganar y lo que simplemente, no se coloco al precio de robo, pues de vuelta al banco, luego nosotros). Al final, por ejemplo, Jove sigue con sus 2-3 mil millones de patrimonio de la venta de la arruinada fadesa, pero los 100 kilos por poner un ejemplo de deuda bancaria de fadesa con caja madrid del momento de entrada en concurso de acreedores, entre otros muchos, que seguramente se ha traducido en daciones si es el caso en forma de suelo o lo que sea, nos lo hemos comido tú y yo. Y quién dice fadesa, dice colonial, metrovacesa etc.

Gracias a todos.
El inglés por el momento está más o menos dominado, estuve un verano haciendo unas prácticas en Londres y no descarto para nada en un par de años mirar allí algo y por otro lado tengo un hermano viviendo en Alemania desde hace 10 años, desde luego que posibilidades tengo. Tengo una pequeña atadura y es que mi pareja todavía está terminando de estudiar y no me iré sin ella... y esto tiene mucho que ver con lo que comentas de "lo que de verdad te llena y te hace sentir feliz" :o
Pero primero lo quiero intentar aquí.

Siempre he sido optimista y muchas veces lo que me apena no es mi condicion personal, que como digo, creo que tengo bastantes más facilidades que otras personas y que al final saldré adelante, pero me da pena por el país en general, por mi gente (los mayores que han luchado y trabajado toda su vida para ser castigados ahora, y los jóvenes que están desesperados y no podrán marcharse) y un sentimiento extraño (no me considero especialmente patriota) que me coge al pensar que el lugar donde he nacido y donde he crecido no cuida a sus ciudadanos y que nunca nadie tuvo un proyecto de futuro para España.

Edit: Estoy de acuerdo con que es más preocupante y doloroso el padre de familia que se queda en el paro con 45-55 años que el nuestro.

Y de regalo un A.T de TRE que es una acción que me gusta mucho 🙂) siguiendo al maestro AQNHQV

Después de tocar el objetivo bajista del peazo de doble techo, ha arrancado un canal alcista que de momento respeta. Después de haber probado el soporte del canal tres veces en el ultimo més parece que quiere escapar para arriba.
Los fibbos no les hagan mucho caso que estoy aprendiendo a ponerlos y no creo que estén bien. Yo estoy subido desde 29.45

Saldrás adelante, pareces muy inteligente y luchador.

No dejes que el desánimo te gane.

A mi me costó sangre dejar mi vida y mi familia, pero al final construirás tu propio círculo.

Animo

Estoy de acuerdo contigo 100% pero la gente joven va a sufrir el doble porque no están acostumbrados a eso.

Tú, como yo, te criaste en los 80.

En esa época los padres te decían NO más de 100 veces al día.

Si suspendias algo, los padres no iban a echarle la bronca al profesor...te la echaban a ti.

Te castigaban cuando te portabas mal.

Si pedías unas zapatillas/cazadora/lo que fuese nuevo tu progenitora inmediatamente sacaba el antiguo y decía, ¿para qué si este está perfectamente?... y ahí se acababa el tema.

Por aquellas épocas se hablaba de lo difícil que era todo y del enorme paro que había.

Así que cuando te soltaban al mundo ya tenías en la cabeza que nadie te iba regalar nada y que te iba a costar lo suyo ganarte las habichuelas.

Así que cualquier cosa que conseguías la disfrutabas como si te hubiese tocado la bonoloto, y si no os lo creeis haced memoria del primer viaje que hicisteis con dinero ganado por vosotros..¿cómo os sentíais?

Las cosas están horriblemente mal para la gente jovén, pero es que están horriblemente mal para todo el mundo.

Lo siento, pero me preocupa más un señor que se queda en la calle con 55 años que un chaval de 25.

Me llama la atención leer en este foro y escuchar en la calle cosas como: Es que yo no me puedo permitir la misma vida que con mis padres :8:...es lógico pensar que cuando empiezas tienes que tener el mismo nivel de vida que cuando llevas 30 años trabajando?

una cosa si es verdad en lo q se dice acerca de las generaciones anteriores, cuando nuestros padres el trabajar duro tenia mas "valor" q ahora pq entonces igual entrabas de ayudante del ayudante de un puesto y acababas ascendiendo a puestos "buenos" aunq no tuvieras estudios ....... y en aquellas epocas enseguida te hacian fijo

ahora aunq seas inteligente y trabajador es mas dificil acceder a un trabajo y lo de hacerte fijo ya es lo mas de lo mas, proximamente los contratos fijos seran leyendas urbanas :cook:

pero aparte de eso, si, la vida es resignarse y luchar....... aunq si nos pisan mucho los politicos...... guillotina rules

no entiendo pq la gente cuando tenia credito ilimitado no pensaba de donde venia ese dinero, lo q suponia ese dinero, la fragilidad de las variables q nos rodean............ ahora culpan a los bancos (q tienen muchisima culpa por su mala gestion de riesgos y el apoyo economico a las locuras de la castuza) pero no escucho q nadie culpe de esto tb a los politicos (con su megalomania pagada con dinero de los bancos, q no hicieron leyes para enfriar el mercado de la vivienda, q tampoco aumentaron los ratios de core capital, q recuperan la desgravacion por la compra de vivienda,.... ) y a los q se endeudaron (no creo q firmaran con alguien apuntandoles a la cabeza)

Buenas chic@s! o🙂

Sr. Ponzi a ver si nos hace alguna valoración:

Saludos...

PD: O cualquier otro buen analista fundamental, of course... 😛

Buenas chic@s! o🙂

Sr. Ponzi a ver si nos hace alguna valoración:

Saludos...

PD: O cualquier otro buen analista fundamental, of course... 😛

Al gobierno le queda además un último cartucho, que es la subida de IVA de 3 o 4 puntos que son unos 70000 u 80000 millones de recaudacion adicional al año. Una vez subido el IVA, es el anuncio de la capitulación.

Al gobierno le queda además un último cartucho, que es la subida de IVA de 3 o 4 puntos que son unos 70000 u 80000 millones de recaudacion adicional al año. Una vez subido el IVA, es el anuncio de la capitulación.

Cada vez se consume menos.

Efectivamente, sería la señal desesperada pondría en nuestras pantallas el GAME OVER.

Efectivamente, sería la señal desesperada pondría en nuestras pantallas el GAME OVER.

En grecia pusieron el IVA normal a todos los productos, o sea se acabo el tener 3 tipos pasaron todos al normal. O sea que los alimentos de primera necesidad no nos extrañemos verlos al 21 o 22 % de IVA.

Con lo que aunque solo sea para lo basico van a exprimirnos una y otra vez.

En grecia pusieron el IVA normal a todos los productos, o sea se acabo el tener 3 tipos pasaron todos al normal. O sea que los alimentos de primera necesidad no nos extrañemos verlos al 21 o 22 % de IVA.

Si. Las barras de pan a 1,50 son el horizonte que nos espera...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.344
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver